Lost - .: Perdidos :.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Comentaros una cosa, no se si me pasa a mi o es que es asi....

No echais en falta la musica que acompañaba a las primeras temporadas de la serie???
No se si es que me he acostumbrado o es que en los capitulos actuales ya no se escucha....:ein:
No se si sabeis a que me refiero

Unido
mayo 19, 2008
si k sale pero mas bajita y kn distinta tonalidad,antes la utilizaban kuando exploraban la isla y el viaje era largo,aora van d una punta a otra en un pispas,busca k si k sale

Unido
febrero 23, 2008
oye una cosilla
no os acordais de la pareja de la niña pija y el hermano que fueron enterrados cuando les pico la araña sin estar muertos creeis que volvera a aparacer o los dejaran asi¿?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
oye una cosilla
no os acordais de la pareja de la niña pija y el hermano que fueron enterrados cuando les pico la araña sin estar muertos creeis que volvera a aparacer o los dejaran asi¿?
no van a aparecer, mas que nada porque tuvieron suficiente con la mierda de capitulo que les dieron y que no sirvió de nada

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
acabo de empezar la 6ª temporada y no he visto jamas una serie mas subrealista xD

tambien tengo que decir que la 4ª y 5ª me parecen bastante malas... donde esten las 3 primeras que se quite lo demas aunque esta 6ª no tiene mala pinta la verdad

se sabe si habra una 7ª temporada?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
acabo de empezar la 6ª temporada y no he visto jamas una serie mas subrealista xD

tambien tengo que decir que la 4ª y 5ª me parecen bastante malas... donde esten las 3 primeras que se quite lo demas aunque esta 6ª no tiene mala pinta la verdad

se sabe si habra una 7ª temporada?
No, ésta es la última, confirmadisimo.

Por cierto, he visto un anuncio que el ultimo episodio seria el 23 de mayo en la Abc será desde las 7 de la tarde hasta las 00.00...si tiene que ser simultáneo....que implica? que comenzará a la una d ela mañana y terminará a las seis de la mañana????Y encima el dia siguiente un lunes...
a ver como se montan la emisión....sino, como siempre, a tirar de internet...

http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=114411145255357

Unido
enero 1, 2008
En el 6x12 por fin ocurrió lo que deseé desde el primer dia que apareció en la serie:

:pringui:

Esta noche estreno del 6x13 y mañana sesión de Lost :eek:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En el 6x12 por fin ocurrió lo que deseé desde el primer dia que apareció en la serie:

:pringui:

Esta noche estreno del 6x13 y mañana sesión de Lost :eek:
+1, de los peores personajes no solo de la temporada sino de la serie, es uno de esos peronsajes que los guionistas necesitan cargarse, ya paso con el señor eko y ana lucia aunque estos dos no han llegado al nivel de odio como ese personaje que pones sauron ( no me acuerdo ni del nombre del personaje )

Unido
enero 6, 2008
el señor eco era grandisimo
y a ana lucia la mataron, porque los guionistas la pillaron un dia antes de un rodaje de fiesta en una discoteca (supongo que con liby) y digeron, a si? pos ahora os mato, por subnormales
y va en serio XD

Unido
noviembre 21, 2009
Mr eko es sin duda el mejor personaje NO inicial de la serie detras de desmond y linus una pena que el humo negro le diera cariño.

Yo lo que todavia no me explico es lo de Michael y su hijo.... se supone que michael esta muerto por la explosion del cargero y no se que paso con su hijo y sus supuestos poderes, espero que lo solucionen aunque no tiene pinta que intente rasolver esto ahora

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mr eko es sin duda el mejor personaje NO inicial de la serie detras de desmond y linus una pena que el humo negro le diera cariño.

Yo lo que todavia no me explico es lo de Michael y su hijo.... se supone que michael esta muerto por la explosion del cargero y no se que paso con su hijo y sus supuestos poderes, espero que lo solucionen aunque no tiene pinta que intente rasolver esto ahora
no abrais este spoiler sino quereis saber algo de walt en esta temporada

Walt sale en el ultimo episodio xD ...... no es del todo spoiler, pero espero que resuelvan algo

M

mugan86

Edito el comentario citado, para evitar spoilers...

tu parece que no te das cuenta, pero hay gente que no ha visto más temporadas y si leen tu comentario, pues se van a enterar de cosas que igual quieren verlas por sus ojos. Pensar en los demás un poco y si vaís a hablar de ciertas cosas, poner el capítulo más nuevo , para que la gente que no haya llegado a ese punto, no habrá el spoiler.

Que ganas de que salga el 6x13, mañana habrá que verlo después de comer, antes de estudiar XD

Menuda mosca!

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Iniciado por Wisco

Uhm, al parecer he abierto la puerta del pasado...

Unido
enero 6, 2008
yo solo os digo una cosa despues de ver el 13

Lock, el humo, al final va a resultar que es bueno...
y no porque le ayuda a jack, mirad el titulo, y despues relacionarlo con el capitulo

Unido
enero 31, 2008
yo solo os digo una cosa despues de ver el 13

Lock, el humo, al final va a resultar que es bueno...
y no porque le ayuda a jack, mirad el titulo, y despues relacionarlo con el capitulo
Como esto cada vez da un giro inesperado, pues la verdad puede ser ... o ninguno es bueno .... tremendo final nos espera

Unido
enero 1, 2008
Visto el 6x13:

Hace un tiempo dije que no me gustan los finales felices, que quería que ganase AJ porque Lost es diferente, pero que aún así al final ganarían los buenos, como en el 99% de pelis/series.

Sigo queriendo lo mismo, y desgraciadamente sigo pensando que no av a ser así. Aunque ahora si AJ pierde, creo que Jack pierde también, porque según dice AJ al final: "ahora estás conmigo".

De todas formas supongo que Jack se irá por su cuenta, o vete tú a saber, y AJ perderá solito :(

Por otra parte, cuando explota la bomba al final, me ha recordado al ataque en Otherville, cuando Claire muere en la explosión de una de las casas, y luego AJ la 'reclama' cuando vuelve a la vida.

Podría ser que Jack haya muerto con la explosión, pero que al tener ahí mismo a AJ este le haya reclamado?

En fin, se pone interesante la cosa XD

Unido
enero 6, 2008
Visto el 6x13:

Hace un tiempo dije que no me gustan los finales felices, que quería que ganase AJ porque Lost es diferente, pero que aún así al final ganarían los buenos, como en el 99% de pelis/series.

Sigo queriendo lo mismo, y desgraciadamente sigo pensando que no av a ser así. Aunque ahora si AJ pierde, creo que Jack pierde también, porque según dice AJ al final: "ahora estás conmigo".

De todas formas supongo que Jack se irá por su cuenta, o vete tú a saber, y AJ perderá solito :(

Por otra parte, cuando explota la bomba al final, me ha recordado al ataque en Otherville, cuando Claire muere en la explosión de una de las casas, y luego AJ la 'reclama' cuando vuelve a la vida.

Podría ser que Jack haya muerto con la explosión, pero que al tener ahí mismo a AJ este le haya reclamado?

En fin, se pone interesante la cosa XD

yo creo que lo que quieres que pase, es muy probable que pase
mirad el titulo del capitulo, el ultimo recluta... de que? de lock? no se porque pero me da que si..., pero jack, es uno de los posibles descendientes al puesto de jacob... y si es el ultimo que queda, y esta con lock, yo creo que, en el fondo, lock puede que no sea "malo"... dios sabe

Unido
enero 1, 2008
yo creo que lo que quieres que pase, es muy probable que pase
mirad el titulo del capitulo, el ultimo recluta... de que? de lock? no se porque pero me da que si..., pero jack, es uno de los posibles descendientes al puesto de jacob... y si es el ultimo que queda, y esta con lock, yo creo que, en el fondo, lock puede que no sea "malo"... dios sabe
6x13

Ójala pase y se carguen a los losties XD

Por otra parte, no me han gustado nada Claire y Sayid:

- Claire: tanto tiempo con AJ, el único que se encargó de ella, y ahora se va con los losties y deja tirado a AJ...

- Sayid: me apuesto 1 crédito (no más) a que no se ha cargado a Desmond, y también deja tirado a AJ.

Tan 'infectados' que estaban y ahora se piran así como así...no me ha gustado mucho la verdad, aunque lo de Claire tiene más sentido pues Kate le promete que va a devolverle a Aaron, pero lo de Sayid...

¿os imaginais que se hubiera cargado a Desmond? indefenso ahí abajo, en un pozo, un tiro a bocajarro xD...habría sido epic, una de las mejores escenas de las 6 temporadas...Sayid matando a Desmond...

Pero no, lo han dejado pasar, y los buenos ganarán :(

Superior