El primer libro y la primera película, Crepúsculo, tratan sobre como Bella Swann conoce a Edward Cullen e inician una relación:
"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera, Edward es un vampiro
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".
El segundo libro y la segunda película, Luna Nueva, nos muestra como Edward se entera de que su relación pone en peligro la vida de su ser amado y se separan:
" (...) Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!- rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...".
Su piel es como diamantes!
Después agrego y edito más datos.
Un saludo.
"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera, Edward es un vampiro
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".
El segundo libro y la segunda película, Luna Nueva, nos muestra como Edward se entera de que su relación pone en peligro la vida de su ser amado y se separan:
" (...) Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!- rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...".
Su piel es como diamantes!
Después agrego y edito más datos.
Un saludo.