Luz amarilla ps3 slim 250 Gb

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
Hola, me gustaría saber si me puede ocurrir el problema de la luz amarilla en una PS3 Slim de 250 Gb, más que nada por seguridad, y porque veo que en este foro y en Youtube no hay prácticamente ningún caso de este. Gracias y un saludo.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
La luz Amarilla aparece si se sobrecalienta la PS3, y te titila y creo que se apaga, o no, es un advertencia, para evitar un daño en la PS3, Yo tengo una PS3 Slim de 320 GB, desde hace un año, me ha ido de maravilla, sin problemas, ni una luz amarilla, aveces se ha trabado, pero bastan con reiniciar, siempre se traba usando el navegador. Te recomiendo que la tengas en un lugar Ventilado, que este muy abierto, para que todo el aire de atras, salga bien, y no se recaliente la PS3, y aparezca la luz amarilla, yo la tengo en un lugar no muy abierto, Semi-Abierto, y me va bien, orita como ando de vacaciones me he viciao al BF3, el PES 2012 y a TopSpin4, asi que casi que juego todo el dia, bueno toda la tarde. ASI QUE NO TE PREOCUPES, SOLO CUIDALA.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
La luz amarilla es por el sobre calentamiento de la PS3. Para que no se te sobre caliente la tenes que tener a tu PS3 en un lugar fresco, como por ejemplo delante de una ventana donde corra aire, También con un buen cuidado de tu PS3 te ira muy bien.
Pero no te preocupes por eso, con un buen cuidado todo marchara de 10!

Saludos y espero haberte ayudado!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
19
Karma
0
En el caso de que te apareciese la luz, en una tienda llamada moviquik o algo asi, te lo reparan con garantia, eso si, tienes que ver donde esta porque es una franquicia poco extendida.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
A mi me aparecio una luz amarilla hace cosa de año y medio y volvio a encender como si nada hasta ahora. Eso si,creo que pueden aparecer en todas.
 

Lay

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Pues segun como la tengas, la ps3 necesita estar ventilada, y ademas siendo slim es dificil que pase eso.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Intenta tener cuidado y no jugar durante largas horas. Lo que también puedes hacer es comprarte ventiladores para la ps3.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El fallo de la luz amarilla es para las consolas mas viejas, muy poco probable que te ocurra a ti con el modelo de 250 GB.

Pero no te confíes, que la luz amarilla puede salir y no es ningún problema, la luz amarilla sale cuando se mezcla la luz verde y la roja.
Y a mi amigo le salió la luz amarilla en la Wii, y ya no tiene la luz verde, ahora es amarilla. Pero la Wii no se le jodió ni nada, está perfecta, solo que se le encienden las dos luces verde y roja y sale amarillo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
18
Karma
2
A mi primo le salio la luz amarilla, y se la arreglaron. Gracias a dios a mi no me salio la luz amarilla
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo que te puede pasar es que se te pete el lector,lo de la luz amarilla en las slim es muy dificil
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
por poder puede, aunque es más complicado de que le ocurra a la slim que a una fat, ya que la slim se calienta menos.
a mi la fat de 60 gbs me duró 4 años y medio, murio hace un mes y me he pillado la de 320 gbs para estas navidades y confio en que me dure bastante.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Ese problema es mas bien de la Fat puesto que tiene peor ventilacion, la slim tiene mejor el tema de la ventilacion pero al ser una carcasa mas pequeña sube la temperatura. Poder, te puede ocurrir pero es poco probable, simplemente tenla en un sitio que le de bien el aire.
Un saludo
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
sobre la luz y de los lugares ventilados...el cuarto donde juego no es muy ventilado pero si es muy frio a causa de que no entra luz del sol , eso tambien ayuda a prevenir el problema de la luz amarilla?
 
Superior