luz roja parpadeante

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
29
Karma
4
buenas....o mejor malas....tengo laps3 de 60g estava jugando al modern warfare 2 y se me a apagado de repente y no me enciende se me keda kn una luz roja parpadeante ke ago ?¿es sobrecalentamiento?(si fuera sobrecalentamiento saldria la amarilla no?)bufffffff ayuda porfavor gracias
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
siento decirle que sobrecalentamiento es la amarilla no la roja. La roja en muy pocos casos tiene solucion, intenta aplicar el metodo de el secador por probar siempre que no tengas garantia claro.

El metodo del secador es, darle por las rejillas unos 10 minutos, pero no lo dejes kieto el secador sino dale por todas partes con aire caliente. Dejala reposar 15 minutos o media hora y prueba a ver que tal, si ves que ya te enciende aunque sea unos minutos algo es algo, en ese caso vuelvele a dar pero ahora 15 minutos y si ya logras que funcione pues te recomendaria llevarla a vender a game y con la pasta que te dan mas un pokito mas comprarte una nueva.
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
soy nuevo en esto y me paso igualmente q a ti me gustaria saber si t funciono lo q t recomendaron o q lograstes hacer GRACIAS......
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
weenas,tngo0 un problema bueno0 creo0 q un problemon y esq enciendo0 el ps3 x la parte d atras y todo0 bn hasta ahi pero0 despues cuando0 le doy al boton tactil para acabar d encenderla se apagaa nisikiera aparece la luz verde ni naaa simplementee no0 enciendee y esto0 me tiene to0 jodio0
si alguien me puede decir a q se debe esto0 plizzz se lo0 agradeceria muchisimo0
--- [ Añadido ] -----
weenas,tngo0 un problema bueno0 creo0 q un problemon y esq enciendo0 el ps3 x la parte d atras y todo0 bn hasta ahi pero0 despues cuando0 le doy al boton tactil para acabar d encenderla se apagaa nisikiera aparece la luz verde ni naaa simplementee no0 enciendee y esto0 me tiene to0 jodio0 joo
si alguien me puede decir a q se debe esto0 plizzz se lo0 agradeceria muchisimo0
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
29
Karma
4
buenas haver estodel secador a mime funciono......peroesk ahorama salio otro problema y esk kuando inicio la play me dice ke no puede iniciar por el disco duro
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
sobrecalentamiento, dejala descansar y k beba agua, jejeje, lo del agua es broma pork prefieren la cocacola.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
por tarragona,buen ambiente pero como casi todoas,
my ps3 de 60g lleva un dia ya en coma pues ayer jugando online se fundio haciendome un momento la amarilla un ruidito y la roja parpadeante,e echo lo del secador y no me tira,no soy de los que la tienen 6 horas seguidas encendida,y asta ayer funciono de lujo ,permitirme el lujo por fabor de divagar un poco, cuantas maquinas antiguas han caido?fijaos si todas ella jugaban on line o tenian el play net activado,no se pero de lo que no hay duda es que sony no pierde y aqui somos unos maestros en dejarnos tomar el pelo,ya vasta!!!de la noche a la mañana no dejan de funcionar las consolas por que si y esto me recuerda a las luces de la x box como efecto de proteccion a los juegos piratas on line,el procedimiento es igual,cualquier informatico puede corroborarlo pero la finalidad es distinta creo que muchos en estas fechas estamos sufriendo las luces de navidad en la ps3 casualmente antiguas,hay queda eso y quien tenga competencia que lo investigue un poco ,aunque siempre por mucho que nos hagan crreer que no la ultima palabra es la de todos a una.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami me paso y la deje descansar y no funcionaba asi que probe el metodo del secador y me funciono y resucito y de eso hace ya 3 meses casi y va de lujo por ahora..

saludos
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
2
Karma
1
voy a lanzaros algo de esperanza sobre este tema y es que mi negrita me hizo lo de la luz roja intermitente y creo que ya se soluciono, la cosa es que despues de la luz a los 5 min volvia a encender pero al rato se apagaba de nuevo... pues hice lo siguiente.
entre en el menu de restauracion de sistema (ese de mantener pulsado el boton de encendido) e hice opcion 3, 4, 5 y termine formateando la play,parece simple pero despues de hacer eso llevo 2 dias jugando como si nada hubiese pasado pero ojo a mi no me daba luz naranja pasaba directamente a roja intermitente que segun un tecnico del sat puede ser fallo de sistema asi que probad esto que por probar no se pierde nada espero sirva de ayuda
un saludo
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
me paso lo mismo ayer jugando POP de un momneto a otro se apago la consola.
al reiniciar suenan3 pitidos y se apaga denuevo (nada de luz amarilla) e intentado esto varias veces y la ps3 no arranca.

mi play la tengo hace 3 años y nunca me dio problemas es de 60 gb

alguien sabe que puede ser o que hacer ????

saludos y gracias
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Siento decirte que es lo mismo que me paso ami estaba jugando y de repente se apago salio la luz amarilla 1 segundo y se quedo parpadeando la luz roja...La unica solucion es esa que te dicen el secador pero a la larga te volvera a pasar....
 
Superior