Lost - .: Perdidos :.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso ahora, normalmente les llevaba a la TV 8 meses de ventaja... Eso sin contar con que doblada pierde bastante.
Eso a Cuatro en anteriores temporadas,yo la he seguido en la Fox siempre.

Además yo ya estoy acostumbrado a verla doblada,paso de estar leyendo mientras la veo,a mi me parece que está muy bien doblada,cuestión de gustos.

Unido
octubre 1, 2007
La verdad es que no entiendo que una serie como Perdidos tenga tan baja audiencia.Con el esfuerzo que han hecho para que la última temporada llegase muy poco tiempo después de USA y la gente no responde pero sabiendo los gustos de España por la telebasura no me extraña.

Unido
noviembre 21, 2009
Capitulazo hyaber donde lo veo la semana que viene porque hasta el dia 21 no aguanto ni de coña

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
la verdad es que con cada capitulo que pasa flipo aun mas, el final ha sido de lo mas interesante
a ver la que se monta cone se grupito. por cierto a said ya le invadio la oscuridad que comento el lider del templo¿?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
La verdad es que no entiendo que una serie como Perdidos tenga tan baja audiencia.Con el esfuerzo que han hecho para que la última temporada llegase muy poco tiempo después de USA y la gente no responde pero sabiendo los gustos de España por la telebasura no me extraña.
la gente prefiere un sálvame deluxe, que es de no pensar y utilizar neuronas, a estrujarse la cabeza con una serie de 10 ...

si es penoso, pero es a si.

Unido
octubre 23, 2007
Cuatro no lo a hecho bien para nada ... No puedes decir k es un estreno mundial y k luego te lo saken a la semana siguiente de EEUU sabiendo el mono k tenia la gente de Lost , y mas sabiendo k luego puedes ver spoilers por ahi . El domingo estrenan The Pacific y el lunes lo estrenan en canal plus en Castellano , eso es un estreno mundial y hacer las cosas bien ... No digais k vemos telebasura x ke los k la han cagado ha sido cuatro o los k la hayan comprado los derechos una semana despues del estreno en EEUU

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
La explicacion la tienes aqui. La mayoria de la gente lo vemos on-line. Gente a la que nos gusta verlo en ingles con subtitulos ( no hay nada como esto, aqui conoces realmente al personaje en si ) y gente a la que prefiere verlo una semana antes porque no aguanta.

Hoy, a ver el capitulo de Ben, a ver que pasa....

Unido
noviembre 11, 2009
Es sencillo, por un lado estan las personas "viciadas" a Lost que ven los capítulos cada miércoles subtitulados, luego estan aquellas que los ven los miércoles y los martes en español, después los que lo siguen por la televisión en cuatro y finalmente los que se dejan la televisión en ese canal xD
El problema es que si hay mucha gente interesada en ver esta serie pero no empezando en el capítulo 6. Saben que la serie esta se tiene que ver desde el principio y se bajan/compran la serie para verla tranquilamente. Yo conozco a mucha gente que sigue la serie pero no al dia (me refiero que no la sigue en la 6ª temperada).

Salu2

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Lo de la audiencia en parte es culpa de la emisión que desde un principio ha tenido la serie en España. Si descartamos la FOX (que es de pago), nos encontramos con que TVE emitió un par de capítulos de la primera temporada, y al no tener un gran éxito la cambiaron a la noche de los jueves (más tarde domingos) de La 2 de TVE. Con eso ya se cargaron la audiencia que poco a poco se habría ganado la serie, porque sinceramente poner Perdidos en La 2 tiene delito.

¿Qué hizo la gente? Pues la que no la vio en la FOX, se conformó con Internet, por lo que es normal que en Cuatro no haya tenido tanto éxito cuando toda esa audiencia que podría haber tenido en un principio necesitó tirar de webs para ver la serie y además, la había visto con meses de antelación.

Ahora llega la 6a temporada, y la mayor parte de la gente que sigue la serie desde el principio ya sabe que puede verla en internet antes y ahorrarse las agónicas propagandas de Cuatro.

Si desde un principio, hace años, hubieran apostado (ya sea TVE, Antena 3 o Telecinco) por poner Perdidos un Lunes, Martes, Miercoles...el dia que sea a las 10 de la noche, tal y como se ha hecho con CSI y otras series, al final la serie sería lider como en tantos otros paises. Pero está claro que teniendo series como Hospital Central (cuantas temporadas llevan alargando la serie y resucitando a la gente?), Cuéntame, o programas como Sálvame Deluxe y Donde estás corasón...para qué poner una serie como Perdidos..

PD: Dentro de un rato veré el 6x07 :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la verdad es que con cada capitulo que pasa flipo aun mas, el final ha sido de lo mas interesante
a ver la que se monta cone se grupito. por cierto a said ya le invadio la oscuridad que comento el lider del templo¿?
sobre said

no se si ya le a invadido el mal que decia el chino del templo, pero said ahora bueno no es xD, es un personaje que no siempre a tenido protagonismo pero en el capitulo de ayer fue brutal

lo que tengo la duda del 6x06 de ayer en cuatro es lo de sun, la tia, ben y el piloto

entonces estos 4 han estado siempre en el mismo tiempo y los mismos sitios que jack y compañia ? no entiendo por que de repente se han encontrado en el mismo sitio -el templo- con los demas, parecia como si estubieran en otro sitio -en la anterior temporada ellos estaban en el presente y sawyer, jakc y los demas en los 80- pero esta teoria ayer no sirvio ya que se encontraron todos en el templo
--- [ Añadido ] -----
lo mismo le paso a dexter en cuatro y a otras tantas series, que o directamente las quitan o las ponen a las tantas ( hoy en dia de series en españa se ve solo series españolas, lo que son series extranjeras en españa no tienen buena audiencia salvo exepciones como house, en T5 solo echan CSI de americana y antena 3 ninguna salvo los simpsons y la TVE ninguna y cuatro es la unica que pone series americanas y asi les va con bajas audiencias )

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
NEED, la bomba que exploto julliet ajusto todos los tiempos y espacios, con lo cual, estan en el mismo tiempo y espacio.

Unido
mayo 14, 2009
Al final lo cambian para el domingo?:( Vaya caca lo podrian haber puesto el viernes y cambiar Callejeros que siempre es lo mismo.

Unido
julio 27, 2009
Cuatro aposto por Perdidos como sustituto de House en las noches del martes y asi daban unos meses de descanso en House como se hizo tambien en USA .¿que pasa? que España prefiere ver Gran Hermano , Salvame o cualquier gilichorrada de telecinco antes que esta serie que es una de las mejores de la historia ( sin sobrarse ) .

Ahora lo han cambio al domingo para quitarse competencia y vuelven a poner House los martes que es una gran serie y consigue grandes numeros . Yo no lo veo mal : volvemos a ver House que esta muy bien y tambien vemos perdidos .

¿CUAL ES EL FALLO¿

Pues que si la gente que lo veiamos con cuatro porque no entendemos ni pipa de ingles y esto es lo mas rapido que tenemos ( quitando que FOX lo pone 1 hora antes ) , ahora vamos a tener que espera 5 dias mas para poder verlo y ahora lo tenemos los miercoles en internet en español de la Fox .Ademas el domingo compite contra el mentalista que tambien es gran serie .

Segíun lo veo , pueden pasar 2 cosas proximo domingo :

1º Que haya metido la gamba en la teoria de que se verá mas aun en internet y el proximo domingo haga un 2.000.000 de audiencia ( haber si es verdad )

2º No lo vea ni Peter .( Yo lo pienso ver y voy a seguir fiel a cuatro lo ponga donde lo ponga aunque no se como aguantare hasta el domingo )

pd: menudo equipo que se esta montando ``Nemesis ´´ .Se ha fichado a Sayid , Cleare ,Sawyer ,¿yin ?y Kate se va con ellos aunque no sabe muy bien por que

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Lo de la audiencia en parte es culpa de la emisión que desde un principio ha tenido la serie en España. Si descartamos la FOX (que es de pago), nos encontramos con que TVE emitió un par de capítulos de la primera temporada, y al no tener un gran éxito la cambiaron a la noche de los jueves (más tarde domingos) de La 2 de TVE. Con eso ya se cargaron la audiencia que poco a poco se habría ganado la serie, porque sinceramente poner Perdidos en La 2 tiene delito.

¿Qué hizo la gente? Pues la que no la vio en la FOX, se conformó con Internet, por lo que es normal que en Cuatro no haya tenido tanto éxito cuando toda esa audiencia que podría haber tenido en un principio necesitó tirar de webs para ver la serie y además, la había visto con meses de antelación.

Ahora llega la 6a temporada, y la mayor parte de la gente que sigue la serie desde el principio ya sabe que puede verla en internet antes y ahorrarse las agónicas propagandas de Cuatro.

Si desde un principio, hace años, hubieran apostado (ya sea TVE, Antena 3 o Telecinco) por poner Perdidos un Lunes, Martes, Miercoles...el dia que sea a las 10 de la noche, tal y como se ha hecho con CSI y otras series, al final la serie sería lider como en tantos otros paises. Pero está claro que teniendo series como Hospital Central (cuantas temporadas llevan alargando la serie y resucitando a la gente?), Cuéntame, o programas como Sálvame Deluxe y Donde estás corasón...para qué poner una serie como Perdidos..

PD: Dentro de un rato veré el 6x07 :D

:palmas::palmas: lo has clavado.... yo que estaba viendo la 6ª por Cuatro, ahora lo veré por FOX o subtitulado

la han cagado pero bien los de cuatro

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
6X07.... tampoco ha sido para tanto:
Nos ha dicho cosas que ya sabíamos o intuíamos. Lo de que Richard venía en La Black Rock estaba cantado.
Por otro lado, creo que cada vez está más claro que se trata de un mundo paralelo donde La Isla dejó de existir tras El Incidente, se supone que se hundió en el mar por la explosión.

Unido
enero 1, 2008
6x07:

Malo, de los peores, practicamente nada nuevo y poca cosa interesante. Espero que el próximo mejore, y mucho.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
pero malditos picados de perdidos, (creedme yo me encuentro entres esos malditos). Donde leches lo veis antes, tan malo es esperar un pelin mas. xdxdxd

Unido
enero 1, 2008
Oye que dia hechan el 07 en Cuatro? Domingo pero este domingo o cual y a que hora?
Creo que el domingo dia 21 a las 21:30h. No me hagas mucho caso pero me suena haberlo leido XD

Sota, yo lo veo en digital +, tras años con ellos me van a salir todos los capis gratis salvo 2 (cuestan 2 €), pero bueno vale la pena XD

Superior