mira..yo no soy un fanatico ala 100% y si te tengo que ser sincero me ha gustado, pero si que es verdad que se han dejado cosas poe explicarJoer debo ser el unico q le a gustao el final.
Y no es q todos estuvieran muertos cuando se estrellelo el avion y haya sido un sueño, se supone q la otra vida es como un cielo creado por ellos pq como la mitad la habian palmao.
Comentan que igual hay una peli en la que se explique tdo lo que falta....
Ahora, es un final muy abierto a las teorias.
La isla es como un autopista hacia el cielo? como dicen en cuatro
Agradezco esos minutos perdidos ahora mismo, son minutos de vida no desperdiciados...Madre mia que pestazo de final, en serio XD Aun estoy flipando XDK hijos de p**a estos de Cuatro han tenidoi varias cagadas en la emision, x si no os habeis dado cuanta ademas de lor errores del doblaje se han tragado unos minuto!!!!
Ahora digo el momento exactoA todo esto el final ademas de k me lo esperaba me ha decepcionado BASTANTESi os fijais despues de la escena en la k desmond esta con Rose y Bernard y se va con Flocke, al momento empieza la siguiente escena y estan todos juntos!!!! en k momento se ha visto k se juntaran Desmond ben Flocke con Hurley Jack Sawyer y Kate????
"minutos de vida no desperdiciados" estoy 100% de acuerdo contigoAgradezco esos minutos perdidos ahora mismo, son minutos de vida no desperdiciados...Madre mia que pestazo de final, en serio XD Aun estoy flipando XD
Pero igual que con esto ha pasado con todo. Yo estoy igual que cuando me he levantado a las 6 y 15. Los capitulos no han sido malos, pero tratandose del final, pesimos.No se si hos habeis dado cuenta pero al final del todo
Faltaba un monton de gente en la iglesia como Ana Lucia que aunque haya salido ayudando a escapar a Desmond, Kate y Sahid luego no ha aparecido al final al igual que el Sr Hecko,Walt y su padre, el perro
Lo dejan para la imaginación, algo que se puede entender a esas dudas seria:Pero si es que el final no ha aclarado nada. Vaya tela:
Me ha decepcionado mucho jooNi sabemos que es la isla
Ni sabemos lo que es el humo
Ni sabemos que relacion tan especial tiene Desmond con la isla
Lo k yo he entendido esLo dejan para la imaginación, algo que se puede entender a esas dudas seria:
:chocala:-La isla, como dijeron en un cap, (con la comparacion a la botella esa), es algo que aguanta todo el mal, etc y la luz es un tapón. Que pareze tener escrituras aztecas, o se ese hilo''
-El humo creo que es como lo que pasa cuando apagas el fuego (la luz), sale humo (es la reacción), se supone que la luz es vida, rencarnación, pues sale todo lo contrario cuando se va. Y esa luz proteje el mal del mundo'' con el tapón ese.
- Desmond es un pirado que aguanta el magnetismo de la isla y al final sustituye el lugar de Jack para salir antes (por la cuerda esa XD)