Pues no se si habras ido alguna vez ha Ibiza, pero bueno si algun dia vas, a cualquiera por ahi le preguntas como se va a la Iglesia de la Calle Aragon y por ahi cerca de esa iglesia y en esa calle esta la tienda, que se llama "Canal Ocio", esta chulisima la tienda la abrieron hace 2 semanas, incluso ya tienen packs de PS3 Slim mas un Juegos (Dead Space y otra mas) por solo 309 euros, y creo que pertenece al dueño del Game que hay en Ibiza, por que hoy cuando e ido a esta tienda le e visto al tipo este y algunos de sus empleados que estaban en GAME.
Bueno, te explico, basicamente me han dicho que la reparacion cuesta 115 euros, sea cual sea el problema que tenga la play, en todos los casos te costara la reparacion 115 euros, la mandan a Madrid y en 7 o 10 dias la tienen arreglada. Y bueno si te haces socio creo que no te cobran los gastos de envio.
EDITO: Se me olvidaba decirte que si no la reparan bien que tiene una garantia de 6 meses, pero vaya me ha asegurado el dependiente que arreglarla la arreglan, por que lo que hacen es cambiarle la placa entera y eso es muy dificil que lo hagan mal.
Espero haberte sido de ayuda, pero si quieres cuando me devuelvan la play te digo como a ido y asi te es mas facil decidir si ir a la tienda o no.
Saludos