Lost - .: Perdidos :.

Unido
enero 2, 2009
J-O-D-E-R XD. NO se si puedo aguntar más NO LO SE. esperar hasta octubre para ver la quinta no se . joder es imposible, perdidos puede conmigo xdxdxd.

Al final paso de esperar hasta octubre y lo veo por internet xd.
Todos debemos volver a ver la Isla, cuanto antes. Es nuestro destino''

xDDD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo voy por e capitulo 8 de la quinta, y es un caos, de historia ...

eso si, te pierdes un minuto, y ya no te enteras de nada.

Unido
agosto 1, 2008
No he podido aguantarme xD

He visto el trailer de los viajes en el tiempo de seriesyonkis.. y me deseo de ver la serie se ha engrandencido cual gigante verde de los guisantes jaja

Enserio esta serie esta muy crema!

Si llegan a sacar algun dia las 6 temporadas todas juntas en BD tienen un comprador asegurado:cunao:

Unido
julio 31, 2009
Para los que queráis saber algo de la 6º temporada
Comentan que habrá una pelea entre richard y "Lock"/antiJacob y empieza a finales de Enero

Unido
enero 2, 2009
El perro? ahora te cuento.

Yo voy por el capitulo 2 de la 5ª temporada y el perro sigue en la isla :)

Haber si alguien me puede ayudar pero sin contarme nada, mi pregunta es esta sobre la 5ª temporada::

Voy por el segundo capitulo y sale una mujer vieja con ben, que esta con un pendulo que se mueve y dibuja rayas...la mujer es la de la joyeria que entra deskmond en la 3ª temporada no?

Unido
septiembre 4, 2007
El perro? ahora te cuento.

Yo voy por el capitulo 2 de la 5ª temporada y el perro sigue en la isla :)

Haber si alguien me puede ayudar pero sin contarme nada, mi pregunta es esta sobre la 5ª temporada::

Voy por el segundo capitulo y sale una mujer vieja con ben, que esta con un pendulo que se mueve y dibuja rayas...la mujer es la de la joyeria que entra deskmond en la 3ª temporada no?

Si, si que es ella.

Respecto a Vincent en la 5ª:

Lo ultimo que se sabe es que lo ciudadn Rose y Bernard, no sabemos si lo que hicieron Jack, Kate y compañía en 1977 hará que tanto ellos como Rose, Bernard y Vincent viajen al presente o arreglen el pasado.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Noticia para los que han visto las 5 Temporadas

¿Y Harol Perrineau? ¿También Regresa a Perdidos?

Los rumores sobre la vuelta de personajes siguen desfilando en plena acción. El final de Kevin Johnson a bordo del Kahana podría no ser la última aparición de Michael después de todo; en LOST las resurrecciones pueden suceder de cualquier manera, aunque Harold Perrineau prefiere no hacer su equipaje; no todavía.

Fuente http://foreverlost-lostmania.blogspot.com/2009/09/regresa-harold-perrineau-perdidos.html

Superior