Luz Amarilla, Sin garantia, Sin dinero.....

Unido
junio 23, 2006
Hola gente.

Tal y como digo en el titulo me a ocurrido...... la luz amarilla.

La consola ya no tiene garantia, ni voy a gastarme un duro en repararla. Estoy pensando en lo del secador, pero no pienso hacerlo a lo loco....

Pienso abrirla del todo y darle bien con el secador en la placa, para evitar quemar el plastico y/o el ventilador ¿Que opinais?

Unido
marzo 8, 2007
+ Ahorra 120€ jejej y la reparas en tecni-consolas, esa es la opción mas fiable.
+ Mandarla al SAT ni loco, 180€ y no te dan ni tu PS3, te dan otra anteriormente reparada.
+ Secador a lo loco no, puedes derretir algunos plasticos, además, el secador suele sacarte del apuro como mucho algunas semanas, pero no te confies.
A mi PS3 le salió y la mande a tecni-consolas, pero claro vale pasta..

Unido
octubre 15, 2009
A mi me ha salido 7 veces la luz amarilla, y yo siempre la revivo, 3 de ellas con secador y las otras 4 cambiando la pasta termica, la ultima lleva ya un mes y medio viva, metiendole mas de 4h al dia (llegando incluso hasta 8h)
Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Luz amarilla, sin garantia, sin dinero y, si no estas dispuesto a gastar nada, sin play añadiria yo.

Suerte

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues mas te vale que te funcione lo del secador, por que sino, como no te metas a camello lo vas a tener crudo para volver a jugar... XD

Unido
junio 8, 2010
A mi me paso lo mismo, no tinia dinero ni play asi que estuve unos 2 meses sin ella y mi abuelo medió dinero para comprarla, si te sirve adelante llamale

Superior