Lost - .: Perdidos :.

Unido
noviembre 11, 2009
Ben sale magícamente de debajo del árbol... xD a ver si veo esos minutos...

Unido
abril 29, 2010
Los detalles esos q han dejao sin resolver, os creeis q son tontos y no van a aprovechar eso pa meternoslo en el DVD XD, eso se explicara en extras o asi casi seguro.
Eso es seguro, hay k seguir explotando la gallina de los huevos de oro, x ahora esta confirmado k van a sacar una enciclopedia en la k explicaran "todos" los misterios de la serie

Unido
agosto 12, 2008
Esta bien dejar sitio a la interpretacion, pero tanto...
No pueden estar muertos desde el accidente, ya que no creo que los muertos puedan hacer explotar bombas nucleares, ademas no tendria sentido la historia de Jacob y hermano.

Otra cosa, Jacob tenia superpoderes( ironia ) como es que ni Jack ni Hugo son capacves de usarlos si son oficialmente Guardianes de la Isla.

Unido
junio 18, 2008
Pfff pero como se iban a recordar cosas si hubiera sido un sueño? es q joder no creo q sea tan dificil de entender, por eso le dice el padre de jack, q si q estaban todos muertos, q tarde o temprano todos murieron, no es q la palmaran en el avion, si la palmaron y era un sueño de jack como se iban a acordar los demas, es q joder, no se q logica le veis a q sea todo un sueño cuando nunca han dicho eso.

K

Kainnox

Esta bien dejar sitio a la interpretacion, pero tanto...
No pueden estar muertos desde el accidente, ya que no creo que los muertos puedan hacer explotar bombas nucleares, ademas no tendria sentido la historia de Jacob y hermano.

Otra cosa, Jacob tenia superpoderes( ironia ) como es que ni Jack ni Hugo son capacves de usarlos si son oficialmente Guardianes de la Isla.
Quizás sea algo al estilo de los vampiros'' que con el tiempo se hacen mas fuertes o poderosos''
O puede que se imaginaran lo que hay (esos pequeños poderes de jacob), actualmente lo siguen haciendo xD la gente por ahi,pero prefiero pensar en lo del tiempo ya que explica mas cosas y si os habeis fijado, habia mucha mas luz, que cuando jack accepto'' y fue como jacob. Eso influirá algo.
Bueno me voy a sobar que ya no me expreso bien xD venga :eek:lee:

Última edición por un moderador:
Unido
abril 26, 2010
En
el capitulo en el ke salen jacob y su hermano y nos cuentan lo de la botella de vino y el tapon. Bueno pongamos que es una especie de purgatorio y todas las vivencias son para ver si van al infierno o al cielo, como si fuera el limbo.... aun asi yo no lo veo....

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Conincido con muchos en que:

Todos murieron en el accidente de avion y estaban viviendo en un limbo o algo asi ¿no?
eso pienso aunq cada uno tendra su propia teoria....
--- [ Añadido ] -----
bueno abra q buscar substituta a lost... fringe que tal?

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mi probablemente errónea pero válida teoría:
Yo sinceramente pienso que todos han muerto de un modo u otro y que la otra vida es como "lo que viene después".
Jack muere desangrado, los del avión no consiguen salir de la isla y finalmente la isla explota y se queda bajo el mar, a pesar de la calma que creaba el super tapón. Por lo que considero como "real" la vida alternativa donde todos se conocen de nuevo.

Unido
enero 1, 2008
Por cierto:

¿Por qué en la LTA, Locke le dice a Jack que él no tiene ningún hijo?

Quiero una entrevista de JJ explicando el final :(

Edit:

Ni siquiera sabemos el nombre de antijacob!"!!!! :(

Última edición:
Unido
abril 23, 2007
yo tengo una pequeña duda, y es la siguiente: si Lapidus (el piloto de avion, o pecho lobo como le yamaron en el ultimo capitulo xD) le metio una ostia la puerta del submarino y se ahogo en él, no se vuelve a saber más de él y hoy aparece en el avion... o me e perdido algo o no se...

Unido
abril 6, 2007
Por cierto:

Eso es porque:
John recuerda todo lo de la isla, donde, en esa vida, jack nunca tuvo un hijo ni se casó con Juliette, así que cuando se entera de que tiene un hijo, se extraña y le dice que no tiene ninguno.
Tampoco tiene mayor importancia, la verdad, hay dudas mayores...

¿Quién construyó el tapón ese que mantenía la luz?
¿Qué C***** es el humo negro? porque muy claro no me ha quedado
¿Qué pasa si el humo negro se va de la isla?
¿Por qué de repente la palma el humo negro? ¿Porque se quita el tapón? WTFWTF

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para mi: decepcionante, ñoño y previsible y responde dudas ( crea dudas en todo caso ), totalmente decepcionante el final.

era lo que me esperaba

casi todo el final para que todos los personajes se encuentren y rcuerden su paso por la isla y todos acaben con su pareja, cada oveja con su pareja como se diria, previsible al 100%

cosas que no me han gustado

locke muerto por kate de un tiro por detras, desmond no a echo nada -no se suponia que era tan importante ?-, que era el plan de locke undir la isla e irse con una barca ? ya esta ?, no aparece walt, y no se suponia que los guionistas descartaron la idea de que estaban muertos ? ya esta, solo habia que quitar una piedra para cargarse la luz ?

y hay otra cosa sin sentido justo al final y que crean dudas:

1-
si estan todos muertos como es que hacen vida normal junto a las demas personas normales ? son zombis ?

2-
si estan todos muertos pero algunos como han muerto ? porque kate, sawyer, hugo, ben, desmond, etc. no mueren en la isla

3-
por que ben dice que hay que ayudar a desmond a volver a casa y que es posible que haya una nueva manera ?

4-
entonces la vida de la isla no existe o que ? si sawyer y los demas se van en avion.... a donde van si se supone que la verdadera vida suya es la la vida paralela ( la de sawyer poli, jack medico, etc. )

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
yo tengo una pequeña duda, y es la siguiente: si Lapidus (el piloto de avion, o pecho lobo como le yamaron en el ultimo capitulo xD) le metio una ostia la puerta del submarino y se ahogo en él, no se vuelve a saber más de él y hoy aparece en el avion... o me e perdido algo o no se...
Es que cuatro sa comido 6 minutos del primer capitulo :douh:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hay varias cosas que parecen que estan cortadas.... :S los 2 capitulos an sido de lo mejor para mi algo de decepcion a abido ya que an ido a lo facil.... pero esos momentos an sido de los mejores que alla visto en una serie....:trofeo::trofeo:

Hasta Siempre !!!!!! LOST !!!!!!!!!

Unido
septiembre 4, 2007
Por cierto:

A veces se nos va tanto la olla que no vemos lo más obvio, Locke acaba de recordarlo todo y le dice eso a Jack... porque Jack en al realidad original no tiene hijo alguno, es solo por eso.

Es como el avión que ve Jack al final, muchos decís que de donde sale, pues es el avión donde van los que escapan: Kate, Sawyer, Claire, Richard, etc. XD

Ahora que pienso, todos empiezan a recordar gracias a lo que hace Desmond, ¿Desmond logró verse esta especie de limbo/purgatorio/"autopista al cielo" cuando Widmore le soltó la descarga de electromagnetismo? ¿Fue capaz de ver a todos los "muertos"?

Unido
abril 6, 2007
para mi: decepcionante, ñoño y previsible y responde dudas ( crea dudas en todo caso ), totalmente decepcionante el final.

era lo que me esperaba

casi todo el final para que todos los personajes se encuentren y rcuerden su paso por la isla y todos acaben con su pareja, cada oveja con su pareja como se diria, previsible al 100%

cosas que no me han gustado

locke muerto por kate de un tiro por detras, desmond no a echo nada -no se suponia que era tan importante ?-, que era el plan de locke undir la isla e irse con una barca ? ya esta ?, no aparece walt, y no se suponia que los guionistas descartaron la idea de que estaban muertos ? ya esta, solo habia que quitar una piedra para cargarse la luz ?

y hay otra cosa sin sentido justo al final y que crean dudas:

1-
si estan todos muertos como es que hacen vida normal junto a las demas personas normales ? son zombis ?

2-
si estan todos muertos pero algunos como han muerto ? porque kate, sawyer, hugo, ben, desmond, etc. no mueren en la isla

3-
por que ben dice que hay que ayudar a desmond a volver a casa y que es posible que haya una nueva manera ?

4-
entonces la vida de la isla no existe o que ? si sawyer y los demas se van en avion.... a donde van si se supone que la verdadera vida suya es la la vida paralela ( la de sawyer poli, jack medico, etc. )

EXACTO! WTF WTF WTF

Es que no han resuelto NADA

Superior