Luz Amarilla y luego ROJA parpadeando

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
11
Karma
19
Hola tengo el modelo de 60GB de PS3, lojicamente no esta en garantia ya.
Esta mañana estube jugando perfectamente y a la tarde me fui y ahora cosa de las 10:15 llege a mi casa y bueno pense en encender la play para echar unos vicios y seme enciende todo perfecto y bueno veo que no seme conecta la sesion de play sola, voy a iniciar sesion.. inicia y a mediopreceso iniciando sesion seme apaga la play :ein: ueno la enciendo me sale un mensaje de que el S.O a sido mal apagado le doi a " OK " y va a iniciar el sistema y seme apaga :douh: ya me pongo algo nervioso la vuelvo a encender y me metio bajo la cama tras pip verde fff ( bien) ¡AMARILLO! :babas: rojo parpadeando.
alguien me puede decir que puedo hacer?? =S nunca me abia pasado esto ahora mi PS3 solo sabe hacer eso encender verde amarillo y rojo parpadeando =s a y tiene el disco del PRO 2009 dentro y la lucecita azul no se enciende en ningun momento , no me fije si se encendia las otras 2 veces anteriores ( creo que si ) y ya la tube que mandar mi PS3 una vez al SAT porque seme quemo la lente T.T ¿alguien sabe a que se debe ? =(
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
es un problema de sobrecalentamiento al calentarse le saltan unas soldaduras.
si la tienes en garantia al sat sino puff yo me he comprado una nueva porke la reparacion tiene mala pata la reparacion te va a durar 15 dias o un mes,tio tu mismo ahh porcierto si decides pillarte una nueva pillate la de 250gb ke sa viene con ese problema solucionado.
enga tio suerte.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
11
Karma
19
ueno de momento echo lo del secador y por ahora va de PM para probarlo bien la e dejao encendida desde ancohe a las 3 de la madrugada que la "arregle" . ueno un colega ma dicho que me comprara los ventiladorcillos USB para no vuelva a suceder ese problema que eso le paso a el y no le a vuelto a fallar desde ara 6 meses o asi y lo de sobrecalentamineto puede ser ya que tenia un torito de peluche encima la PS3.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
me estoy dando cuenta en muchisimos foros que toda la gente que ha sufrido el famoso error efecto 2000 se les esta yendo al carajo todas las consolas.yo tenia la de 60 y el lunes murio, y no paro de ver q desde ese dia para aca se estan jodiendo todas...interesante otro metodo de sacar dineroooo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
11
Karma
19
Si te digo la verdad opino igual que es cosa de SONY , porque no es normal que seme joda con llebar ni 1 minuto en marcha y al conectarla la cuenta network, creo que tiene esto algun tipo de SW para parar algun ventilador o relentizarlo de tal forma que asi se queme ya que el estaño es una mierda.
A y mi PS3 a vuelto a morir T.T
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami me paso tambien y te digo ke ya la e revivido 6 veces, 3 con secador y otras 3 desmontandola y poniendo pasta termica. Te volvera a pasar, pero mientras te aguante eso ke te ahorras xDD.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ami me paso tambien y te digo ke ya la e revivido 6 veces, 3 con secador y otras 3 desmontandola y poniendo pasta termica. Te volvera a pasar, pero mientras te aguante eso ke te ahorras xDD.

Saludos
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo creo que te va a volver a pasar, no es por ser gafe ni anda, pero a mi me paso lo mismo, me funciono 3 dias y me salio la luz parpadeando, hay un tutorial por Youtube de como arreglarlo, yo lo hize, me costo un par de horas, y te aconsejo que si no la cambias, lo hagas asi, hay gente a la que le ha funcionado, no se si a la larga es mejor.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Tranquilo tio,a mi me paso lo mismo,exactamente hace 2 semanas,te digo lo que tienes que hacer:

Coje un secador y dale a tope por los ventiladores de atras,durante 7 minutos,moviendola de un lado a otro,despues otros 7 min con aire frio (sino,dejala en el suelo que se ventile). Con suerte,y algunos intentos,se te encendera la play,y podras sacar tu juego. a partir de ahora es cuestion de suerte que se te vuelva a romper otra vez,asique aprovecha y vendela.

Moraleja:llevala al GAME y vendela por 180 euros aprox.

Moraleja2: no te sientas culpable
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
11
Karma
19
Bueno ayer llame a sony y me djeron que me cobraban 180€ y me daban una nueva de 60 GB la misma y todo eso pero que tardarian 3 meses aproximadamente.
( ami me da que me muero de asco esperando )
llame a la tienda donde la repare la ultima vez y ellos me dijeron que la enviaban a sony y sony dice que no tiene servicio tecnico yo pense que raro... donde fue la otra vez mi ps3 que la repararon? " ni idea " cuando llame a la tienda tambien me dijo el de la tienda algo que sony necesitaba mi consentimiento para reparar en caso de que quisiera asi que ahi servicio de reparacion?¿¿ :S

bueno que coji y le di con el secador otra vez y lo grave. ya lo volgare en youtube ( PUDE SACAR EL DISCO DE MI BURNOUT PARADISE ) ya colgare el video de como lo hice.

cuando llame a sony tambien me dijo uno de los tecnicos que tenia la posibliidad de repararlo en alguna tienda que me costaria envedre 180 € solo 80 €

bueno buscando una tienda por internet me encontre esto

" El “Sony timer” es una leyenda urbana japonesa con cierta base en la realidad. Según la leyenda todos los productos de Sony llevan un dispositivo interno llamado “Sony timer” que controla cuanto tiempo va a funcionar el aparato. Normalmente Sony programa ese dispositivo misterioso para que rompa el gadget poco después de que termine la garantía o justo cuando sale una nueva línea de productos que van a sustituir a los viejos. Hay gente que incluso cree que el Sony Timer lo activan desde la central de Sony vía radiofrecuencia. Según la leyenda, las Playstations no llevan “Sony timer” porque si lo llevaran dejarían de vender juegos.

Tal leyenda urbana surgió en Japón después de que en la década de 90 se dedicaran a lanzar productos imperfectos, que fallaban, que se rompían etc, querían vendernos chapuzas. La gente se cansó y surgió la leyenda del “Sony Timer”, hoy en día si buscas con google salen más de medio millón de resultados sobre el tema. Sony tiene reputación muy mala en Japón y parece ser que últimamente esa mala reputación se está extendiendo por todo el mundo gracias a sus baterías explosivas y otros avatares con la PSP y la PS3. Lo de las baterías explosivas fue un momento glorioso para los defensores de la teoría del Sony timer."

(no me deja poner enlace)

claro esto me quedao asi O . o (conecte la play a la cuenta network y se paro el ventilador porque no hacia na de ruido entonces se callo ( no tenia polvo por si teneis esa duda )

bueno esta tarde ire a comprar los ventiladores que se ponen por detras
y ya os contare que tal me va.
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Bueno pues a mi me paso lo de la luz amarilla y ni modo me toko aprender a repararla por mi mismo era solo cuestion de tiempo para tener ke reemplazar mi ps3 ya lo hice por una slim asi ke ni modo por ke no es reparable :D
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
11
Karma
19
vale ya no ahi ventiladores a la venta =(
lo unico que me queda es hacer lo del video de desmontarla ps3 entera ( ya loe echo ) y ponerle la pasta termica ( mañana la voy a comprarla que ahora esta todo cerrado ) la montare de nuevo y aver si funciona algo.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
tio ami me ha pasado lo mismo que a ti pero ami a sido jugando al cod mw2 se kedo pillada se reinicio y me salto la lucetita amarilla xDD (me rio por no llorar jajaja)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
11
Karma
19
JAJAJA e arreglado la mia =D !!! xDD , desmontala entera y mete la placa 5 minutos en el horno por las rejillas de arriba y la placa que te por medio mas o menos pake nosete queme y no tokes el cell sino te quemaras el dedo como yo xDD.
Despues le pones pasta termica a al cell = cpu y a la gpu y al disipador por el lado que toca y la montas entera. eso e echo yo y e podido jugar bieen y llebo 1 hora mas o menos , nose cuanto me aguantara por si acaso no le puesto la caja de arriba ta medio desmontada xDD me da paloterminar de montarla.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
otra ps3 que ha petado!!

Hola gente,

Pues a mi me ha pasado lo mismo, la play cascada... me pasa justamente lo de las luces que acabo de ver que es por calentarse demasiado... ahora con el último comentario lo del "sony time" me hace dudar pues parece que algo de razón hay en esto, ya que como muchos otros, puse la play y al cabo de 10 min se pone tonta, apagandose y poniendo el mismo mensaje de error por haberla apagada indevidamente. Pero haber yo tengo la antigua fat de 40g creo y esta cuando se calienta te avísa por el ruido de los ventiladores que se deja escuchar bien para que esta no sufra daños, pero esta vez nada, simplemente se apagó se sopetón. He intendado encenderla y tube exito durante 10 min más pero después ya no reaccionaba simplemente los colores esos verdes azules y rojo haciendo pib!

Serán las soldaduras?? o será el sensor de temperatura? si es el sensor se puede quitar y tira millas evitando el circuito o cambiarlo por otro? alguien lo sabe?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Me uno al grupo, justo ahora encendi mi ps3 estaba en una partida del Black ops.. pitidos se apaga... intento encenderla.. verde.. pitidos amarillo y se queda en rojo parpadeando... el disco se me a quedado dentro...

Tengo la Ps3 de 60gb (750gb hace meses lo cambie) en verdad me a durado bastantes años desde que salio a la venta... pero joder noooooooooooooo!! intentare lo del secador haber -.-
 
Superior