Luces amarillas, no es inocentada [AYUDA]

Unido
septiembre 4, 2007
Pues acababa de poner el Call Of Duty 5, nuevo de hace 3 días, y llevaba un minuto jugando cuando de repente suena el pitido de la consola y se queda la luz roja parpadeando. Me he asustado pero no mucho, pensando que si la apagaba de atras y volvía a encender todo iría bien.

La apago y tal y al encenderla se queda la luz verde un segundo, pita, SALE LA LUZ AMARILLA y se vuelve a quedar con la luz roja parpadeando. Lo he probado unas tres veces más dejando pasar un par de minutos y lo mismo...

La única cosa rara que me ha pasado es que un día jugando al Call Of Duty 5 no me dejaba guardar diciendo que no detecataba un dispositivo donde guardar (el disco duro), salí de la partida (no del juego) y al volver a entrar todo fue bien.

Querría saber sobretodo a los que les haya pasado si les han dicho cual es el problema y si se podría arreglar de alguna forma sacando yo mismo el disco duro. He de decir que mi Play es de 60 Gb y la tengo desde su salida.

Contadme cosas que os hayan pasado y sobretodo, siendo de 60 Gb... ¿Cuanto podrían tardar en repararla? Es que me parece que al ser de 60 Gb puede llegar a 3 meses pero no se...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Chaval tu PS3 llego a fin de sus vida útil, si tienes garantía aun mándala al SAT y te te mandaran otra nueva, el tiempo que tarde depende si tiene allí una PS3 de 60 GB o no.

Unido
octubre 31, 2007
¿Pero no me pueden traer la misma PS3 reparada en lugar de una nueva?
claro que si de seguro eso es lo que van a hacer , por que ps3 de 60 g ya no hay, pero eso de que te la reparen tarda mas, que te la cambie por otra nueva, haci que tio a esperar se dijo.

saludos

Unido
agosto 20, 2007
Llama al SAT PlayStation 902 102 102 Horario: de 9h a 22h de Lunes a Viernes
Y que se solucione todo, bien y rapido, por que lo rapido y bueno dos veces buenoXDXD

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

P.D.-Castelgard, no hay diferentes post iguales a este???

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Una Persona que reparo ella misma su PS3

Bueno pues lo dicho, he conseguido reparar la ps3.
habro este hilo para si alguien le pasa lo mismo, quiza pueda solucionarlo de la misma manera que yo.
SINTOMAS. la ps3 cuando la prendia del pulsador tactil power la lucecita se ponia verde despues de 1 segundo, amarilla, y seguidamente rojo intermitente acompallado de 3 pitidos.
desmonte la consola completamente miré fusibles, diodos, condensadores y todo lo que podia mirar. entonces decidi revisar la fuente de alimentacion no daba coriente de 12v en ninguna toma en las que tiene que dar ya que no daba corriente alguna. solo daba en las tomas de 5v y no en todas. bueno pues el fallo ya estaba claro pero la fuente me costaba con los porter 60e y me daba miedo comprarla. ¡¡¡para que no fuese eso solo!!!.
pues decidi intentar repararla la testee y encontre la averia era el neon diodo que estaba petado. (una especie de bonbillita que lleva en el lado derecho mirandola por delante. la compre en una tienda de componentes electronicos la solde y se hizo la luz a disfrutar.

habro este hilo para que entre todos todo sea un poco mas facil y que cada uno aporte sus esperiencias de reparacion de la ps3 ya que la mia creo que puede ayudar a mas de uno.

Fuente: Jesús Fernandéz.

PD.: No Me Hago responsable de posibles fallos al reparar tu mismo El Sistema. (no Hay Fotos y es recomendable que lo haga algún amigo o conocido con conocimientos de electrónica)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Joder, yo ya me estoy asustando con eso de las luces... Yo tengo la mia de 60, desde el mismo dia que salió, y de momento no le ha pasado nada... Como mucho a veces se ha quedado pillada.
Espero que te la arreglen rapido!

Unido
noviembre 11, 2007
A mi me paso lo mismo con la de 60GB y CODwAW. Ya la mandé y me la devolvieron, por lo que puedo aseguraros por experiencia propia que siguen teniendo, pues me la enviaron nueva al cabo de 19 dias (posiblemente te digan, por protocolo, un mes y medio).

Por cierto, déjala apagada unas horas. talvez vuelva a funcionar aunque sea unos minutos para sacar el juego o hacer lo que tengas que hacer.

Hay bastantes post con este problema, talvez te ayuden

Unido
febrero 27, 2008
si no hay manera de contactar a dia de hoy
--- [ Añadido ] -----
no hay forma de contactar con el sat a dia de hoy

Última edición:
Superior