Lost Planet 2 por Fallout 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

ancistrus

Hola chicos, tengo una gran duda compre de importacion el Lost Planet 2 por 13 euros, pero claro me lleve una enorme decepción tanto por su campaña como por su online y bien puse en internet un anuncio de que lo vendia o cambiaba por algo que me interesara pues bien hoy me llego un mensaje de un chico que me lo cambia por Fallout 3 recien comprado y claro no se que hacer.¿Lo cambiariais?Vi videos de Fallout 3 por internet y me resulto un juego peculiar pero que no me entro por los ojos, pero me gustan mucho los juegos de rol y segun algun comentario de por aqui dicen que esta muy bien
Un saludo y gracias de antemano.
:hola:

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.
Yo te diria que si con los ojos cerrados!
Tendras juego para rato, un monton de armas, misiones, misiones secundarias, etc.. y si te gusta y tienes pasta hay 4 expansiones mas. O sea eterno.

Unido
diciembre 10, 2010
Yo me lo pase piruleta con el Fallout 3,no e jugado al Lost Planet 2 pero te diria que el Fallout 3 te va a dar diversion para rato

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Todo el mundo te dice que te pilles el Fallout, yo tengo los dos y elijo el LP2... mas que nada porque LP2 tiene modo online y muchas mas opciones de juego. El fallout es solo recorrer mundo con unos graficos que dan pena (mas si te pones en 3° persona Puag) bueno, tu mismo... Espero que el nuevo juego te guste mas que el LP2...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior