Luz roja parpadeante

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
hola amigos quiero que me saquen un duda, he visto varios temas de que hablan sobre esta luz parpadeando roja. pero todo dice que ya no les enciende la PS3, en mi caso la mia si enciende.
esto me comenzo asi yo jugaba normalmente y derrepente se me apagaba la PS3 sonaba un pitido y me salia la luz roja parpadeando que dentro de unos minutos ya puedo encender la ps3, pense que era por variacion de voltaje, despues se me hizo un poco mas comun los apagones de la ps3. Pero mi consola si puede encender, que es lo que me recomiendan la arreglo, o me compro una nueva espero sus respuestas.
joo
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
antes de que se te esropee del todo haz una copia de seguridad y luego ya si eso te compras otra ya que repararla solo le va a dar unos meses de vida como mucho un año.
 
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
43
Karma
8
Hola, todo depende de tu poder adquisitivo, si no tienes mucho problema, cómprate una y sino, la puedes reparar pero ojo!, hay mucho aficionado (no suelen ser técnicos) que repara y ésas reparaciones son las que suelen dar problemas. Yo tengo una que reparé hace 3 años y aquí está dando guerra como el primer día.
El que te falle sólo de vez en cuando no es nada del otro mundo, simplemente tienes una soldadura fría que a veces hace contacto y otras no.

Saludos.
 

Javi_91

javimachi
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
España
Puede ser mi problema tambien?? La mia se apaga tras pitido... expliquenme como es lo de el parpadeo? se apaga con pitido y listo o sigue parpadenado? A mi se me apaga simplemente cuando voy a jugar... si estoy 20 dias viendo pelis no pasa nada, solo cuando meto un juego... creeis que tiene algo en comun ??
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
si estas jugando y se te apaga y asi sucesivamente es que la consola se te esta calentando mucho porque los procesadores tienen la pasta seca y se apaga la consola, esto quiere decir qeu en cualquier momento los procesadores se te fundiran y adios ps3 y luz amarilla.
 

Javi_91

javimachi
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
España
no se me apaga cuando estoy jugando, es raro porque funciona perfectamente TODO simplemente se apaga cuando vas a jugar, en el fifa puedes estar 10h tirando a porteria pero cuando pones el START para ir a jugar el partido se apaga, aunque hoy ni se enciende xD la enciendes y hace pipipi y apagon xD
 
Superior