Lost - .: Perdidos :.

Unido
marzo 2, 2008
Ya llevamos 6 capitulos y en vez de aclarar la trama creo que la están liando más XD
A ver como cierran la serie. Yo de momento confío en que el final esté a la altura de la serie.

C

clasicoanimado

Pues a mi el 6x06 me ha encantado.

Habia hablado con amigos que decian que no pasaba nada y bla bla bla...

Y que mas quieren que pase?? Lo dicho brutal!!

Spoiler de 6x06

Tremendo el equipo de la muerte que se esta formando Said, Claire y el nuevo locke con el mini ejercito de antorchas... jaja.. el final buenisimo

Y cuanto tiempo tardara Claire en atacar a Kate?? jajaja..

Unido
enero 1, 2008
Pues a mi el 6x06 me ha encantado.

Habia hablado con amigos que decian que no pasaba nada y bla bla bla...

Y que mas quieren que pase?? Lo dicho brutal!!

Spoiler de 6x06

Tremendo el equipo de la muerte que se esta formando Said, Claire y el nuevo locke con el mini ejercito de antorchas... jaja.. el final buenisimo

Y cuanto tiempo tardara Claire en atacar a Kate?? jajaja..
Es eso, además...

Ya dijo JJ junto a su séquito de productores que no esperásemos respuestas exactas, como por ejemplo una explicación donde nos digan que significa cada número (que no digo que no puedan ponerla pero lo dudo mucho) de tipo "el 4 es..., el 8 significa..., el 15...", o por qué las madres que se quedaban embarazadas no podían sobrevivir, entre otras muchas cosas. Eso no es Lost, Lost crea nuevos misterios continuamente y como la vida misma no podemos explicar porqué X cosa ha pasado hoy a las 12 de la mañana y no a las 4 de la tarde. Hay que dejar lugar para la imaginación en muchos aspectos, sino sería un coñazo estar viendo explicaciones continuas, sin nada nuevo que es lo que nos está ofreciendo esta sexta temporada.

Evangeline ya dijo que la trama y la tensión (tras haber rodado 15 capítulos de la 6a) se va a mantener hasta el final, por lo que las dudas van a seguir surgiendo al mismo tiempo que se resuelvan otras cosas...

...Mini spoiler sin trascendencia aqui dentro ->

Spoiler más avanzado

Eso sí, se dijo que en X capítulo de la 6a veremos una conversación entre Alpert y Jacob donde se nos explica lo más importante de la serie en forma de analogía.

Supongo que tendremos que esperar a ese capítulo (dedicado al gran Richard espero, para poder descubrirlo).

Última edición:
C

clasicoanimado

Totalmente de acuerdo, no se develara nada hasta que haya un episodio especifico de Mr. Alpert, que yo creo que incorporara fashbacks con su historia todo.

De todas formas el siguiente tambien promete desvelar algo.... se llama Dr. Linus.

que por cierto que grande la cara de Ben cuando ve a Sainz despues de la que lio... jajaja...

Tambien me sorprende que esten ya todos los nombres de los episodios, menos de los 3 ultimos.... posible spoiler en titulo?

Ya estoy ansioso porque vuelva a ser miercoles otra vez!! jejeje...

Unido
diciembre 25, 2007
Sobre 6x06

Impresionante. Centrado en Sayid. El team AntiJacob toma ventaja sobre Jacob XDXD

Me ha gustado mucho, el final del templo es tremendo
Si, a mi esa escena del final del capitulo me hizo decir "Uooooh la que se va a montar".

Aparte que la cara y miradita que pone el AntiJacob cuando ve a Kate y que va donde van ellos...

Unido
enero 1, 2008
Si alguien quiere revivir el tremendo final del 6x06 en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=KfsPM_-M1N0

Unido
marzo 16, 2008
Me encanta esta serie pero a la vez me saca de quicio.....xD esque siempre te deja en con la intriga y al final en el siguiente capitulo sigue sin ver nada de lo que te dejo con la intriga xD y tiene que pasar muchos capitulos para responderte a la dudas y va super lento pero te engancha....Yo no me entero de una mierda jaja creo que fue por que me salte la última temporada o como segun dice mi hermano, esque perdidos es para inteligentes por eso no te enteras de nada (¬¬")

Unido
enero 1, 2008
Me encanta esta serie pero a la vez me saca de quicio.....xD esque siempre te deja en con la intriga y al final en el siguiente capitulo sigue sin ver nada de lo que te dejo con la intriga xD y tiene que pasar muchos capitulos para responderte a la dudas y va super lento pero te engancha....Yo no me entero de una mierda jaja creo que fue por que me salte la última temporada o como segun dice mi hermano, esque perdidos es para inteligentes por eso no te enteras de nada (¬¬")
Si te saltaste la última temporada la verdad es que es difícil que tengas pocas dudas e incluso no te enteres de muchas otras.

Si perderse un capítulo ya puede suponer no enterarte de cosas del siguiente, dejarte una temporada entera es aún peor XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Unido
noviembre 11, 2009
Creo que no existen números suficientes ni varemos para expresar cuánto me la suda.

De verdad que no se cómo podéis estar una semana entera esperando ver en la tele un episodio que se tiene al alcance de un Click...
Yo los veo subtítulados al dia siguiente pero hay gente que los quiere ver solo en español ....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Creo que no existen números suficientes ni varemos para expresar cuánto me la suda.

De verdad que no se cómo podéis estar una semana entera esperando ver en la tele un episodio que se tiene al alcance de un Click...
¿ Y qué?Vas un capítulo por delante de los que lo vemos en castellano,pero igualmente esperas una semana para poder ver otro nuevo,¿no?

¿O te ponen uno nuevo cada dia?Pués ya está...............

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿ Y qué?Vas un capítulo por delante de los que lo vemos en castellano,pero igualmente esperas una semana para poder ver otro nuevo,¿no?

¿O te ponen uno nuevo cada dia?Pués ya está...............
Eso ahora, normalmente les llevaba a la TV 8 meses de ventaja... Eso sin contar con que doblada pierde bastante.

Unido
octubre 1, 2007
Hoy capitulazo. Cada vez me quedo mas desconcertado. Esperemos que la pongan a una buen ahora los Domingos. Maldito share...

Unido
enero 2, 2009
Eso ahora, normalmente les llevaba a la TV 8 meses de ventaja... Eso sin contar con que doblada pierde bastante.
Para gustos los colores, por ejemplo ami doblada me encanta, doblada, todos sus personajes :)

Chavales el proximo capitulo promete ser emocionante :)

Superior