Luis Morán del Sporting compite con C.Ronaldo!!!!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Pues eso chavales que Luis Moran de mi querido Sporting compite en la revista de LaGazzetaDelloSport contra Cristiano Ronaldo por el mejor puesto de exterior derecho de la jornada europea! Y va ganando Luis!!!!

Luis Moran (Sporting Gijon)
62.9%
Cristiano Ronaldo (Manchester Utd)
32.0%
Renato Augusto (Bayer Leverkusen)
5.1%

Agradeceria a toda la gente posible que entren aqui a votar al gran Luis Moran, nada de estrellitas ni poyadas, un saludo gente!

http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/pages/gazzetta/d_3737.jsp
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
toma, el primer voto del foro para tu sporting. suerte
pd: me encanta como esta jugand tu ekipo, como sigais asi jugareis la uefa.
salu2:palmas::chocala:
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Gracias a todos chicos. Aunque con la forma de jugar de Luis Morán no me extrañaria que nos lo comprasen rapido.... Es el futuro Villa de exterior derecho, pero bueno lo importante es el presente y que todos los jugadores del Real Sporting sigan jugando asi de bien para conseguir la permanencia. Un saludo a todos y gracias.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo estoy con el sporting tmb, voto por el, aora parece que esta subiendo mucho de nivel,s me merece ser un ekipo de 1 durante mucho tiempo si sigue asi ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Luis Moran (Sporting Gijon) 90.1%
Cristiano Ronaldo (Manchester Utd) 8.5%


Otro voto más, y para tu gozo, va a ganar de calle XD, saludos!
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Barriendo para casa señores , un voto para Moran!!
--- [ Añadido ] -----
Dioss la cosa ha cambiado un poco

Luis Moran (Sporting Gijon)
90.1%
Cristiano Ronaldo (Manchester Utd)
8.5%
Renato Augusto (Bayer Leverkusen)
1.3%

Me alegro por el!!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Grande Sporting! Ahi va mi voto para Luis , por un equipo, un sentimiento y un jugadorazo que se merecen lo mejor del mundo.
Saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hea¡¡¡ pues otro que vota por Luis Moran jejeje
Hoy nos veremos las caras en el MOlinon jaja temed a sergio garcia y Emana , que gane el mejor(ojala que sea mi BEtis)
--- [ Añadido ] -----
jaja que alegria¡¡¡¡¡ tambien estan Nelson y Sergio Garcia en las votaciones¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
A parte de como el compañero Telescopio comenta de que es un chulo Cristiano, no es nada regular... ante partidos importantes parece como si tuviera miedo o algo... Realmente ese chabal si se lo tubiera menos creido y se tomara en serio el futbol sería imparable...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A parte de como el compañero Telescopio comenta de que es un chulo Cristiano, no es nada regular... ante partidos importantes parece como si tuviera miedo o algo... Realmente ese chabal si se lo tubiera menos creido y se tomara en serio el futbol sería imparable...
Bueno ese es el tipico argumento que usan los que estan en contra de C.Ronaldo, yo solo digo que el año pasado marcó 40 goles,¿Se puede ser mas regular?
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Bueno ese es el tipico argumento que usan los que estan en contra de C.Ronaldo, yo solo digo que el año pasado marcó 40 goles,¿Se puede ser mas regular?
Haber, hay que ser realistas... ese tío cuando se pone en serio es una pedazo de máquina, lo malo esque pocas veces lo hace... el sabe que es uno de los mejores del mundo, y se le ha subido a la cabeza...
 
Superior