Luz roja parpadeando, que puedo hacer?

Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola, tengo la ps3 desde el primer día que salió a la venta aquí en España, y desde entonces nada más que la uso para jugar; ni fotos, ni música, excepto que desde hace un mes o así tenía el ps3 media center ese para ver las pelis del pc en ps3.
Bueno pues jugaba sólo los viernes y findes con mis amigos.
Todo bien desde el 23 de marzo de 2007, (que es la fecha en que salió aquí, creo). Y ayer jugando espontáneamente un Fifa 10 con mi tio, marco gol y saque de centro, de repente.... PUM! pantallazo negro y pitidos de ps3. La apago asustado y la vuelvo a encender y me sale la luz roja normal, después, la verde de como si fuera a encenderse y de repente me sale una luz naranja poco tiempo dando pitidos y tras eso se pone a parpadear en rojo.
Lo he intentado muchas veces y da el mismo resultado.
LLeva el Fifa 10 dentro.
La quería mucho (en el sentido de objeto y pasarmelo bien) y tenía bastantes juegos, me divertía...

La he mandado ha una tienda de informática de por aquí, a ver si hacen algo.

He llamado al SAT y me han ofrecido la de 160gb por 180€, lo he hablado con mi padre y seguramente es lo que hagamos. ¿Son mejores que las de 60gb? Lo que no quiero es que se rompa otra vez.

Opción de repairpart ¿qué tal?

Gracias joo joo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
yo tambien la tengo desde las 12 de la noche el mismo dia que salio , una pregunta , la garantia solo te cubre 2 años , entonces el sat no te la puede arreglar no es asi ???, al ofrecerte la de 160 gb , que condicion te pone , enviarles la tuya rota???
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
9
Karma
0
yo tambien la tengo desde las 12 de la noche el mismo dia que salio , una pregunta , la garantia solo te cubre 2 años , entonces el sat no te la puede arreglar no es asi ???, al ofrecerte la de 160 gb , que condicion te pone , enviarles la tuya rota???
Pagar 180 pavos y enviarle la mia, creo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Puessssssssss, oficialmente ha muerto. Lo mejor es que compres una nueva si lo consideras. 180 por la de 160 está bien, aunque puede quete interese incluso otro modelo.

Mira a ver. Lo bueno de la de 60 es que tiene retrocompatibilidad, las demás no tienen esta opción. Es una pena que se te haya roto.

Un saludo y suerte con las gestiones del SAT.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pues muerta esta... mejor acepta la de 160GB si no usas la retrocompatibilidad, aunque tambien echaras en falta los 4 usb jajajaja
yo la tengo tamiben desde los primeros dias, y como se me rompa los echare de menos los 4 usb xd y tambien el lector de targetas... TT
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Puessssssssss, oficialmente ha muerto. Lo mejor es que compres una nueva si lo consideras. 180 por la de 160 está bien, aunque puede quete interese incluso otro modelo.

Mira a ver. Lo bueno de la de 60 es que tiene retrocompatibilidad, las demás no tienen esta opción. Es una pena que se te haya roto.

Un saludo y suerte con las gestiones del SAT.
¿Qué modelo?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
pues muerta esta... mejor acepta la de 160GB si no usas la retrocompatibilidad, aunque tambien echaras en falta los 4 usb jajajaja
yo la tengo tamiben desde los primeros dias, y como se me rompa los echare de menos los 4 usb xd y tambien el lector de targetas... TT
Bueno, pues de retrocompatibilidad no usaba casia nada, solo el motogp y le wrc extreme, pero ya ultimamente nah asi que... Y de puestos usb tenia siempre uno fijo de la eye toy y los demás pues para cargar mandos, o poner mando ps2 extra o algo asi, asique con 2 me sobra.

Lo que no quiero es que me vuelva a pasar...

Porfavor me podriais decir trucos básicos para que dure, nose alomejor hay, la mia ha durado casi 3 años... es extraño que se me rompa ahora...
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Las cosas ahora las hacen para que se rompan. Es una putada. La cuestión es que esté en un lugar donde no coja polvo y ventile bien. La play no debe calentarse demasiado.

La de 160 está muy bien por 180 euros. Lo digo porque a lo mejor te apetece de 250.

Un saludo
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Las cosas ahora las hacen para que se rompan. Es una putada. La cuestión es que esté en un lugar donde no coja polvo y ventile bien. La play no debe calentarse demasiado.

La de 160 está muy bien por 180 euros. Lo digo porque a lo mejor te apetece de 250.

Un saludo
No, si con la de 60gb me sobraba, imaginate.

Yo la tenía justo al lado de la TV encima de un mueble de media altura justo delante de la pared. Lo que quiero es comprarme una y no vuelva a pasarme, porque es un gran palo joo

Lo bueno es que te dan 2 años de garantia...

Y yo que sé, he visto videos y tutoriales que arreglan con pistolas de calor y eso, pero con esa técnica ¿cuanto duran?, además a mi padre no le gusta ese método

Aprovecho para preguntar ¿Como saco el Fifa de la PS3?:ein:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
no le des mas vueltas y comprate la de 160 que por 180 , la veo perfecta y ademas con 2 años de garantia , un conseco para la proxima , juega en intervalos de tiempo no muy largos , de 1 hora o asi , alejala de las paredes , que este libre para que el ventilador respire ,, con juegos como uncharted 2 o killzone 2 , la sobrecalientan mucho , debido a su potencia , asi que ya sabes , en intervalos de tiempo corto
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
9
Karma
0
no le des mas vueltas y comprate la de 160 que por 180 , la veo perfecta y ademas con 2 años de garantia , un conseco para la proxima , juega en intervalos de tiempo no muy largos , de 1 hora o asi , alejala de las paredes , que este libre para que el ventilador respire ,, con juegos como uncharted 2 o killzone 2 , la sobrecalientan mucho , debido a su potencia , asi que ya sabes , en intervalos de tiempo corto
Ok gracias por los consejos, justo tengo los 2 juegos; al killzone 2 no lo uso ya mucho, pues tengo el mw2, pero al U2 si, ya que me lo compré hace 3 semanas o asi....:douh:
En intervalos te refieres al tiempo que mas o menos tengo que jugar seguido? nose, esque los viernes por la tarde que es cuando mas la utilizmo podemos estar mis amigos y yo 3 horas seguidas, cosas de esas...joo
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
56
Karma
6
la play que te ofrecen seguro q es nueva?? ami me ofrecian una tb x 180 euros y tuve q insistir para q me dijeran si era nueva o no...cosa q ya sabia q no era..y me dijeron q es una reparada.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
9
Karma
0
la play que te ofrecen seguro q es nueva?? ami me ofrecian una tb x 180 euros y tuve q insistir para q me dijeran si era nueva o no...cosa q ya sabia q no era..y me dijeron q es una reparada.
Sí, yo creo que sí
--- [ Añadido ] -----
Yo de ti aceptaria la de 160 GB
Ok, gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo si fuera tu la cambiaba y au que por 180€ esta muy bien ehhh, no dejes pasar esa oferta.

Saludos y suerte
¿Las de 160gb han salido buenas?

Saludos y Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Sí, yo creo que sí
--- [ Añadido ] -----


Ok, gracias
--- [ Añadido ] -----


¿Las de 160gb han salido buenas?

Saludos y Gracias
Pues ahora que he leido por ahi de que es reparada vamos piensatelo, por que estas pagando 200€ por algo de segunda mano, piensatelo bien antes de comprarsela a SONY por que es asi como se quitan de encima las consolas que les enviamos nosotros con la luz amarilla o lo que sea.

Saludos
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Puff eso es lo k me a pasao ami, ami me enciende la play y se keda 10 segundos se keda pilla y se apaga. Yo lo que voy acer es pillarme la slim...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la mia lleva al sat desde el dia 1 con el mw2 dentro y me han dicho que aun tengo que esperar 1 o 2 semanas mas...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Si se rompen es porque es asi, por desgracia, pero nada de jugar intervalos de una hora o no jugar a juegos que ¨usen potencial¨ la consola esta para disfrutarla, si juegas mucho pues de maravilla que no te impida el pensar que se puede estropear
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Buenas, yo no pagaria ni un puto duro mas por una consola que te costo 600 euros mas 180€ serian casi 800€ la consolita y que por un fallo de fabrica que tienen todas nos tenemos que joder, yo tengo ese problema desde hace mas de un mes y he usado un secador para revirla pero no es aconsejable hacerlo muchas veces ni mucho tiempo, pues reblandece el plastico de la carcasa he incluso un pasta que tiene el ventilador pero por una vez no creo que pasaria nada si se hace con cuidado, tenia pensado mandarla hacer un Reballing que en teoria te arregla el fallo de la luz amarilla pero vale 100 pavos y paso, he encargado un pasta termica para echarselo a los chip que fallan el cell y el gpu, y asi disipar el calor y esperar que aguante mucho tiempo.

Espero solucionar de ese modo el problema por que si no es asi me ire al game cojere la xbox360 he incluso mas adelante puede que la wii y que le den por el culo a sony, si cada vez que se nos estropea algo de esta manera pagamos o conpramos otra maquina y nos callamos la boquita la cosa se va a poner peor aun y nos van a timar siempre por que lo de la luz amarilla es un fallo masivo que le esta pasando a muchas ps3 tanto de las primeras como las ultimas que han salido y eso no deberia haber pasado nunca...
 
Superior