Lost sig

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Despues de muchisimo tiempo sin usar el photoshop, os traigo mi ultima firma hasta ahora

V2

Espero vuestras opiniones:hola:

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Buena sig, buen efecto y fusion. El clipping mask queda bien pero el marco blanco a medias no me gusta mucho. Tambien le falta una font y ajustar un poco los tonos. Sigue así :victoria:

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno te devuelvo el comentario jaja.
La firma esta bien , tal vez trabajaria con otro tamaño distinto de firma mas horizontal , despues el marco lo dejaria negro , los colores deberias de mejorarlo un poquito , parece que la cabeza esa sale de la nada y desentona demasiado con el redsto de la fisma , y tal vez este demasiado enfocada . Sigue asi , me parece que tienes una idea muy buena , solo te queda mejorarla ;)

A

aron_linares

Tio no sé si esque sólo lo veo yo, pero a mi, en todas tus firmas, los C4DS se me ven pixelados XD o se ven pixelados, o esque están pixelados...

Está decente, pero te has pasao sin querer queriendo ponerle el marco de arriba y de la derecha :buf:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tio no sé si esque sólo lo veo yo, pero a mi, en todas tus firmas, los C4DS se me ven pixelados XD o se ven pixelados, o esque están pixelados...

Está decente, pero te has pasao sin querer queriendo ponerle el marco de arriba y de la derecha :buf:
Los pixelo a posta, pero bueno se agradece la opinion a todos:hola:

PD: Tener en cuenta que hace como 1 mes y medio que no hago una firma, no habia inspiracion y no salian :buf:

Última edición:
Superior