Lost - .: Perdidos :.

Unido
mayo 31, 2008
vosotros os desesperais por que llegue octubre, y los que lo hemos visto ya todo tenemos que esperar hasta 2010, AAAAAARGH.,

LOST RULEZZ:

Unido
marzo 30, 2009
JAJAJAJAJAJAJAXDXDXDXDXDXDXDXD
Si vierais la quinta temporada entera y luego vierais vustros comentarios os moririas de risa:

El 90% de vosotros estais equivocados XDXDXDXDXD no voy a dec¡r en que, aberiguadlo viendo la quinta temporada.

Unido
mayo 31, 2008
JAJAJAJAJAJAJAXDXDXDXDXDXDXDXD
Si vierais la quinta temporada entera y luego vierais vustros comentarios os moririas de risa:

El 90% de vosotros estais equivocados XDXDXDXDXD no voy a dec¡r en que, aberiguarlo viendo la quinta temporada.
MUAJAJAJA XD,la 5º temporada es increible XD

Unido
marzo 30, 2009
-Unos flipaos con que se ha movido la isla (sin saber lo que realmente ha pasado y ha donde ha ido.
- Otros flipados con la muerte de Lock (sin saber como ha muerto, porque, pra que y que le pasara luego si vuelve a la isla.)
-Otros flipaos con la muerte de Jin. (Sin haver visto su cadaver por lo menos el de Lock, si lo hemos visto.

Ha estos como vean la quinta temporada les da un infarto. XDXDXDXDXDXDXDXD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Solo os digo que lo que habeis visto la cuarta temporada, luego en la quinta os llevareis a owned por capitulo, xdxdxd.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Yo me enganché hace poco de nuevo a Lost, pero es un coñazo verla por "X sitio"... cada 72 minutos se corta joo

En general la serie está genial, voy por la 5ª temporada :victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
Pregunta para los que habéis visto la 5ª:

¿Que pensábais que había en la caja? Lo que no entiendo es porque el padre de Jack iba en un ataud y Locke en una caja metálica, pero bueno... Yo pensaba que habría una bomba, o algunos docuemntos relacionados con todo eso egipcio que esta apareciendo. ¿Vosotros que pensáis? Lo fuerte ha sido que la 4 y la 5ª temporada acaban con el cadaver de Locke. XD (Bueno, en la 5ª luego sale lo de Juliet con la bomba)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joer putos spoilers!! tan buena temporada es la 5ª ???? no se si aguantaré a octubre

Unido
mayo 31, 2008
Pregunta para los que habéis visto la 5ª:

¿Que pensábais que había en la caja? Lo que no entiendo es porque el padre de Jack iba en un ataud y Locke en una caja metálica, pero bueno... Yo pensaba que habría una bomba, o algunos docuemntos relacionados con todo eso egipcio que esta apareciendo. ¿Vosotros que pensáis? Lo fuerte ha sido que la 4 y la 5ª temporada acaban con el cadaver de Locke. XD (Bueno, en la 5ª luego sale lo de Juliet con la bomba)
lo que yo digo no os parece sospechoso que jacob toque a cada personaje,

Unido
mayo 14, 2009
hoy he visto en seriesyonkis el primer capitulo de la 5ª temporada porque no pienso esperar hasta octubre y ha sido ALUCINANTE!

Unido
enero 2, 2009
Acabo de ver tambien el primer capitulo de la 5ª temporada de perdidos...y esta muy bien pero si la 4ª temporada es una liada la 5º...preparaos...

Unido
mayo 8, 2007
la 5º es mucho mas liosa que la 4º
Por cierto para los que habeis visto la 5º temporada atentos a la funda de la guitarra de hurley (lo digo aki porque no creo que sea un spoiler) no revela nada

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
J-O-D-E-R XD. NO se si puedo aguntar más NO LO SE. esperar hasta octubre para ver la quinta no se . joder es imposible, perdidos puede conmigo xdxdxd.

Al final paso de esperar hasta octubre y lo veo por internet xd.

Superior