Luis Fabiano ya es del Sao Paulo

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
El adiós de Luis Fabiano ya es oficial. Desde ayer el crack brasileño ya es historia en el Sevilla. Los 7,6 millones que el Sao Paulo (que lo ficha hasta 2015) pagará al club andaluz han puesto el punto final a la etapa en Nervión de uno de los mejores delanteros que ha tenido el Sevilla en su historia. El cuadro paulista pagará directamente 7,6 millones al Sevilla, que se ahorra en torno a seis millones más en concepto de prima de la última renovación del jugador, comisiones del traspaso y la totalidad de la ficha de este año. El Sevilla, pues ingresará una cantidad similar a la que tiene que pagarle a RIO tras adquirir el 65% de la ficha del jugador hace unos días.

Desde que el jueves el director de marketing del Sao Paulo, Adalberto Dellape, trasladara al Sevilla la última propuesta paulista, las reuniones se han sucedido. Estas acabaron anoche con el cierre del traspaso de O Fabuloso a su ex equipo, lo que ansiaba el propio jugador quien, anunciado el acuerdo, admitía que era "un día muy especial. Vuelvo al club de mi corazón, donde siempre supe que regresaría". Luis Fabiano será presentado en Brasil el próximo 30 de marzo. Mientras seguirá en Sevilla recuperándose de su lesión y despidiéndose de seis temporadas para el recuerdo.

Seis títulos para la posteridad

Luis Fabiano se despide de Nervión lesionado, pero dejando atrás un currículum en seis temporadas que casi nadie tiene en el Sevilla: dos Copas de la UEFA, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y otra de España. A esto contribuyó O Fabuloso con 106 goles. Casi nada. El cuadro andaluz ha sido el único equipo donde ha triunfado O Fabuloso en Europa. Ahora regresa a Brasil como un héroe nacional.


7,6 millones i el ahorro de la ficha de este año, me temo que si lo hubieran vendido en verano hubieran sacado el doble !

Fuente http://www.as.com/futbol/articulo/luis-fabiano-sao-paulo-76/20110312dasdaiftb_36/Tes
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lo acabado de leer en el Marca... yo si fuese del Sevilla hubiese sacado mas tajada por el... ahora Monchi se traera un desconocido por 2 millones y en un par de años un crack jajaja

PD: Edita el titulo tio que pone Sao Pablo y es Sao Paulo XXXD
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
bueno bueno..monchi por 2 millones un crack...lo de siempre monchi ha hecho fichajes muy buenos y MUY MALOS tambien, chevanton por 9M,konko por 9M, mosquera por 9M, magallanes,acosta por 10M,kone por 13M, bhoularoz, y asi un sinfin de paquetes....a todos los del resto dde españa MONCHI ESTA SOBREVALORADO
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me parece raro que se valla al Sao Paulo , la única lógica que le veo es que es de su país , pero me parece que Chelsea lo quería (ahora con Torres puede que no) , el Milan también , y algunos más que tienen más prestigio que el Sao Paulo... en fin , que le valla bien.
:hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Nunca me ha gustado este jugador, pero tengo que decir que el Sevilla se equivoca vendiendolo cuando aún queda un par de meses para final de temporada.

PD: veo muy mal a este nuevo Sevilla que piensan hacer.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sonaban tantos grandes para acabar en el Sao Paulo, muy triste...
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
que pena, se nos va un futbolista legendario para el sevilla, ahora dicen que un ojeador vio en un partido a selçuk inan apodado "SNIPER".
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
estaba loquito por irse. lo que no entiendo porque no se va al milán u otros grandes que sonaban. en fin..
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Se pudiera haber ido a otro equipo mejor y tambien si lo fueran vendido 1 año antes fueran sacado el doble o el triple!
 
Superior