Luces Amarillas con el disco dentro

Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Hola vereis, estaba jugando al Dead Space 2, cuando se ha encendido la luz a amarilla y se a apagado. Sabiendo que tengo el modelo de 60 Gb lo de que ha muerto lo tengo asumido, el problema es como saco el disco del DS2? porque, claro como no se enciende no puedo sacarlo.
Sin garantia cuanto sale la gracia en el SAT?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@SPAWN35 dijo:
Hola vereis, estaba jugando al Dead Space 2, cuando se ha encendido la luz a amarilla y se a apagado. Sabiendo que tengo el modelo de 60 Gb lo de que ha muerto lo tengo asumido, el problema es como saco el disco del DS2? porque, claro como no se enciende no puedo sacarlo.
Sin garantia cuanto sale la gracia en el SAT?
Desmontala, y sacas el disco del lector bluray, y la mandas a tecniconsolas y seleccionas el reballing v2 y ala, tienes la consola como nueva, a parte por seguridad cojes la garantía de 4 años.
http://www.tecni-consolas.com/product_info.php?cPath=3_79&products_id=1571&osCsid=jhqfqjhel7k9g3lrs2flc9lho4

Te saldrá todo por unos 150€, ahora tienes ps3 hasta 2015.
Si fuese de 40 o 80Gb te diría secador y mandarla al game y pillar una slim, pero tratandose de la diosa mejor repararla :chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Raulgp dijo:
ADRILASh, eso teniendo en cuenta que quisiera gastarse 150€...
Es que es lo mínimo, tanto para tener una slim nueva como para reparar la suya...
Hay 3 opciones:

1.- Secador y venderla al game y comprar una slim nueva = 150€
2.- Abrirla, sacar el disco y llevarla a tecniconsolas, reballing v2 y garantía de 4 años = 150-160€
3.- Secador y te durará 1-2 meses = La ps3 a la que le hagas 3 secadores se va al otro barrio

:hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@ADRiLASh~ dijo:
@Raulgp dijo:

Es que es lo mínimo, tanto para tener una slim nueva como para reparar la suya...
Hay 3 opciones:

1.- Secador y venderla al game y comprar una slim nueva = 150€
2.- Abrirla, sacar el disco y llevarla a tecniconsolas, reballing v2 y garantía de 4 años = 150-160€
3.- Secador y te durará 1-2 meses = La ps3 a la que le hagas 3 secadores se va al otro barrio

:hola:
Solo por curiosidad, cuanto tarda Tecniconsolas a traerte tu "negrita"? 1 mes?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se si con la de 60GB funciona, pero te lo digo para que pruebes a ver (En la de 40GB va)

1º - Apaga la PS3 de atrás.
2º - Con el botón de sacar disco pulsado (más bien el dedo en el botón táctil XD), enciéndela de atrás.
3º - Una vez que empiece a hacer un ruido fuerte los ventiladores, deja de pulsar el táctil. En unos 5 seg. sacará el disco.

Y cuando termine, se pondrá sola en el color rojo. Ahí ya la puedes apagar de atrás.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
gracias a todos, intentare sacar el disco y lo mas seguro es que haga lo del ventilador para comprarme la Slim.
 
Q

Qmer

¿Vas a vender al GAME una consola estropeada? Bueno, yo haria el Reballing v2 y punto, así no timas a nadie y tienes la consola como nueva. Saludos :chocala:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Puede encasquetarsela a Game o hacer reballing v2, eso ya es de cada quién... porque puede preferir slim.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues tardan 3 semanas-1 mes desde que salió de la oficina de correos.
Pues nosé, siendo la de 60Gb yo creo que lo mejor seria hacerle el reballing v2 pero bueno... Si no tienes juegos de Ps2 y tal puede ser que lo mejor sea lo de la slim nueva =)
 
Q

Qmer

Por cierto, puedes venderla por piezas (las que aún funcionen), al final ganas más dinero vendiendola por piezas que al completo, así te puedes comprar la Slim sin estafar :D. Siempre es bueno pensar en alternativas antes de vender algo roto.
 
Q

Qmer

En cualquier foro de PS3, hace no mucho vino uno que buscaba una PS3 por piezas, o pones un post en compra venta de que la vendes por piezas, seguro que alguien se interesa por ellas.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Mejor pones en ebay, segundamano, en foros de ps3 y electronica.
Asi te aseguras que en 2-3 semanas tienes todo vendido
:hola:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
nada de desmontar chaval no desmontes nada para sacar el disco!!solo mira con la play apagada deja pulsado el boton de extraer disco y ahora darle al boton de atras para encenderla...asi saldra el disco y ademas se te quitara la luz amarilla pero solo 1 minuto o menos!!!!!no te engaño que a mi me paso exactamente igual...
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
36
Karma
7
llama a tecniconsolas, no hagas secador ni desmontes nada, yo lo lleve y de lujo con el reballing v2
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Almeriaa !
Yo intentaba sacarlo y meterle la gamba al Game xD (es poco etico pero es lo mejor) y me pillaba una slim de 160 GB
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Acabo de hacer lo del secador y gracias a dios vuelve a encenderse. He sacado el DS2 (lo primero y mas importante :D ) y copia de seguridad.
Ahora lo mas seguro es que la venda en Game (dependiendo de lo que me den) y me compre la Slim.
A parte una preguntilla, los savedatas se copiaran todos? Es que me joderia mucho perder algunos

De nuevo os doy las gracias a todos:trofeo:
 
Superior