Luz parpadeante roja

Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Buenas.

Tengo la ps3 de 60 gigas, hoy al volver de la playa mi hermano me dijo que la play3 había muerto, claro, yo acojonadísimo, llego y creyéndome Dios enciendo la play 3; inicio mi sesión, meto el Cod4 (por meter uno) y le digo a mi hermano que vigile.

Nada el se pone a jugar nosequé...y se pasa así unos 5 minutos ( durante los que efectivamente me sentía Dios) , hasta que según me cuenta, la play se cala (el juego se para), a continuación la pantalla se apaga, salen 3 pitidos de la play, una luz amarilla, y una luz parpadeante roja. Tengo la play desde hace 3 años.

Me gustaría saber:

1) ¿Qué le ocurre a mi amada ps3? xD
2) He leido algo que puede ser lo de las bolitas de estaño pero no estoy seguro de que sea eso... ¿debo probar lo del secador?
3) En caso de que la manera fácil no funcione ( el secador), ¿lo llevo a que le hagan el "reballing"? ¿Pido que me la arreglen? ¿Compro otra nueva (no por favor T_T)?
4) No viene al tema pero, viendo el futuro de mi play 3... En mi cuenta tengo una sesión de PSN que llevo utilizando desde que la tengo... (3 años es bastante). Problema: Ni idea de mi contraseña ni de la fecha de nacimiento que le pusimos para recuperarla, y es un poco una Put*** porque tengo un montón de mapas del Cod4, CoDMW2 y contenido descargable especial de ediciones limitadas TODO en esa cuenta... ¿Alguna idea, links, o hackeos para conseguir la preciada contraseña de mi cuenta?

Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
La Coruña
1) sin duda debe de ser las soldaduras de estaño
2) lo del secador lo unico que hara sera que dure un poco mas hasta que te vuelva a salir la luz amarilla
3) antes de hacer el reballing prueba a pasarle una pistola de calor a los procesadores y a cambiarle la pasta termica
4) creo que en olvidar contraseña te pueden mandar un correo para cambiarla
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Tambien puedes probar el metodo del secador,te funcionara un breve espacio de tiempo,si lo consigues.Realiza una copia de seguridad e intenta recuperar la contraseña.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
haz un reballing bien echo, cambiandole las soldaduras malas por unas con plomo, y tira para alante, la mia la arregle a principio de año y ahi sigue dandolo todo. por el foro encontraras donde hacerlo con seguridad y garantias. (TC me la hizo a mi)
 
Superior