Luces amarillas ayud

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Estaba jugando al shaun white snowboarding cuando se me apaga la ps3, y cuando la abro se pone en verde y al rato sale la luz amarilla y se apaga sola

Esta muerta ya o debo dejarla descansar?
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
si llamas al sat te piden 229 euros y te dan una de 60 o de 80 seguro que reparadas ,yo la lleve a una tienda de electronica y por 80 sigues con tu play nueva mas gastos de envios
que son unos 30 euros mas . saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mi ps3 de 60 gb todavia resiste... espero que por mucho tiempo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
esta muerta barto, prueba a dejarla descansar dos sias pero sino te va es que ya esta muerta del todo.

prueba el truco del secador, suerte ;)
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
8
Karma
6
Ubicación
El Encinar del Alberche
La mía cayó la semana pasada. Es de marzo de 2007, ya no está en garantía. La avería se llama YLOD (Yellow light of death) Me niego a aceptarlo, con lo cual intentaré sacar el juego que se quedó dentro, repondré el disco duro de 60 que sustituí por el actual de 320 y la enviaré a reparar a una empresa de Alicante que dice repararlas con un 99 % de éxito. Creo que son 115 euros más transporte.
Tengo otra opción y es repararla yo mismo con el método del resoldado con calor. He visto algunos vídeos en youtube muy bien elaborados pero no se si son fake (falso).

¿Algún consejo?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Dragoncito mi consejo es que la lleves al citio ese y te la reparan , y por lo menos es la tuya a mi me paso el dia 11 de agosto la lleve areglar tienda electronica y me costo 80 mas 30 de gastos de envio pero por lo menos es la mia que me costo sangre y sudor pagar 600 euros . como mucho 12 dias ya la tienes . saludos
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
8
Karma
6
Ubicación
El Encinar del Alberche
Me decidí al final a mandarla a reparar. La recogen en casa y me la devolverán en una semana. Era atractiva la idea de coger la slim y no reparar esta. Pero ayer quedé un poco sorprendido, veréis.
Tengo una segunda ps3 de 40 gb originales que sustituí por un disco de 500.
La ps3 que se estropeó (de 60 gb) tenía sustituido el hdd por otro superior de 320 gb. En este, están datos muy importantes y juegos, partidas grabadas, progresos...
Extraje el disco de 320 de la ps3 averiada, lo introduje en la 2ª ps3 tras sacar el disco de 500 y compruebo que, en vez de leer los datos y arrancar, actúa como si el disco duro fuera nuevo, virgen, sin datos... (El sistema necesita la versión 2.80 o superior) Ese disco la tiene seguro. Espeaba ver incluso el tema con el que arrancaba la ps3 averiada y no. No va. Vuelta a tras, repongo el de 500 gb pensando ¡algo me he cargado! Pues no. Este sí va. ¿Entonces? Vuelta a probar, otra vez el disco de 320 en la ps3 y vuelve a salir el mensaje de que el sistema necesita un disco con el sistema 2.80.
Pues mi gozo en un pozo. No se puede...
Espero que me manden reparada la averiada para continuar con ese disco...
¿Sabéis qué está pasando? ¿Y si intentara esto con una slim nueva? ¿Pasaría lo mismo? ¿No son compatibles entre ellas?
Lo que digo, sorprendido.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
La mía cayó la semana pasada. Es de marzo de 2007, ya no está en garantía. La avería se llama YLOD (Yellow light of death) Me niego a aceptarlo, con lo cual intentaré sacar el juego que se quedó dentro, repondré el disco duro de 60 que sustituí por el actual de 320 y la enviaré a reparar a una empresa de Alicante que dice repararlas con un 99 % de éxito. Creo que son 115 euros más transporte.
Tengo otra opción y es repararla yo mismo con el método del resoldado con calor. He visto algunos vídeos en youtube muy bien elaborados pero no se si son fake (falso).

¿Algún consejo?
si no son nada fake. si te atreves a desmontarla problema areglado. saludos :cunao:
te recomiendo mires el hilo oficial de luz amarilla aqui en la ps3 . es mas fiable
aqui te dejo el enlace .:hola:
http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Dragoncito lo unico que se es que al cambiar de disco duro de la mia a un colega . me pedia que lo formateara . me quede asustado lo canbio lo vuevo a meter en la mia , meto el del colega y va bien no se algo pasa que tienes que formatear para que te lo reconosca . lo siento pero en este tema no te puedo ayudar muchos mirate los tutos aver si algien te puede ayudar saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior