Lost - .: Perdidos :.

Unido
enero 1, 2008
Que bueno el 6 x 08 XD
Sobre el 6x08:

Ayer posteé la opinión de gente que le daba baja nota...y sinceramente me ha parecido un pedazo de capítulo.

Locke contándole a Kate parte de su pasado, de su madre y su infancia...a saber que le pasó.

La 'vida alternativa' de Sawyer me ha parecido la mejor hasta el momento, y eso que a mi no me gustan estas vidas paralelas XD

Muy bueno el capítulo, la semana que viene el de Richard se va a salir por todos los laos mwahahaha

Unido
noviembre 21, 2009
Gente, ya se porque Lost se atrasa en cuatro, es porque cuatro, esta sin blanca, no tiene un puto euro, están vendiendo el Mundial 2010, ya que no tienen capital para pagarlo...

:douh:
No exactamente, cuatro esta tiesa pero sigue poniendo los capitulos el domingo y han puesto house en vez de lost con lo que consiguieron el doble de share por lo cual ganan mas pasta, asi de facil.

Cuatro se creia que iban a tener mucho share con eso de sacar los capitulos a la vez pero sigue teniendo la misma audiencia y saben que si lo ponen el domingo la cosa va a seguir igual

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
No exactamente, cuatro esta tiesa pero sigue poniendo los capitulos el domingo y han puesto house en vez de lost con lo que consiguieron el doble de share por lo cual ganan mas pasta, asi de facil.

Cuatro se creia que iban a tener mucho share con eso de sacar los capitulos a la vez pero sigue teniendo la misma audiencia y saben que si lo ponen el domingo la cosa va a seguir igual
lo que pasa es que LOST es una serie que se sigue en la mayoria de los casos por internet y subtitulados los capitulos, a parte la gente que no ha visto las demas temporadas no se van a poner a ver ahora la 6ª temporada, sin embargo HOUSE es diferente, es como CSI que no tiene una trama fija y si te pierdes algunos capitulos(incluso alguna temporada) no pasa nada xq al siguiente capitulo veras casi lo mismo y no te habras perdido nada

Unido
noviembre 11, 2009
el final del capitulo 08 ..

ha sido decepcionante la verdad xD
me hubiera gustado que encontrara a Sawyer y le diera la carta y nose xD que la hubiera quemado delante suyo y se lo hubiera llevado detenido (no tendria sentido que lo matara viendo el cambio que hace en el capítulo, el rollo de la película que ve en su casa y tal)

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno chicos, he acabado de ver el 6x07 y tristemente ha tenido que ser por internet ya que los... llamémoslos solo "tontos" de Cuatro han pasado el 6x07 al domingo 21...

Sé que muchos de vosotros lo veis en inglés con subtitulos y que el siguiente que os toca es el 6x09, por eso os traigo una gran noticia:

El episodio durará 6 minutos más tal como pasó con "Los otros 48 días" y "La vida y muerte de Jeremy Bentham", con lo cual se nota que la historia a contar será larga y densa, y es que el capítulo estará centrado en nada más y nada menos que:

¡¡Richard Alpert!! Que después de haber visto su conversación con Jack en el 6x07 ya tengo unas ganas terribles de que pasen dos semanas.

Unido
enero 1, 2008
Bueno, se dice que el 6x09 promete y mucho. Ha salido un sneak peak (un adelanto del capítulo que dura muy pocos segundos) y hay una frase que no desvela absolutamente nada pero que te deja con la boca abierta.

Os la dejo aquí, y ya os digo que no revela absolutamente nada, pero el comentario es tremendo:

Richard Alpert: ¿Queréis saber un secreto? ¿Algo que sé desde hace mucho tiempo? Todo esto no es lo que pensáis.

Unido
enero 2, 2009
Pues hoy e visto el Dr.Linus y...

Me a gustado mucho, esa manera de que se vea que Linus a perdido toda su inteligencia en manipular a la gente y que ahora es el ultimo escalon de los de la isla cuando antes era la unica salvacion, me encanto el final, con el submarino acechando ya :)

Unido
enero 12, 2008
Imágenes promocionales del 6x07, capitulo centrado en Richard... acojonante. Recomiendo que no las veais si os vais a arrepentir.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Alguien, alma caricativa, me podría decir que pasa a partir de cuando acaba una temporada en la que sale un rayo de luz enorme y se acaba la temporada hasta ahora?
Dejé la serie cuando hubo el problema ese de guionistas y tardaron meses en ponerla de nuevo

Unido
abril 1, 2009
Unido
septiembre 4, 2007
Escuchad chicos, hoy dan el 6x08 en Fox España, pero en Cuatro ahora es el domingo.

Hoy tengo toda la tarde libre, pero mañana la tengo muy ocupada así que me interesaría verlo hoy.

Mi pregunta es: ¿sabéis de algun sitio donde pueda ver la Fox España? Ya sabéis, alguna web que emita en directo el canal o algo.

Es que no quiero quiero que los colegas con Digital + me cuenten mañana el capítulo como hicieron con el 6x07 Dr. Linus.

Por favor.

¡Un saludo!

Unido
enero 1, 2008
Escuchad chicos, hoy dan el 6x08 en Fox España, pero en Cuatro ahora es el domingo.

Hoy tengo toda la tarde libre, pero mañana la tengo muy ocupada así que me interesaría verlo hoy.

Mi pregunta es: ¿sabéis de algun sitio donde pueda ver la Fox España? Ya sabéis, alguna web que emita en directo el canal o algo.

Es que no quiero quiero que los colegas con Digital + me cuenten mañana el capítulo como hicieron con el 6x07 Dr. Linus.

Por favor.

¡Un saludo!
Ni idea, no estoy seguro de que haya un directo de la Fox España, es cosa de investigar xD

Mañana capitulaso, 6x09 :jeje:

Superior