el domingo acaba la 4ª temporada!!!!!
increible los ultimos capitulos
hay que mover la isla? me gustaria saber como lo haran
Yo ya lo se:el domingo acaba la 4ª temporada!!!!!
hay que mover la isla? me gustaria saber como lo haran
Seguro que salto hugo.. xDD No es broma es un tio buena gente! xDPues la mueven dando todos los habitantes saltos a la vez xdxdxd. Si lo quieres saber espera al ultimo cap. Yo acabo de terminar de ver la quinta temporada y me he llevado un lolazo con un personaje que no os voy a decir, pero un lolazo epico
pues no lo se pero seguramente cuatro se lo tome con calma y echará un capitulo o dos por semana debido a que nunca se ha emitido la 5ª temporada en España excepto en la FOX y asi llegan a enero para emitir la 6ª que creo que estan intentando que se emita a la vez en todo el mundo (dificil lo veo)Seguro que salto hugo.. xDD No es broma es un tio buena gente! xD
Oye por lo que e leido esta semana ya termina la 4 temporada?Que rapido no? Y para cuando empieza la 5ª?
si yo tambien lei que querian hacerlo en todo el mundo a la vez, ojala se hiziera ya que en españa siempre vamos retrasados con respecto a las series extranjeras. tambien me dijeron que estaban viendo si estrenar el primer capitulo en el cine :babas:pues no lo se pero seguramente cuatro se lo tome con calma y echará un capitulo o dos por semana debido a que nunca se ha emitido la 5ª temporada en España excepto en la FOX y asi llegan a enero para emitir la 6ª que creo que estan intentando que se emita a la vez en todo el mundo (dificil lo veo)
locke es la hostia XD, sin duda el mejor personaje ( para mi ), tambien jack ( pega un gran cambio, pasa de ser el irritable y odioso tipico heroe de turno que quiere salvar a todos a cambiar un poco a partir de la tercera temporada ), sawyer, etc.Si lo mejor es que Locke sale y dice tan tranquilo: "Vamos a mover la isla" en el mismo tono que si dices "Vamos a comernos un helado de chocolate" :douh:
a vale si ahora me acuerdo, si no habeis visto la 5ªtemporada completa no habras el spoilerNo Leer pls si no se a visto la 5º Temporada.
Respondo a tu pregunta y tengo yo otra mejor xD
Creo que es por que le ralla diciendo que son los culpables de la muerte de su esposa
Hombre la 6ª temporada digo yo que tendrá 24 o 25 capítulos como las primeras.y la 6ªtemporada, en una sola temporada ya es tiempo suficiente para responder a todas las preguntas de manera coherente ? me recuerda a MGS4, que en un solo juego habia que responder a todas las preguntas de la saga XD
vamos a ver, SPOILER 5ªTEMPORADAAhora va mi pregunta es retorcida, no encuentro a nadie que me lo responda
No leer 5ª temporada....
Cuando llegan de nuevo los 6 a la isla, Jack y cia se hacen pasar por los que ese dia venian en el submarino como nuevos integrantes de Dharma ok, el submarino llega por que se ve, y me pregunta es: Que pasa con los que de verdad si venian ese Submarino¿? Por que vamos fijo que hay hacen recuento de gente xD
Dime que lo sabes :buf:
Va ser que no me e expresado bien xD
No leer 5ª temporada...
La parte de Sawyer si la sabia, pero me refiero a que ese dia en realidad si venian en el submarino gente nueva, de hecho la esperavan (con flores y tal) , pero realmente Jack y cia no vienen en el submarino (van en el avion) .. lo que quiere decir que si vienen 5 por submarino y 5 que mete Sawyer son 10 personas las que entran en Dharma y justamente llegan antes o despues osea que ese dia en Dharma o en la isla mejor dicho entran 5 por una parte y 5 por otra, si solo esperavan una llegada de un grupo
No se si lo e conseguido explicar bien :ein:
ni mas ni menos. aparte dehttp://graficos.lainformacion.com/2009/06/quien-es-quien-en-perdidos/
mirad esto tiene espoiler e toda la serie
mi teoria es que jacob es como un dios bueno y el que sale con el al principio de la ultima temporada es el malo , como el diablo y ese mismo se tranfroma en joh n pa decirle a ben que mate a jacob por que es como si jacob y el tuvieran un pacto de no matarse entre ellos no se si me entendeis
ademas el malo es el que supuestamente se tranforme en todos los personajes como el padre de jack y todos esos
leer el significado de los nombres que da mucho juego
ni mas ni menos. aparte deno solo se transforma en locke sino en todos los personajes fantasma que han aparecido en la isla,incluido pienso yo el humo negro porque sino porque le dice el humo negro a ben que haga caso a locke si sabe que va a matar a jacob???? eh??pues porque el humo negro es el no? puede ser........