luces rojas, que cachondeo es este?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues eso gente, estaba echando un partidillo al PES 2010, y de repente me a pegado dos tirones, se a puesto la pantalla en negro, y cuando e mirado, estaba la luz roja parpadeando, bueno, la intento arrancar, y empieza otra vez tan normal, cargo el PES, me pongo a jugar, y al cabo de un rato, no llego a acabar el partido, me pasa lo mismo, saco el disco, pongo el GTA IV Episodes, para probar a ver que pasa, y estoy jugando un rato bien, ahora pongo el PES, y funciona normal, con los ventiladores a tope, pero normal (todo el verano los ventiladores han estado funcionando), entonces no se si a sido algo eventual, o esta agonizando o que, haber si me podeis echar una mano.

gracias de antemano.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
amigo, dale descanso a tu ps3.
La calor se va a cargar tu ps3 ya que estan los ventiladores al maximo.
intenta ventilarla un poco, dale un limpiado, y ponlo en un sitio mas fresco por ejemplo, al lado de una ventana , sin pegarla a ninguna pared.

alguna duda MP.
;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
amigo, dale descanso a tu ps3.
La calor se va a cargar tu ps3 ya que estan los ventiladores al maximo.
intenta ventilarla un poco, dale un limpiado, y ponlo en un sitio mas fresco por ejemplo, al lado de una ventana , sin pegarla a ninguna pared.

alguna duda MP.
;)
despues de eso he estado jugando desde que he abierto el mensaje, hasta ahora que lo acabo de dejar ya aburrido, pero como veo que funciona, a lo mejor lo que hago es llevarla al GAME o GAMESTOP y venderla, ahora que funciona, por que me parece que dentro de no demasiado va a cascar, y mas vale sacar algo ahora que aun estoy a tiempo, no..?

esque cuando empezamos asi, miedo me da..
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
despues de eso he estado jugando desde que he abierto el mensaje, hasta ahora que lo acabo de dejar ya aburrido, pero como veo que funciona, a lo mejor lo que hago es llevarla al GAME o GAMESTOP y venderla, ahora que funciona, por que me parece que dentro de no demasiado va a cascar, y mas vale sacar algo ahora que aun estoy a tiempo, no..?

esque cuando empezamos asi, miedo me da..
haces bien, la mia de 40 gb está en game con luz amarilla.
le hize el proceso del secador y la reparé.

vendela ahora que puedes, porque el metodo del secador no es 100% fialbe.

un saludo ;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
haces bien, la mia de 40 gb está en game con luz amarilla.
le hize el proceso del secador y la reparé.

vendela ahora que puedes, porque el metodo del secador no es 100% fialbe.

un saludo ;)
pues lo que me dices es lo que me faltaba para acabar de decidirme, por poco que me den, sera mas que quedarme dentro de un mes sin nada de nada, y ya si se puede saber, cuanto te dieron a ti por la maquina..? y otra cosa, hay que llevarla con los cables, mando, y todo..?
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
pues lo que me dices es lo que me faltaba para acabar de decidirme, por poco que me den, sera mas que quedarme dentro de un mes sin nada de nada, y ya si se puede saber, cuanto te dieron a ti por la maquina..? y otra cosa, hay que llevarla con los cables, mando, y todo..?
Pues por la mia , en este caso de 40gb , me dieron 110 euros en vales para gastar en la tienda.

en cuanto a cables necesitas el cable AV que te venía en la caja y el cable de alimentación de la corriente. Por la caja no te preocupes, no hace falta. y el sixasis te lo puedes quedar, para tu proxima ps3 ;)

un saludo amigo ;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Pues por la mia , en este caso de 40gb , me dieron 110 euros en vales para gastar en la tienda.

en cuanto a cables necesitas el cable AV que te venía en la caja y el cable de alimentación de la corriente. Por la caja no te preocupes, no hace falta. y el sixasis te lo puedes quedar, para tu proxima ps3 ;)

un saludo amigo ;)
muchas gracias tio, en serio, me has animado a dar el paso que tenia en mente, pero no sabia, jejeje.

gracias otra vez fenomeno, es dificil encontrar foreros como tu por este foro ultimamente. :palmas:
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
nad amigo para eso estoy ;)

en este foro lo que no se agradezca con un Gracias!... jejeje

espero averte ayudado y que tengas suerte con tu venta y tu nueva ps3 slim ;)

por cierto, de cuantos gigas es tu ps3?

un saludo ;)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo de ti reiniciaba por completo todo y hacía una limpieza completa... XD

1: Pasa los datos a un USB
2: Usa las opciones de formatear y desfragmentar disco duro
3: prueba
4: si sigue igual, usa el método de echar la mierda de los ventiladores
5: si está fuera de garantía y sigue sin funcionar, tutoriales de youtube, y abres la consola enterpara limpiarla
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
nad amigo para eso estoy ;)

en este foro lo que no se agradezca con un Gracias!... jejeje

espero averte ayudado y que tengas suerte con tu venta y tu nueva ps3 slim ;)

por cierto, de cuantos gigas es tu ps3?

un saludo ;)
la que tengo ahora es de 40Gb, me la compre alla por 2007, y ahora lo que no se es si cojer una de 250Gb, vender todo lo que tengo de la PS3 y comprarme una X-Box 360, o vender todo lo que tengo de la PS3, y pasar del tema de las consolas, que me ahorrare una pasta en juegos, jejeje.

lo que no veo muy normal, tanto las PlayStation como las X-Box, es que despues de gastarte un dineral, se te estropeen asi como asi.
--- [ Añadido ] -----
Yo de ti reiniciaba por completo todo y hacía una limpieza completa... XD

1: Pasa los datos a un USB
2: Usa las opciones de formatear y desfragmentar disco duro
3: prueba
4: si sigue igual, usa el método de echar la mierda de los ventiladores
5: si está fuera de garantía y sigue sin funcionar, tutoriales de youtube, y abres la consola enterpara limpiarla
al final es posible que la intente colocar en el GAME, y despues ya vere lo que hago, si consolas nuevas (estoy abierto a las dos), o pasar del tema, y ahorrare pasta, jejeje.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
la que tengo ahora es de 40Gb, me la compre alla por 2007, y ahora lo que no se es si cojer una de 250Gb, vender todo lo que tengo de la PS3 y comprarme una X-Box 360, o vender todo lo que tengo de la PS3, y pasar del tema de las consolas, que me ahorrare una pasta en juegos, jejeje.

lo que no veo muy normal, tanto las PlayStation como las X-Box, es que despues de gastarte un dineral, se te estropeen asi como asi.
--- [ Añadido ] -----


al final es posible que la intente colocar en el GAME, y despues ya vere lo que hago, si consolas nuevas (estoy abierto a las dos), o pasar del tema, y ahorrare pasta, jejeje.
te recomiendo esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064126

no te arrepentiras ;)

un saludo, amigo ;)
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
tu la 40Gb que vendistes que la cambiastes por esta..?
es que ya la verdad que me da miedo que se me joda otra, que baratas no son precisamente, y hay que mantener el coche, jajaja.
pues te cuento : con el vale que me dieron por la mia de 40gb , y unos ahorrillos me compré esta.

Ademas con una ps3 slim no corres riesgo de que te salga la luz amarilla, ya que no tiene , estas a salvo de esto. y ademas consume mucho menos que la ps3 fat. Son todo ventajas amigo , ya la decisión es tuya.
un saludo amigo ;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues te cuento : con el vale que me dieron por la mia de 40gb , y unos ahorrillos me compré esta.

Ademas con una ps3 slim no corres riesgo de que te salga la luz amarilla, ya que no tiene , estas a salvo de esto. y ademas consume mucho menos que la ps3 fat. Son todo ventajas amigo , ya la decisión es tuya.
un saludo amigo ;)
gracias nuevamente fenomeno. :palmas::palmas::palmas:

:trofeo:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues nada gente, que al final lleve la PS3 al GAME, sin el mando, y me han dado 110'50 €uros.

y ahora lo que no se es si mirar una SLIM, o mirar directamente una XBox 360.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Haceis bien
yo la mia en un par de dias la llevo y a ver que tal,
me pillare la slim de 120Gb que es la mas barata y ya no tengo casi pasta XDXD
(me la gaste en un M4a1 jeje)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
mira:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064126

señoria, no hay mas preguntas ^^

un saludo :)
esque al final seguramente me coja la PS3 porque ya tengo pila de juegos, mas el microfono, el teclado...

eso si, la que no compraria es la que me dices, porque para mediados de septiembre, van a lanzar la sustituta de la 250Gb al mismo precio, y en vez de 250Gb, son 320Gb, ademas van a sacar dos packs, uno con Move, y otro con F1 2010, ambos por 350 €uros, y el del Move pues no me interesa, pero el del F1 le veo perfecto para mi, ademas como primeros de septiembre voy a estar liadisimo, no se me va a hacer una espera agonizante sin PS3, jejeje.
 
Superior