Lost - .: Perdidos :.

Unido
septiembre 14, 2009
MADRUGA DEL DOMINGO 23 AL LUNES 24

Os dejo la cronologia de como lo van hacer....

02h50: programa especial resumen "Las claves de Perdidos", en menos de diez minutos podrás recordar las claves fundamentales para entender la trama de la serie, desde la primera a la última temporada

03h00: Emisión de los últimos capítulos de la sexta temporada:

6x12: Todo el mundo quiere a Hugo
6x13: El último Adepto
6x14: El candidato
6x15: Al otro lado del mar

05h45: Estreno del capítulo 16 What they died for en versión original y con subtítulos en castellano.

06h30: Estreno de la primera parte del ÚLTIMO capítulo de la serie The End en versión original y con subtítulos en castellano.

07h30: Emisión de la segunda parte del capítulo final en Versión original con subtítulos en castellano El final del capítulo coincidirá con la emisión de EEUU, todos conoceremos el final al mismo tiempo.

JUEVES 27 DE MAYO

En Play Cuatro podrás disfrutar a partir de este día de la versión original subtitulada de los dos últimos capítulos de la serie (What the died for y The End)

29 DE MAYO

20H00: Emisión del capítulo 16 What they died for doblado al castellano, nada más terminar el capítulo podrás encontrarlo en Play Cuatro

30 DE MAYO

Emisión del capítulo Final The End doblado al castellano, nada más terminar el capítulo podrás encontrarlo en Play Cuatro

Datos de Cuatro

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
oye,vosotros que pensais hacer? XD Esque empieza a las 6:30,y yo entro al insti a las 8 LOL ME da tiempo a ver el primero..pero nosé,ver el primer capitulo y kedarme con las ganas de ver el segundo...como que no jajaj

Creo que voy a grabarlo

Unido
septiembre 14, 2009
oye,vosotros que pensais hacer? XD Esque empieza a las 6:30,y yo entro al insti a las 8 LOL ME da tiempo a ver el primero..pero nosé,ver el primer capitulo y kedarme con las ganas de ver el segundo...como que no jajaj

Creo que voy a grabarlo
Yo nada mas terminar,supongo mas o menos a eso de las 8:30,salgo pitando a currar que entro a las 9:00...,aunque llegue un pelin tarde no pasara nada,o eso espero,que este acontecimiento se vá a dar una vez en la vida....:eek:lee:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yos creo que voy a tener paciencia y me voy a esperar a verlo todo el martes en la Fox en HD.Además que mañana me toca currar y es una paliza.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se sabe a que hora se colgara en internet ya subtitulado ? la ultima hora de la serie no podre verla, paso de levantarme tan temprano para no ver la ultima hora de la serie

Unido
septiembre 14, 2009
se sabe a que hora se colgara en internet ya subtitulado ? la ultima hora de la serie no podre verla, paso de levantarme tan temprano para no ver la ultima hora de la serie
Lo tienes mas arriba,el primer post de esta pagina...!

Un saludo!

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Que pena y que alegría que este día ya llegó... en fin. Donde lo vereis vosotros en cuatro ( pedazo de maratón) o en la FOX ?

Unido
enero 1, 2008
Yo mañana no tengo clase, así que aprovecharé y lo veré en Cuatro. Un dia es un dia XD

Unido
octubre 25, 2007
Yo ahora voy a recoger a mi novia a Sants y me acostaré de 6:30 a 12 o asi, voy a buscarla a su casa, la traigo a la mia y maratón de 03:00 a 8:12 XD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo ayer vi por 2ª vez los 8 primeros de la 6 temporada y ahora me pongo a ver hasta el 16, luego por la noche vicio al cod hasta las 6:30 de la mañana que sera cuando despierte a mi parienta para ver los dos ultimos episiodios, luego ella a currar y yo a la piltra XDXDXD

Unido
julio 10, 2008
yo ayer vi por 2ª vez los 8 primeros de la 6 temporada y ahora me pongo a ver hasta el 16, luego por la noche vicio al cod hasta las 6:30 de la mañana que sera cuando despierte a mi parienta para ver los dos ultimos episiodios, luego ella a currar y yo a la piltra XDXDXD
que cabron,eso es vida jajajaj

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo he mirado la programación de la Fox y curiosamente no lo echan esta noche si no el martes como siempre.
Me retracto,he mirado en la página web de Fox y pone que sí lo echan:

Perdidos llega a su fin el próximo fin de semana y, para despedirla como se merece, FOX ha organizado una velada especial que se prolongará durante toda la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo hasta enlazar, a las 06.00 horas, con la emisión simultánea de la cadena ABC en Estados Unidos del último episodio de la serie.

Con antelación a este momento y desde las 00.45 horas, FOX ofrecerá el programa especial del inicio de la sexta temporada de Perdidos, los episodios del 11 al 15 de la sexta temporada de la serie y el esperado episodio 16, todavía inédito en prime time, que se estrenará en versión original subtitulada.

Inmediatamente después, a las 06.00 horas, FOX se unirá a la señal de la ABC para ofrecer el esperado episodio final de dos horas y media de duración.

Superior