y que pasa con los que ven la serie doblada al castellano? recuerda que ellos siempre van un capitulo por detras. No tienen ellos derecho a pasarse por el foro sin leer spoilers? Tanto te cuesta darle al botoncito y escribir ahi? Venga hombre un poquito de soliraridad y comprension...A eso se le llama sentido comun, si yo estoy viendo la primera temporada de Heroes y me meto en CUALKIER foro de heroes si leo algo de la cuarta temporada pos me tendre k joder y aguantar
Dime tu en k foro de perdidos para hablar de la sexta temporada hay k meterlo todo en Spolilers
Dime uno solo y te dare la razon
teniendo en cuenta que no entro en mas foros que este no puedo contestarteA eso se le llama sentido comun, si yo estoy viendo la primera temporada de Heroes y me meto en CUALKIER foro de heroes si leo algo de la cuarta temporada pos me tendre k joder y aguantar
Dime tu en k foro de perdidos para hablar de la sexta temporada hay k meterlo todo en Spolilers
Dime uno solo y te dare la razon
Cuando Flocke le dice, creo k a Kate, k antes fue humano yo pienso k se refiere a AJ, tendria sentido, tu piensa k lo unico k a cambiado en ese hombre a sido el cuerpo, el alma y los sentimientos son los mismos, en ese momento el humo hablaba como AJ xk tambien le dice k no esta muerto y k tuvo una madre k estaba loca, pero eso no kita k el humo sea mas antiguo k AJ
Tb hemos visto al humo muchas reacciones de Jhon Locke el bueno, x ejemplo la mas clara es un momento k dice, creo k a Jacob de pekeño, no me digas lo k no puedo hacer...
Pero todo esto no kita k el humo ya existiera, ya k el humo pone el cuerpo pero coge el alma de personas con sus sentimientos recuerdos y todo, ahora predomina los recuerdos de Locke pero el humo sigue teniendo un objetivo k casualmente es el mismo k tenia AJ salir de la isla
Hace tiempo debatia con Agarkan y el tiene un punto de vista contrario al nuestro (totalmente repetable) pero le dije k si el humo negro se habia creado en el momento en el k el cuerpo de AJ entra en la cueva k me explicara de manera creible como habia podido la madre sola hacer la matanza del campamento y tapar el pozo
Todavia no a contestado, pero esk no hay otra manera posible k eso lo haya echo el humo, ademas y esto se me ocurre ahora si no existia el humo, como se aparecio a AJ de niño la madre cuando ya estaba muerta????
Si el propio Flocke dijo k el aparecio de varias maneras para ir ayudando a los losties
otra cosa, la aparicion de Michael a Hugo en esta temporada creo k fue el humo, xk asi consiguio k Hugo y los demas vayan a verlo y se juntaran con el
Creo k TODAS las apariciones en la isla son obra del humo negro
Hay otro usuario k dice k Jacob no es tan bueno, ni AJ tan malo, totalmente de acuerdo, es mas Jacob a resultado un pringado, todos nos oensabamos k era el dios de la isla y ahora resulta k su unica funcion es contener al humo en la isla, siempre pensamos k el protector era el y resulta k no k el protector de la isla era el humo
Lo unico k Jacob tenia un don eso lo sabemos todos y con su rollo de k el no dice las cosas directamente y k da a elegir pues todos nos pensabamos k era el bueno de la historia pero resulta k no
Yo creo k ambos hermanos son buenos y malos xk
Jacob (supuestamente el bueno) en un solo capitulo se lia a darle de ostias al hermano en 2 ocasiones, tiene un genio muy fuerte asi tb lo demuestra cuando para enseñarle a Richard k no estaba muerto tb le pega una k no veas y lo intenta ahogar, Jacob, los muertos no sienten dolor, con darle un guantazo hubiera bastado...
AJ (supuestamente el malo) su sueño era salir de la isla pero su madrastra no lo dejo xk a ella se le antojo k el guardian fuera el y no su hermano, le pega una pedra en la cabeza mata a todos sus compañeros y destruye su sueño de salir de la isla
X eso pienso k los 2 son buenos y malos pero a su manera y con sus razones
por lo tanto se puede hablar¿? si sin spoilers¿? no.A TODOS LOS LISTOS K ME REPROCHAN NO HABER PUESTO ESTO ENTRE SPOILERS K ME DIGAN DONDE ESTAN AKI SPOILERS DEL CAPITULO 6X16
Si se habla de algo del 6X15 solamente recordaros k ese capitulo ya se ha emitido doblado x Fox esta martes pasado x lo tanto se puede hablar
Pongamos el caso de que voy por la primera temporada y me meto aqui y leo lo que tu has puesto sin spoiler... dime, me jodes algo de la serie o no? pues si dices que si (es lo logico para cualquiera que lea esto) entoces antes has hecho algo que no tenias que hacer.No hace falta que lo contestes porque se que tengo razon por muy alto que respondas...Yo pondre entre spoilers lo k sean spoilers enonces si cada comentarios k se diga hay k ponerlo en spoilers no tendria sentido, mirar atras en cualkier post mio k haya puesto en este foro haber si he soltado algun spoiler sin avisar
Me reitero en lo k he dicho en el texto anterior no he soltado ningun sopiler entonces cada vez k se hable algo de un episodio de cualkiera tiene k ir dentro de spoiler xk puede haber cualkier usuario k no haya visto un capitulo anterior
Y vuelvo a decir lo mismo k alguien me diga donde estan los spoilers del 6x16 si es k encontrais alguno
En todos los foros k he entrado yo hablan de la serie al ritmo de USA, osea k desde el martes / miercoles se habla de ese capitulo sin ponerlo entre spoilers
Eso k decis no tiene sentido
Una aclaracion un spoiler sobre un capitulo deja de serlo cuando ese capitulo se emite, pensando como vosotros todo son spoilers
Pero entonces el problema es tuyo x entrar en un foro haber si en cualkier otro foro todo lo k se comente sobre un capitulo tiene k ir entre spoilersPongamos el caso de que voy por la primera temporada y me meto aqui y leo lo que tu has puesto sin spoiler... dime, me jodes algo de la serie o no? pues si dices que si (es lo logico para cualquiera que lea esto) entoces antes has hecho algo que no tenias que hacer.No hace falta que lo contestes porque se que tengo razon por muy alto que respondas...
Saludos!!!!!!
pero el problema lo provocas tu, que no sigues las normas del hilo. Y sigo diciendo que TANTO CUESTA DARLE A UN BOTON???Pero entonces el problema es tuyo x entrar en un foro haber si en cualkier otro foro todo lo k se comente sobre un capitulo tiene k ir entre spoilers
Sigue sin tener sentido
Pero chico, no entiendes lo que te estan diciendo? que no puedes comentar NADA de lo que va pasando en la serie ya que puede haber gente que no haya llegado a ese capitulo.Pero esto es todo de sentido comun y de respeto hacia los demas, y eso no creo que sea tan dificil de entender.Pero entonces el problema es tuyo x entrar en un foro haber si en cualkier otro foro todo lo k se comente sobre un capitulo tiene k ir entre spoilers
Sigue sin tener sentido
pero el problema lo provocas tu, que no sigues las normas del hilo. Y sigo diciendo que TANTO CUESTA DARLE A UN BOTON???
El creador manda.Bueno viendo que en la web hay mucho user con firmas y avatares de Lost, e decidido crear este post para comentar la serie, que en estos momentos la están emitiendo en Cuatro, la segunda temporada creo ...
Por favor si alguien comenta la serie que ponga spoilers, para a si no chafarnos la serie.
y como se supone que lo has hecho?El creador manda.
PD: Yo he visto hasta el último cap.*
creo que se refiere hasta el último capitulo emitido por la ABCy como se supone que lo has hecho?
Es lo mismo que si en el hilo oficial de un juego te pones a hablar del final sin spoilers, la gente que no se lo ha pasado pues le va a joder y mucho.Vamos a ver, a mi no me cuesta nada darle al boton, vuelvo a decir k mireis mis post anteriores haber si alguna vez he soltado un spoiler sin avisar
Lo k pasa esk no entiendo el concepto k se tiene de Spoiler en este foro, entonces todo lo k se diga refernte a cualkier capitulo tiene k ir entre spoilers???
Pero entonces el problema es tuyo x entrar en un foro haber si en cualkier otro foro todo lo k se comente sobre un capitulo tiene k ir entre spoilers
Sigue sin tener sentido
FuenteEn los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.
Sineramente, este es el primer foro k veo ( y me he movido x muchos ) k hablar de la primera temporada lo considera spoilerFuente
Por lo tanto, cualquier cosa que toque el argumento de la serie (lógicamente algo secundario no) deberá de ir en spoiler. Según tu, si una persona empieza a ver esta serie ahora que no lea revistas, foros, webs, etc. porque habrán spoilers...:buf:
Se puede comentar todo lo que se quiera siempre y cuando se evite destripar la trama, no cuesta tanto darle al botón justo cuando digamos algo importante y avisando antes de que se trata :baaa: