lucha por el mejor shooter

Unido
noviembre 26, 2009
COD of course :D

medal of honor: copia de COD regulera (por eso os parece bueno a algunos, porque es igual que el COD)
Ghost Recon: no espero nada excelente despues de las últimas entregas
Crysis: muy guapo, pero la jugabilidad....
killzone: lo mismo, parece que llevas a un tio de 200 kilos

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
el mejor online resistance 1 y mejor campaña kill zone2 , y tengo esperanzas en kill zone 3 y resistance 3, los cods y similares m aburren

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Minkia dijo:

medal of honor: copia de COD regulera (por eso os parece bueno a algunos, porque es igual que el COD)
Medal of Honor copia de Call of Duty¿?¿? Busca informacion sobre que juego se hizo primero espabilao :eaea::eaea:

Estaba pensando en comprar el Black Ops, porque la verdad, me llama la atencion, pero acabo de ver eso de servidores dedicados para los que paguen, y sabeis que me parece?? una put.. ESTAFA

Unido
enero 3, 2010
Me voy a pillar el MoH puesto que parece que los de EA son un poquito más honrados que los de Activisión que van a ponerle "susbcripción plus" al Black Ops, y nada más lejos que además nos regalan un clasico remasterizado como es el Frontline.
Respecto a Crysis 2 va a tener que enseñarme algo más que graficos para que pueda resultar interesante

Unido
julio 20, 2010
@Minkia dijo:

Con todo respeto colega, que patetica respuesta has dicho.
Yo se que tengo que respetar y todo eso pero...
Con lo que has puesto me han dado unas ganas de escribir y decirte lo mal que estas.
De verdad lo respeto pero...
Medal of Honor copia de de CoD?
Ghost Recond para mi sera de lo mejor que podre jugar (junto con Medal of Honor)
Crysis 2 lo veo y no me agrada para nada, pero algo ha tener interesante
Y Killzone 3 pues... a mi no me gustan los Killzone pero reconozco que tienen muy buenos grafico y una gran historia detras.

Aveces es bueno pensar antes de decir las cosas y creo que tus comentarios estan fuera de lo correcto y han sido muy apresurados, como ya lo repeti, respeto mucho lo que dices pero bueno... que me corta que aveces no piensen bien lo que dicen. Saludos, hasta luego!.
:victoria:

Unido
noviembre 26, 2009
@borjetta10 dijo:
@Minkia dijo:

Medal of Honor copia de Call of Duty¿?¿? Busca informacion sobre que juego se hizo primero espabilao :eaea::eaea:

Estaba pensando en comprar el Black Ops, porque la verdad, me llama la atencion, pero acabo de ver eso de servidores dedicados para los que paguen, y sabeis que me parece?? una put.. ESTAFA
eeeehhh tranquilidad, se de sobra que el MOH empezó primero, pero este es una copia del COD, sólo hay que ver los videos

Unido
diciembre 26, 2008
Tema cerrado en 3,2,1 :lock:

Este tipo de post solo crea discusiones, si quieres saber que juego es mejor, este no es el foro adecuado.

Unido
noviembre 26, 2009
@checko90 dijo:
@Minkia dijo:

Con todo respeto colega, que patetica respuesta has dicho.
Yo se que tengo que respetar y todo eso pero...
Con lo que has puesto me han dado unas ganas de escribir y decirte lo mal que estas.
De verdad lo respeto pero...
Medal of Honor copia de de CoD?
Ghost Recond para mi sera de lo mejor que podre jugar (junto con Medal of Honor)
Crysis 2 lo veo y no me agrada para nada, pero algo ha tener interesante
Y Killzone 3 pues... a mi no me gustan los Killzone pero reconozco que tienen muy buenos grafico y una gran historia detras.

Aveces es bueno pensar antes de decir las cosas y creo que tus comentarios estan fuera de lo correcto y han sido muy apresurados, como ya lo repeti, respeto mucho lo que dices pero bueno... que me corta que aveces no piensen bien lo que dicen. Saludos, hasta luego!.
:victoria:
repaso lo dicho:
MOH: ESTA entrega me parece una copia del COD, o al menos el online, han copiado muchas partes de la fórmula de éxito del COD, como el movimiento del jugador por ejemplo

Ghost recon: se de sobra de lo que hablo, he jugado desde el GR original, y desde ese, el GRAW no me gustó, y para qué hablar de los siguientes, jugué la demo del GRAW 2 por curiosear y no me gustó, respeta eso, como yo respeto el que te guste y sea tu segundo juego ;)

Crysis: estamos de acuerdo, tampoco me atrae mucho, pero reconozco que está guapo, lo he jugado y la jugabilidad no me gusta, por lo que lo descarto

Killzone: juegué a los dos, el 2, que es el más reciente, tiene unos graficos de miedo, pero lo que he resaltado yo es que el personaje pesa mucho, no me mola, si a alguien le gusta para online, se respeta, pero a mi NO

joer macho, a ver si ahora os gusta, uno da su opinión y le atacais, al primero: he dicho acaso que MOH fuese despues que COD?? pues te respondo igual : :eaea:

al segundo: yo tambien respeto tu opinión, y no te ataco, pero me da la sensación de que me dices que piense lo que escribo por el de arriba sumado a que no te gusta mi opinión, en fin, mucho que me respetas pero no lo haces :chocala:

y buen rollo, que mañana ya es jueves y queda menos para el finde :D
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Tema cerrado en 3,2,1 :lock:

Este tipo de post solo crea discusiones, si quieres saber que juego es mejor, este no es el foro adecuado.
si es el foro adecuado, por lo menos en mi opinión, y no debe crear discusiones si las opiniones se dan desde el respeto y hablando como hay que hablar desde el principio

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
El MoH y el CoD son casual shooters, típicos, sin nada realmente importante ni revolucionario.

Sin duda alguna, los mejores van a ser el Killzone 3 y el Crysis 2. Seguramente el Killzone 3 será MUCHO mejor. Solo hay que leer las últimas noticias sobre el Crysis 2... Huele a fail a distancia...

Unido
diciembre 26, 2008
@Minkia dijo:
si es el foro adecuado, por lo menos en mi opinión, y no debe crear discusiones si las opiniones se dan desde el respeto y hablando como hay que hablar desde el principio
COD of course

Opinion respetuosa si señor.

Unido
noviembre 26, 2009
@mralexf1 dijo:
@Minkia dijo:

COD of course

Opinion respetuosa si señor.
http://www.youtube.com/watch?v=quNmqGTqeyA

y despues del cod 4 y MW2 apareción este otro, enfocado al online, cosa que no había pasado antes:

http://www.youtube.com/watch?v=yEACEPPaUTo

mismo tipo de mapas, jugabilidad muy parecida, sistema de conexión similar (no se puede hacer doble-kill como en killzone), cuando te disparan sale el mismo indicador de dirección.... hasta la pantalla de carga se parece, por no hablar de que al disparar el icono de que le has dado al rival es EL MISMO y el sistema de puntos es el mismo que COD4

pero ya digo, es una opinión, a mi me parece decente porque lo considero una copia, y al decirselo a colegas, tras ver los videos y comparar, me han dicho lo mismo, que el MOH se parece demasiado al COD, sólo que con otras animaciones, sonidos y texturas

COD está demasiado consagrado como para que lo destronen en una ronda, a la larga pueden ganarle la partida MOH y otros (MOH, para mi gusto es el más cercano) pero deberán trabajar mucho y meter innovaciones, que en esta entrega poquitas, y las innovaciones son lo que venden en caso de parecidos: COD tiene la grabación de muertes, MOH tiene.... :baaa: no se me ocurre nada :D

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Minkia dijo:
@mralexf1 dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=quNmqGTqeyA

y despues del cod 4 y MW2 apareción este otro, enfocado al online, cosa que no había pasado antes:

http://www.youtube.com/watch?v=yEACEPPaUTo

mismo sistema de puntuación, mismo tipo de mapas, jugabilidad muy parecida, sistema de conexión similar (no se puede hacer doble-kill como en killzone), cuando te disparan sale el mismo indicador de dirección.... hasta la pantalla de carga se parece, por no hablar de que al disparar el icono de que le has dado al rival es EL MISMO y el sistema de puntos es el mismo que COD4

pero ya digo, es una opinión, a mi me parece decente porque lo considero una copia, y al decirselo a colegas, tras ver los videos y comparar, me han dicho lo mismo, que el MOH se parece demasiado al COD, sólo que con otras animaciones, sonidos y texturas

COD está demasiado consagrado como para que lo destronen en una ronda, a la larga pueden ganarle la partida MOH y otros (MOH, para mi gusto es el más cercano) pero deberán trabajar mucho y meter innovaciones, que en esta entrega poquitas, y las innovaciones son lo que venden en caso de parecidos: COD tiene la grabación de muertes, MOH tiene.... :baaa: no se me ocurre nada :D
Yo no digo que no, sino que con ese tipo de comentario haces que la gente que defiende MOH salte y se creen disputas y en vez de hablar de cual sera el juego del año se hable de que si el MOH tiene una mierda de movilidas o si el COD es una mierda en graficos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En ventas cada call of duty sera el mas vendido de lejos.
En calidad dudaria entre killzone 3 y crysis 2, si con killzone 3 mejoran los errores del 2 ( hacer una historia decente, que no sea repetitivo, etc. ) lo pondria como el mejor pero si vuelven a caer en los mismos errores del 2 me quedo con crysis 2

Superior