Una duda, se pueden ver ya todos los capitulos en español o solo asta el 6.11¿?
en español, solo hasta el 6x10Una duda, se pueden ver ya todos los capitulos en español o solo asta el 6.11¿?
La cosa es que la pueden poner a la hora que quieran que la audiencia va a ser practicamente la misma.Que han vuelto a cambiar de hora perdidos en cuatro? Ahora es a la 19:45?
Dios,estos de cuatro ya se estan pasando,tienen buenas series,pero que mal lo estan haciendo.......yo no me explico,estan de cachondeo? En fin........
la audiciendo de perdidos en cuatro es muy baja, ya paso lo mismo cuando lo hacian en TVE y van cambiando de horario haber si hay mas audiencia pero lo unico que consiguen en cabrear a quien ve la serieQue han vuelto a cambiar de hora perdidos en cuatro? Ahora es a la 19:45?
Dios,estos de cuatro ya se estan pasando,tienen buenas series,pero que mal lo estan haciendo.......yo no me explico,estan de cachondeo? En fin........
Si y se llamara Everybody Loves Hugo. Aqui os dejo la promo de ABC del capitulo:la audiciendo de perdidos en cuatro es muy baja, ya paso lo mismo cuando lo hacian en TVE y van cambiando de horario haber si hay mas audiencia pero lo unico que consiguen en cabrear a quien ve la serie
pd: el 6x12 sera dedicado a Hugo Reyes
![]()
Si, eso se comentaba desde un principio. El último capitulo simultáneamente a nivel mundial.
jajajaa bienvenido al club xDDD yo lo hcie hace unos mesesyo estoy por ir a BCN a bharma a ver el ultimo, y eso que soy del pais vasco XD
otro que en 3 semanas se a visto las 5 temporadas y esta al dia con la 6 :victoria:
sobre el 6x12:buah buah buah ,komo se pone la kosa en el 6x12
stan empezando a poner los puntos sobre las ies y a esclarecer ke los hechos en una realidad tienes consecuencias mu gordas en la nueva realidad ,mu fuerte el atropello del invalido(por no poner nombre)lo k me da k pensar k los k tienen algun recuerdo d la isla en la nueva realidad son los k murieron en la isla en la historia principal
por cierto,estaba cantado la visita al fondo dl pozo por parte d Desmond.......eso si me a impresionado mucho el salto a lo Artz de Ilana,Jaja