lost planet 2 o dead space 2??

Unido
diciembre 13, 2008
pues eso... cual esta mejor??? aunque creo que el dead aun no ha salido pero por videos y demas...

Unido
noviembre 19, 2010
Diossss Dead Space2 sin ninguna duda!!!Simplemente va a ser un juegazo.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
El Dead Space 2 :victoria: el LP2 es malisimo :( lo unico bueno es su online pero le gana +10000 veces el Dead Space 2 todos los aspectos.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Por supuesto que Dead Space 2!!

Unido
octubre 15, 2007
Dead Space 2 incluso Dead Space 1 es muchisimo mejor que Lost Planet 2.

Unido
marzo 21, 2008
Aún no gustándome mucho ninguno de los dos, he de reconocer que el Dead Space 2 le da mil vueltas al Lost Planet 2.

Saludos!

A

ancistrus

son dos juegos distintos... si te gustan los juegos que te den sustos y tal pues sin duda dead space que aparte pinta muy bien esta segunda parte pero si te gusta un juego mas bien cooperativo para pasarte con varios amigos lost planet 2. pero yo elegiria dead space 2
:hola:

K

Kainnox

Si te gustan los juegos de terror, pillate Dead Space 2, si te gustan los juegos de como lost planet 2, pillate Dead Space 2 xD.

Igualmente como le veo mucho futuro a este post, solo es esperar a los miles de comentarios polemicos que pondrán.

PD: ahora en serio, de verdad necesitas crear un post si tu también sabes cual es mejor?.. :facepalm:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@sagem dijo:
pues eso... cual esta mejor??? aunque creo que el dead aun no ha salido pero por videos y demas...
Por dios como preguntas eso :rotonuse::rotonuse:

Veo que no has jugado al Dead Space por que entonces no preguntarías esto XD

Dead Space 2 no hay color, LP2 es una estafa como una casa, no hace falta decir nada mas, Dead Space 2 el rey ha vuelto :amor::amor:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
DEAD SPACE 2 de cabeza pero weno si quieres pillarte el lost planet por probarlo xk lo e visto a 12€

Superior