luz roja parpadea (otro mas)

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
7
Karma
0
haber os cuento ,jugando al modern warfare 2 de repente POOF se queda pillada la imagen y a tomar por saco pitidos y luz roja que parpadea ,total que digo a tomar por saco ,despues de varios intentos de sacar el juego me dice que una leche ,y nada me dispongo a destriparla para sacar el juego ,lo saco y le hago pues lo que pone en casi todos los foros ,pasta termica y con la pistola de decapar le doy caña a las zonas indicadas ,total ya montada la enciendo y coño si funciona ,peeeeeero por que siempre hay un pero se vuelve a apagar con los mismo sintomas ,la unica diferencia es que ahora enceinde ,arranca bien pero de repente el ventilador pega como un aceleron y se vuelve a apagar al poco rato
mi pregunta es ,el ventilador que lleva es el de 15 aspas ¿si le pongo el de 19 se solventara el problema o no? ,aparte lleva un ventilador de estos que llevan 3 y que va por usb pero el calor que sale por detras es infernal sin llevar mas de 2 minutos encendida
espero me deis alguna pista ,por que estoy un poco con la depre jejejejeje
un saludo y muchas gracias
PD: es la de 60Gb
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
Me paso ayer noche exactamente igual, jugaba al socom y de repente pof luz roja parpadeante, la e desmontado y limpiado ventiladores, no e echado pasta por que en ninguna tienda tenian....(penoso) y nada sigue igual, llega a encender y se queda pillada en lo de elegir usuario y se apaga sola.
Tambien es la de 60 gb.
Saludos.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Esperaros 1 dia, dejarla descansar y lo volveis a provar, aveces no sale eso por ke se aya jodido, si no por ke se a sobrecalentado, y no se enfria en 1 hora ni 2, no seais ansios y esperar hasta mañana (yo estoy igual ke se ma jodio el receptor del guitar hero y estaba to viciao T_T) xD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
7
Karma
0
de todas maneras ya e pedido el ventilador de 19 aspas y pasta güena güena ,por que la que le he puesto no es mala pero no es la artic 5 ,haber si viene las cosas lo pongo y haber que pasa
un saludo
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
La pasta donde la has pillado por internet? cuanto te a salido? por cierto mi ventilador era de 19 aspas y aun asi a petado.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
7
Karma
0
la pasta que le puesto la e pillado en una tienda de electronica y la buena la e pillado en internet
--- [ Añadido ] -----
Esperaros 1 dia, dejarla descansar y lo volveis a provar, aveces no sale eso por ke se aya jodido, si no por ke se a sobrecalentado, y no se enfria en 1 hora ni 2, no seais ansios y esperar hasta mañana (yo estoy igual ke se ma jodio el receptor del guitar hero y estaba to viciao T_T) xD
na tio ni un dia ni dos ni un mes en cuanto lleva 5 minutos ,lo mismo aceleron del ventilador y a tomar por saco
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
el otro dia me paso lo mismo a mi tambien, se encendia, el ventilador a tope y pum se apagaba, y coji y me di cuenta que me abia faltado poner las dos piezas que estan en la xapa que cubre la placa base, se las puse y no me volvio a pasar, aver si se te a olvidado algo.

Saludos y suerte
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pero que coño le haceis a las consolas destriparlas, meterles pasta?????¿¿?¿
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Para quien le haya pasado como a mi, yo he llamado al seguro de la casa ha venido el perito (la tengo sin garantia), y me ha dicho que no es la primera que se encuentra que salieron malisimas las primeras, y que seguramente la manden a Sony y me la cambien a pelo por otra, yo flipando!!! rezar por mi jejeje
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
7
Karma
0
el otro dia me paso lo mismo a mi tambien, se encendia, el ventilador a tope y pum se apagaba, y coji y me di cuenta que me abia faltado poner las dos piezas que estan en la xapa que cubre la placa base, se las puse y no me volvio a pasar, aver si se te a olvidado algo.

Saludos y suerte
que yo sepa no me a sobrado nada ,ni tornillos ni chapas ,pero no se por que me da que esta ya a pasado ya a mejor vida .ojala me equivoque y con el venti de 19 aspas y las pasta "tuning" se solvente el problema ,si no me tocara hacer hucha para otra
--- [ Añadido ] -----
pero que coño le haceis a las consolas destriparlas, meterles pasta?????¿¿?¿
jejejej si tio ,los poco pudientes nos tenemos que buscar la vida solos y agotar todas las posibilidades mas economicas que tengamos a mano ,ademas me da un poco por saco mandarla a Sony y soltar 180€uretes por una cagada suya
entonces si lo puedo solventar yo pues guay ,que no ,pues mala suerte a pillar otra y punto
--- [ Añadido ] -----
haber se me esta ocurriendo o una locura o la solucion a todos los problemas de temperatura
el disipador de nuestras gordas tiene una especie de tuberias de cobre huecas ,¿si yo le hago un agujerin relleno de liquido refrigerante especial para pc y luego le doy un punto de soldadura refrigerara mas en teoria? o por lo menos deveria ser asi ,ya total no tengo nada que perder ,la consola ya esta jodia ,bueno me voy a poner al tema y os ire contando
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Meterlo por el seguro de la casa lo hice yo y no hay problema, me ingresaron los 180 euros en tres dias con la factura de sony. Eso si, segun la recibas mi recomendacion es que la vendas en un game y con lo que te den (150 euros) te pillas una slim. Si quieres saber porque te doy esta consejo leete un post que he puesto mas abajo titulado "mi odisea en el sat".....
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Bueno pues yo de momento con el metodo Secador hoy he viciado 4 horitas y 0 problemas. Eso si se me jodio el ventilador por culpa de este metodo y hoy he tenido que solucionarlo ropiendo parte del plastico que acompaña al ventilador.

Mi consejo es que hagas lo de la pasta termica, que le pases la pistola y que pruebes haber que tal. Y revisate los temas, yo tambien he elevado mi play poniendole 4 patas adicionales para que refriguere mejor.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
Yo la tenia tambien elevada en cuatro patas y aun asi a petado sin motivo aparente....
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
yo gracias a dios la llevo hoy a arreglar. me petó hace 3 semanas y hasta hoy estaban colapsados por esa avería. la reparacion me cuesta 115€
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasó lo de la famosa luz amarilla, le di con el secador y me duró una tarde, otra vez luz amarilla. La abrí pistola decapante, pasta termica... y me ha durado tres semanas, ya no se que hacer
Voy a volver a abrirla y veremos que tal.
Ya os contaré.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
figueres
hola a todos el mejor solucion para la problema de los luzes es cambiar la plaqua de alimentation se vende x internet .
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Seria muy raro que fuese la Fuente y que con el secador se reparase. :S Ahora reparare PCS metiendole el secador directo a la Fuente??? Lo del secador solo tiene logica para el re-enganche de las soldaduras.
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola,ami me a pasado lo mismo,yuseda como es lo del seguro? Que te lo han llevado el perito y ellos a sony o tu lo as mandado a sony? Si le e quitado la pegatina de seguridad que tiene en el lado no se le puede poner nada? Saludos y gracias
 
Superior