Luz roja parpadeante.

Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Veamos, voy a respirar, porque me estoy encontrando mal...

Estaba viendo PlayTV (vemos la tele en la ps3), cuando se ha desconectado de golpe. No hacía ruidos raros, quizá un sobreesfuerzo de los ventiladores.
Se ha apagado y la luz roja parpadeaba. Al darle un primer toque para encender, se ha quedado la luz roja quieta.

Al intentar encenderla, igual, me tira con la dichosa luz roja parpadeante.
Como pueden imaginar, creo que mi PS3 ha muerto. Probaré un par de cosas, pero no se.
Se le acabó la garantía hace tres meses. La he cuidado como a un hijo, limpiándola diariamente, tiempo perdido. Lo peor es los cientos de euros que he gastado en ella, pues soy de los que tengo todo a capricho, lleno de detallitos y tiempo invertido en partidas, etc.

Realmente me estoy encontrando mal y no quiero que esto afecte a mi trabajo. Así que, os pido ayuda encarecidamente, la he dado siempre que he podido. Si hay alguna tienda de confianza en España, técnicos especializados en informática (si se trata de la pasta térmica y tal...), porque también querría cambiarle la lente y eso son otros 100 euros.

Muchas gracias por adelantado, no quiero molestar con la enésima consola estropeada, pero por favor, aunque sea un par de links, cualquier ayuda será de mucho para mi.

Saludos a la comunidad.
--- [ Añadido ] -----
Añado: he desconectado desde atrás, esperado media hora (para que se enfriase), vuelto a conectar y las luces, como es previsible han sido estas: verde, amarillo al lado y rojo parpadeante. El dichoso amarillo que todos creen que nunca les pasará. Tengo dentro 700 gigas en instalaciones, partidas, música, películas, demos... de todo. Creo que me va a dar algo.
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
poes la luz amarilla puede se r por sobrecalentamiento o bajada de votlz drasticamente, pudo ser la bajada de voltz y sobre lo del disco duro ps... la unica solucion es revivirla si se puede y aser un backup con un disco duro de un terabite xd
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
www.sat-center.com . esta tienda esta en valencia, yo arregle la consola en esa tienda por el mismo problema q tu, la luz amarilla. me costo 115 € y x ahora 0 errores,todo perfecto.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Compañero a mi me paso lo mismo k ati, la encendia y se me kedaba nada 1 segundo o nisikiera eso encendida. Y luego siempre la luz parpadente rojita. A la semana o asi me pille la slim, si tienes pasta aorrada o eres de billetes te recomiendo k te pilles otra. karlos_1983 ace cuanto k la arreglaste? te va bien?
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Veamos. Aunque va a suponer un gasto terrible voy a hacer dos cosas. En esta tienda, por 200 euros te hacen un reballing profesional, te cambian la lente completa (que a mi me va mal) y se incluye gastos adicionales de transporte con seguro y mano de obra: http://www.tecni-consolas.com/
Lo que pasa, es que no se si es recomendable... :S

Y por otro lado, esperaré hasta finales de verano (si aguanta mientras esta fat de 60) para comprarme el supuesto modelo de 500 GB (cuando lancen la segunda revisión del modelo SLIM CECH-2100A, auque eso es pura especulación).

Muchas gracias por vuestras raudas respuestas, este foro sigue siendo el de hace unos años, con gente caritativa.
--- [ Añadido ] -----
He visto una tienda que, pese a ser cara, parece la más profesional de todas cuantas he visto:
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/reparacia-n-ps3-134/

Conocen alguna?
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Compañero a mi me paso lo mismo k ati, la encendia y se me kedaba nada 1 segundo o nisikiera eso encendida. Y luego siempre la luz parpadente rojita. A la semana o asi me pille la slim, si tienes pasta aorrada o eres de billetes te recomiendo k te pilles otra. karlos_1983 ace cuanto k la arreglaste? te va bien?
me la repare hace un par de semanas y x ahora va perfecta. con el firmware 3.30 instalado y fluyend perfctamente. por ahora 100 % perfcta
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
ami me paso igual que a ti, vi tutoriales y la arregle yo.

Saludos y lo siento mucho, ya veo que te ha afectado bastante.
¿Sabes lo que pasa? Que soy de los que alardea por todos los foros "a mi no se me jode porque la cuido mucho, dejo espacio para ventilaciones .... bla, bla..." y el facepalm que me he llevado ha sido de órdago. Hasta le pedí anoche a varios mods que me patrocinaran para que los usuarios más expertos me ayudaran.

Pues he hecho una cosa, contarlo ayuda al resto:
he llamado a estos tíos (Tecni-Consolas), más majos que las pesetas.
Les he dicho lo que ha pasado y han dicho que si ven alguna cosa fea, me cambian la motherboard entera por el mismo precio. Ya voy a aprovechar y cambiar el chasis del HD que cuando puse el disco duro de 700 gigas pasé de rosca los tornillos, que parecen mantequilla (los chinos no tienen hierro para fabricar, de ahí que usen aleaciones de menor calidad y torsión).

Así que le voy a pegar un maqueo en toda regla; contando portes, IVA, ingreso en cuenta y cambiando piezas menores como las aspas del ventilador (en las tiendas tienen muchos recambios que te regalan antes que limpiarlos), me va a salir todo por 180 míseros euros. Me merece la pena.
Y en cuanto llegue, lo primero que haré será una copia de seguridad, para exportarlo todo a otro disco duro específico de PS3, y volcar los datos en una slim. Que sea lo que Dios quiera.

Gente, solo puedo decir que sois excelentes compañeros de foro, gracias por vuestras respuestas y a ver si se reparte suerte para toda esta generación de mier...
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
180 €??? a mi me costo 115 "miseros " €
180 por el reballing completo, cambio de lente completo (todo el carro donde va montado, no solo la lectora azul, la roja también), el chasis del HD nuevo y el ventilador nuevo. Portes e IVA incluido. Solamente la lente ya suele costar alrededor de 70 pavos... no creo que sea caro, entiéndeme.

De todas formas, más me cuesta a mi gastármelos, que soy el que paga, jejeje...
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
6
Karma
1
amigo a mi me paso lo mismo e intente dejandola unos cuantos dias apagada a esperar que se enfrie bien y me ha funcionado, ahora no tengo problemas de sobrecalentamiento y no se apaga, a mi me dijeron que la dejara unos dias reposando porque eso dura mucha para enfriarse... intenta eso a ver si te funciona
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Amigo Ed Smith, yo lo unico k te puedo RECOMENDAR es k si tienes la opcion de ver la tele sin usar la play pues mejor xk asi te evitarias calentarla innecesariamente, de todas formas tb te aconsejo k la tengas en un sitio donde ventile bien y a ser posible k le pongas un ventilador de esos k venden o si no a las malas uno de esos soportes de ventiladores k venden para los ordenadores portatiles, ya k tengo entendido k el chip de la play esta bastante proximo a su base, de esta forma podrias alargar la vida de tu consola, o eso esperamos
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Bueno, la he embalado con mucho cuidado y mandado a portes debidos a una empresa especializada en reballing. Os contaré lo que pasa y como pasa, por si sirve de algo. También estoy aprendiendo con esto...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Bueno, la he embalado con mucho cuidado y mandado a portes debidos a una empresa especializada en reballing. Os contaré lo que pasa y como pasa, por si sirve de algo. También estoy aprendiendo con esto...
Y que paso alfinal?? A mi hoy me aparecio por primera vez la luz amarilla!! Despues de 2 años y dos meses... Lo malo es que soy de Argentina y aca no se si hay alguna tienda buena como las de haya.

Contesta como te fue, y si me recomendas que haga lo mismo!

Gracias
 
Superior