LucasArts sigue desarrollando Indiana Jones para PlayStation 3.

Unido
febrero 13, 2008
Dada la ausencia de noticias sobre Indina Jones, uno de los proyectos más importantes de LucasArts, muchos fans podían pensar que este fuera cancelado. No es así. Hablando con PSU.com, un representante de la compañía comentó que el juego sigue estando en desarrollo y que próximamente ofrecerán los detalles.

LucasArts sigue estando absolutamente comprometido con la franquicia Indiana Jones.
Somos conscientes de que los aficionados esperan con impaciencia más información del juego y pueden estar seguros que los detalles están próximos.
Indiana Jones usará gran parte de la tecnología de Star Wars: The Force Unleashed como el Natural Motion's Euphoria Engine, el motor físico Havok y la tecnología Pixelux's DMM.

Fuente: PSU.com

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Dioooooooos qué arte, este juego en ps3 tiene q ser la ostia, me hice todos los juegos antiguos y este es un must-have. Un aplauso para los de Lucasarts :palmas:

Unido
agosto 20, 2007
te recuerdo los viejos? de la epoca de Monkey Island?? los primeros Indiana Jones?? esos si que eran buenos, o sera que a mi me gustan las aventuras graficas
Jajaja. Touché! :douh: Es verdad, la aventura de Indiana Jones y la Última Cruzada estaba bien. Pero por lo general, cuando un juego se basa en un personaje o película de cine, suele ser un juego mediocre que intentar aprovechar la popularidad del fenómeno para vender un montón de copias. Lo más triste es que a veces funciona. El StarWars the Force Unleashed, sin ir más lejos, es un juego normalillo y ha vendido muchísimo.

La historia de los juegos malísimos basados en películas viene de lejos. El mayor fracaso de la historia fue el ET de Atari. Leed la historia: jpjuegos.com/2008/08/28/el-peor-videojuego-de-toda-la-historia

Unido
abril 12, 2008
te recuerdo los viejos? de la epoca de Monkey Island?? los primeros Indiana Jones?? esos si que eran buenos, o sera que a mi me gustan las aventuras graficas
Si, ami tamiben me gusta las aventuras graficas y todo aquel que le gusten les parecera bueno este juego, como a mi.

Saludos!

Unido
enero 2, 2008
Lo malo es que al no ser aventura grafica sera acción y más acción :(. Un tomb raider donde los combates cuerpo a cuerpo sirvan para algo nada mas :(.
Ojala me equivoque

Unido
julio 3, 2007
Cuanto lleva ya de retraso? 1 año y medio? Luego lo sacarán a la vez que uncharted 2 o algo así, y se venderá lo mismo que un zapato roto.

Unido
junio 6, 2008
Que no molaría ni nada que hiciesen un remake de "Indy and the fate of atlantis" en HD. Por ese sí pagaba 70 euros con los ojos cerrados.

Unido
octubre 16, 2008
Os olvidais de otro juego de acción de Indiana, que fue genial. La versión de Super Nintendo era un auténtico juegazo. Démosle una oportunidad

Superior