Luz Roja Parpadeando

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal..Enseguida pongo mi problema..

Estuve actualizando la Demo de MAG y despues de actualizar entre a ver que onda con la demo y me salio que aceptara los terminos y cuando le doy aceptar que se me apaga la consola y quedo parpadeando la luz roja..lo deja descansar 10 min y lo enciendo y prendo normal pero lo apague enseguida por que tenia que salir..hasta ahorita no lo eh prendido de new no eh tenido la oprtunidad..

Mi pregunta es a q se debe esa falla;es grave???

Saludos espero respuesta grax!!
--- [ Añadido ] -----
Nadie me puede ayudar mi duda ¿¿¿¿????
--- [ Añadido ] -----
Nadie me puede ayudar mi duda ¿¿¿¿????
 
Última edición:

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
me temo que tu ps3 a muerto te ha pasado lo mismo que a mi. prueba a encenderla de nuevo si primero la luz es verde luego se pone amarilla y al final se queda parpadeando en roja eso significa que ha muerto. llama rapido al sat, si todavia tienes la garantia. lo siento por ti. un saludo.
 
M

Magic978

Yo tuve el mismo problema y si quieres te digo su nombre tecnico*. Pero el nombre en dinero se llama 289 euros. Supongo que al valer las slim 300 euros los cambios de reposicion de maquina valdran menos dienro a dia de hoy.

Dicho de otra manera........Llamar al sat, cambio de consola y si esta en garantia has gozado. Si no pues o pagas por una reposicion de maquina o directamente te compras una nueva.

PD*: La luz roja es el aviso de que a la placa madre no le llega alimentacion. Lo que falla es el conector que va a dicha placa madre.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
a mi me a pasado eso hoy y no se que hacer mi consola tiene 9 meses y es la de 80 gigas me la cambiarian por la slim
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Fijate si cuando pasa de verde a roja parpadeante sale una amarilla,si es asi,leete algo que puse en dos post iguales:

''Si no la tienes en warranty abrela y mira si queda past atermica encima del Cell y RSX.Son dos chips blancos,creo.Si no teien nada o casi nada y esta casitodo fundido,ahi tienes la causa.Tieens que comprarte una pistola de calor(Cada vez que digo eso me viene a la cabeza 'Escuela de calorh' xD)y pasta termica(Artic Silver 5 es la mejor)para ponersela tu mismo,que es lo que yo hare.No me queda otra xD''
GaBe_LoGaN

Si pasa directamente de verde a rojo parpadeante algo falla en la alimentacion.Revisa si esta bien enchufada en la PS3 y en el enchufe de pared.
 
Superior