Luz Amarilla a causa de que?

Unido
enero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Saludos a todos!! Resulta que tengo una PS3 FAT de 40gb de un amigo la cual no leia los discos y hasta que llegaba el lector para cambiarlo me la dio para que le instale el jailbreak ya que el no sabia como hacerlo... Tenia 3.41 instalado asi que ni siquiera tuve que actualizar firmware ni nada.... Le instale el jailbreak y todo de 10!! Probe juegos en HDD externo instale dos en el interno y todo sin problemas!! Estuve aproximademente haciendo pruebas un mes con la maquina pero nunca jugando si quiera 10 minutos a ningun juego!! Solo pruebas!! Que un juego.. que otro.. que este anda.. que este no y se cuelga!! Pero nunca llegue a utilizar la ps3 como para que se calentara!! ni si quiera se ponia tivia!! Llego el lector... lo reemplaze sin ningun problema y al probar la PS3 sin hacer absolutamente nada mas... La voy a prender.. y Pi...!! Pi Pi Pi...!! Luz amarilla y led rojo parpadeando!!!

Mi pregunta en definitiva es.... Al no usarla para jugar!! solamente para hacer pruebas..
Puede ser que esto me alla pasado por :

# Cambiar el lector?
# Usarla a 220v directo ( en teoria no deberia haber problema)
# El jailbreak la haya afectado de alguna manera
# Muchos juegos no funcionanban y haciendo pruebas tuve que apagar la maquina con la ficha de atras varias veces porque se quedaba colgada ( Digo yo.. esto le pasa a todo el que hace homebrew en algun momento o no?)
# O simplemente falla de hardware y tuve la mala leche que justo me paso a mi?

Bueno espero no aburrirlos... si se les ocurre algo me avisan. Gracias!! Saludos!!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Puede que sea por sobrecalentamiento, de tanto quita y pon, 220v directo (mucho calor para tu consola). Laa luz amarilla suele ser por el sobrecalentamiento sobretodo en una FAT. El lector no creo si no, no te leeria nada. También puede ser el apagarla del boton directamente muchas veces al colgarse tu play.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por sus respuestas!! Osea que no hay salida.... La gran pisapapeles!! Asi que a 220v calienta mas? Pensaba que era al reves... Supuestamente no es a mas tension menos corriente? o algo asi? Te pregunto porque estoy usando una slim a 220 hace unos meses ya y de ser asi deberia comprar un trafo!! jeje
 
Superior