Lost Planet verá la luz el 7 de marzo en PlayStation 3

Unido
agosto 13, 2007
Este gran título de Capcom, que fue lanzado en Xbox 360 y PC durante el año anterior cosechando grandes críticas y muy buenas ventas, ya tiene fecha para Playstation 3.

Según la compañia japonesa, el 7 de marzo de éste mismo año será la fecha para Lost Planet en PS3. Además, como una gran noticia y un aliciente importantísimo para su adquisición por parte de los usuarios de la consola de Sony, el juego costará menos de lo normal, concretamente se ofrecerá al módico precio de 40€.

Sin duda, ésta se convertirá en una excelente ocasión para disfrutar de un producto, que si bien no aportará una plena novedad al sector, si merece la atención de cualquier jugador del mundo.

FUENTE: Hardgame2

Unido
enero 8, 2008
Pues yo antes de comprarlo necesito una demo para ver si merece la pena, o es otro truño como the puticlub, kate&Scritch, TimeShit...

Unido
septiembre 7, 2007
Es un juegaco y me lo pillo de fijo.
--- [ Añadido ] -----
Joer, en Cduniverse ya se puede hacer el pre-order y sale diez pavos más barato incluyendo los gastos de envío.

A veces es para pensarse que en españa nos toman el pelo con el precio de los videojuegos.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Tengo ganas de catar este juego y por 40€ mejor que mejor.

Respecto a la discusión de la noticia de portada... ¿Regalan algo por tener muchas estrellas?

Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Regalan una version de Lego del Tekken 6... jajajajaja.

Supongo que el reconocimiento como forero de honor.

Unido
noviembre 18, 2007
A este le tengo ganas y curiosidad, pero primero lo alquilaré a ver que tal, que este año hay mucho estreno y si sumas y sumas... es una pasta y gastar por gastar me lo gasto en birras con los coleguitas del clan...

[Lk*T] Cromatiko

Saludos y larga vida a laPs3.com!!!!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Espero que este a la altura de las versiones de 360/PC por que las ultimas imágenes no me han gustado mucho :buf::buf:, ante lo alquilare haber si vale la pena o no pillarselo :jeje:

Unido
noviembre 5, 2007
Esa noticia si no mal recuerdo ya estaba publicada por alguien mas no?? :(

Y creo que se quejo pero ya eliminaron sus posts, que onda con eso....... a y por cierto, pues buena noticia pero la verdad a mi no me complace, ya que lo unico que hace es importar un juego que otros usuarios de 360 ya jugaron, por muy barato que sea pues prefiero guardar mi dinero para jugar una exclusiva y aprovechar que mis amigos con 360 ya lo tienen (pirata jeje) y jugarlo con ellos.

Graaaacias multiconsolas de verdad, se hacen ricos muy rapido y nosotros pagamos por un producto que ya meses antes disfrutaron nuestros "homonimos" en sus consolas.

Unido
agosto 27, 2007
Creo Rocanlover que tienes mucha razon el arquitecto debe haber reconfigurado el codigo de este hilo...
Tras jugarlo en pc(20 euros)pocos argumentos(expansiones,material adicional?) para su compra excepto para quienes no dispongan de ordenador personal.

Superior