Lost - .: Perdidos :.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo mañana me veré por la tarde

-LOST: The Final Journey (el tipico resumen que hacen los creadores de Lost comentando para dar entrada a la final)
-The End 1
-The End 2
- Los finales alternativos

y se acabó.......... q triste

Unido
abril 2, 2009
Es cosa mía o no entiendo una frase de Sawyer en el capitulo 3x23???? xDDD

Aquí esta la frase:

Minuto 19:15, sawyer apunta a Tom y el se rinde, sin embargo Sawyer le dispara y dice:

ESTO ES POR LLEVARTE AL NIÑO DE LA BALSA

Soy un chaval muy tonto porque la 2ª temporada no la vi. Tiene que ver con eso?? Porque si no es muy raro... ?¿?¿?¿

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Sabeis que se ha filtrado el final de Lost, mirad:
youtube.com/watch?v=VyhsFevIRqE

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Es cosa mía o no entiendo una frase de Sawyer en el capitulo 3x23???? xDDD

Aquí esta la frase:

Minuto 19:15, sawyer apunta a Tom y el se rinde, sin embargo Sawyer le dispara y dice:

ESTO ES POR LLEVARTE AL NIÑO DE LA BALSA

Soy un chaval muy tonto porque la 2ª temporada no la vi. Tiene que ver con eso?? Porque si no es muy raro... ?¿?¿?¿
se refiere a Walt

Unido
abril 2, 2009
Vale, ya me parecía a mi.....

Por otra parte.... la teoría que dijeron de que Charlie puede seguir vivo..... es posible, muy improbable, pero posible. En la escena en la que se.... ejem, ya sabeis, en la estación, enfocan a Charlie justo al lado del ojo de búfalo (la ventana circular) y se ve que podría caber por ahí.

Finalmente.....bueno.....es que es tan dificil... pero yo creo que el final es toda una mierda. Seguro que alguno de los otros finales alternativos es mejor que el de verdad.

Deberían haber terminado la serie en la 4ª o 5ª temporada, que aún era algo....bueno, posible en parte, por lo que decían de que el humo negro era una nube de nanomáquinas....bueno

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Vale, ya me parecía a mi.....

Por otra parte.... la teoría que dijeron de que Charlie puede seguir vivo..... es posible, muy improbable, pero posible. En la escena en la que se.... ejem, ya sabeis, en la estación, enfocan a Charlie justo al lado del ojo de búfalo (la ventana circular) y se ve que podría caber por ahí.

Finalmente.....bueno.....es que es tan dificil... pero yo creo que el final es toda una mierda. Seguro que alguno de los otros finales alternativos es mejor que el de verdad.

Deberían haber terminado la serie en la 4ª o 5ª temporada, que aún era algo....bueno, posible en parte, por lo que decían de que el humo negro era una nube de nanomáquinas....bueno
por favor, os importa poner datos como que fulanito muere en spoiler? gracias

Unido
enero 1, 2008
Bueno vengo de tragarme el 1x01, 3x22, 3x23, 5x16 y 5x17.,

La verdad que estoy muy perdido, los capítulos tienen su aquel, pero no llego a relacionar nada con la sexta temporada, vamos que si se sacan algo de la manga me llevaría una sorpresa. Pero bueno, en unas horas lo sabremos.

Me voy a dormir un poco, que hoy toca madrugar XD

PD: Un último rezo para que AJ se los cargue a todos...una pena que estos americanos no sean muy partidarios de hacer finales tristes :(

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
UFFF ya keda menooos! 6 horas para que empieze la final! me esta tentando la play, quizas aguante has la emision echandome un Modern Warfare 2 Online xdd

Unido
enero 1, 2008
Pero...pero que mierda es esta? Final made in Los Serrano a la americana..

Madre mia que truñaco XDXD Pero vamos, siguiendo la linea de la 6a temporada, ha dado mucha pena, ojala se hubieran pensado el guión durante un año más y lo hubieran hecho todo como Dios manda.

Edit: Cuatro acaba de informar que se han comido unos minutos (no han dicho de que parte) y:

Según se dice, debería aparecer Walt.

En fin.

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Comentan que igual hay una peli en la que se explique tdo lo que falta....

Ahora, es un final muy abierto a las teorias.

La isla es como un autopista hacia el cielo? como dicen en cuatro

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo también estoy con cara gilipollas... vaya tela macho...

Bueno, por lo menos podemos estar orgullosos de haber visto en primicia el final del mayor fenómeno televisivo de la década.

Superior