Lost - .: Perdidos :.

Unido
enero 21, 2008
Muy currado el hilo !!!

No lo había visto hasta ahora :douh: a ver si sale pronto la 6ª temporada que ya hay ganas de saber como acaba todo esto xD

Por cierto, os cuento una curiosidad... a lo mejor ya lo ha puesto alguien antes o ya se sabia pero en BCN existe un bareto ambientado totalmente en la serie LOST, se llama BHARMA xD

Os dejo una imagen:

Esto wapo... XD

Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Acabo de terminar la 5º temporada.....no se ni que decir :babas: esperando la última

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Y si dices algo por Spoiler... XD.

John Locke Is DEAD.
verdaderamente eso me ha dejado muuuuuy rayao :ein:

Obviamente el Jhon Locke VIVO que va con Ben a la casa de Jacob debe ser el personaje que aparece al principio de ese episidio hablando con Jacob en la playa, el que dice "algun dia te mataré". Pero ahora bien ¿Como tiene ese hombre la apariencia de Jhon Locke? y joder lo que mas me ha mosqueao por qué un hombre como Jacob venerado desde el principio de la serie, tan misterioso, con toda su vida en la isla, tratado casi como un dios...¿Muere a si de primeras y demostrando ser totalmente vulnerable?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
verdaderamente eso me ha dejado muuuuuy rayao :ein:

Obviamente el Jhon Locke VIVO que va con Ben a la casa de Jacob debe ser el personaje que aparece al principio de ese episidio hablando con Jacob en la playa, el que dice "algun dia te mataré". Pero ahora bien ¿Como tiene ese hombre la apariencia de Jhon Locke? y joder lo que mas me ha mosqueao por qué un hombre como Jacob venerado desde el principio de la serie, tan misterioso, con toda su vida en la isla, tratado casi como un dios...¿Muere a si de primeras y demostrando ser totalmente vulnerable?
Es posible que ese hombre se trate del famoso "humo negro" y sea también responsable de todas las apariciones de muertos en la Isla.
Por otro lado, al parecer Jacob es posible (siempre diremos "es posible" porque todo son elucubraciones) que tenga poderes psíquicos y no pueda interferir físicamente si alguien le ataca... de mismo modo que su archienemigo no puede matarlo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Es posible que ese hombre se trate del famoso "humo negro" y sea también responsable de todas las apariciones de muertos en la Isla.
Por otro lado, al parecer Jacob es posible (siempre diremos "es posible" porque todo son elucubraciones) que tenga poderes psíquicos y no pueda interferir físicamente si alguien le ataca... de mismo modo que su archienemigo no puede matarlo.
la verdad es que todo lo que dices es bastante lógico, aunque de ser asi, habria bastantes incognitas de por medio que los guionistas deberian resolver. De todos modos la serie una vez más consigue mantenernos enganchados añadiendo una figura jerárquica más: al principio los otros, luego Ben, luego Jacob, ahora parece ser que ese hombre tan rodeado de incógnitas tomará el relevo de estos en la 6º temporada. Por cierto, creo que deberian aclarar que pintan los egipcios en la isla, porque obviamente tubieron que haber estado en ella hace miles de años.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
la verdad es que todo lo que dices es bastante lógico, aunque de ser asi, habria bastantes incognitas de por medio que los guionistas deberian resolver. De todos modos la serie una vez más consigue mantenernos enganchados añadiendo una figura jerárquica más: al principio los otros, luego Ben, luego Jacob, ahora parece ser que ese hombre tan rodeado de incógnitas tomará el relevo de estos en la 6º temporada. Por cierto, creo que deberian aclarar que pintan los egipcios en la isla, porque obviamente tubieron que haber estado en ella hace miles de años.
Pues sí:
Hay teorías por ahí que dicen que Jacob y "Antijacob" con dioses egipcios... pero es mucho especular.

Unido
octubre 17, 2009
No nos olvidemos que Richard Alpert tambien tiene rasgos egipcios. Otro personaje es Mikhail Bakunin, que vive a su antojo y no parece morir nunca, que pasara con el?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No nos olvidemos que Richard Alpert tambien tiene rasgos egipcios. Otro personaje es Mikhail Bakunin, que vive a su antojo y no parece morir nunca, que pasara con el?
Yo creo que viene en la Black Rock y que, de algún modo, Jacob le hizo inmortal para ser sus ojos y sus manos en la Isla

Unido
enero 2, 2009
Yo creo que viene en la Black Rock y que, de algún modo, Jacob le hizo inmortal para ser sus ojos y sus manos en la Isla
Se supone que Richard ya esta en la Isla cuando viene la Roca Negra no? Esta serie esta de putisima madre pero raya que no veas...Ahora en la sexta temporada...¿Egipcios? ¿La estatua? ¿presenta pasado o futuro? ¿La gente esa que no muere ni en 200millones de años? ¿Locke? ¿La piba esa que es amiga de Jacob?...bufff...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto añado:

Que buena la promo de la sexta temporada, os dejo la frase que es muy buena:

"Dijo el sabio, la vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí...".

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Aqui os dejo fotos del cast de la Sexta temporada, no son relevantes, lo digo por aquellos que no quieran saber. Os dejo algunas fotos. Si quereis alguna mas pedirmela.

He puesto a los que considero mas importantes.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Ben es el amo, pero es que Richard es díos, además sale en pocos capítulos y siempre que sale espara cosas importantes. Tengo ganas de saber su origen en la 6ª Temporada...

DESTINY FOUND - Febrero 2010 YEAH!! XD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ben es el amo, pero es que Richard es díos, además sale en pocos capítulos y siempre que sale espara cosas importantes. Tengo ganas de saber su origen en la 6ª Temporada...

DESTINY FOUND - Febrero 2010 YEAH!! XD

Si, pero parece que por encima suyo esta ahora ¿Locke?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
para los que teneis dudas y preguntas sobre los misterios de Perdidos meteros AQUI y os saldran todos los misterios de la isla (como el humo negro) y algunos personajes (como jacob y su nemesis) y los planteamientos que se plantean, la verdad es que me ha ayudado a entender un poco mejor los misterios aunke como vereis en muchos deja el planteamiento en el aire y no resuelve algunos misterios como obviamente
lo que pasó con la bomba o el incidente

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
para los que teneis dudas y preguntas sobre los misterios de Perdidos meteros AQUI y os saldran todos los misterios de la isla (como el humo negro) y algunos personajes (como jacob y su nemesis) y los planteamientos que se plantean, la verdad es que me ha ayudado a entender un poco mejor los misterios aunke como vereis en muchos deja el planteamiento en el aire y no resuelve algunos misterios como obviamente
muy completo, poco a poco, si pillo tiempo, intentaré leerlo por si se me ha quedado algo en tintero.

Unido
enero 2, 2009

No si uno no se lia al ver esta serie ni na sabeis...xD buff que ganas de ver el final que esque sera uno de esos que te dejan :babas::babas:

Unido
enero 27, 2009
muy buen aporte...si te has visto todas las temporadas,los que no hayais visto la 5 no deberian verlo aviso xd

Superior