LOST (Perdidos) - Via Domus

Unido
septiembre 4, 2007
POR FAVOR, me gustaría que no se moviera a Juegos ya que quiero que se comente cosas de la historia y la trama así como teorías mas que del propio juego en sí.

No se si alguien habrá jugado a este juego basado en la serie Perdidos, pero después de haberlo ''comprado'' (XD) os he de decir que merece la pena para cualquier fan de la serie.

El juego salió hace ahora 1 año, por estas fechas más o menos y el guión es de los propios creadores de la serie.

La historia del juego se situa desde el primer capítulo de la 1ª temporada hasta la mitad de la 2ª (aproximadamente). Sin embargo, salen unas cuantas cosas de la 3ª temporada y hay cosas que cuestan de entender (o simplemente son imposibles de entender) sin haber visto la 4ª.

El protagonista del juego es un nuevo personaje, no es ni Jack ni Kate, etc. Pero la historia se conecta muy bien con la de la serie y además EXPLICA COSAS QUE NO SABÍAMOS.

Al principio no recordaréis vuestro nombre, ya que el golpe os ha dejado amnésico, y la única forma de recordar será reviviendo los flash-backs que tengamos hasta saber quienes somos y porque hay uno de los supervivientes tan intersado en nosotros...

A medida que se suceden los flash-backs iréis averiguando cosas muy interesantes sobre el pasado del protagonista, igual que pasaba en la serie.

Decir que el juego es de estilo aventura gráfica, tendréis que hablar con los personajes para averiguar algunas cosas de la historia, encontrar objetos, resolver paneles eléctricos y lo más original: huir del humo negro o ''monstruo'' por la selva.

También comentar que el juego esta separado en 7 capítulos y que al empezar uno nuevo veremos lo de ''En anteriores episodios'' igual que en la serie.

----

La intro y el final tienen gráficos de 9/10, cuando aparecen videos en algunos momentos tampoco estan nada mal (7.5/10), es en el apartado in-game del juego donde le doy un 6/10 ya que las caras de los personajes, especialmente el prota, estan muy bien hechas, pero el escenario en si tiene gráficos muy simples, eso sí, muy detallados y que reflejan exactamente como eran en la serie (increible el especto del búnker Dharma ''El Cisne'' de la 2ª temporada).

Respecto a sonido muy básico, ruidos de selva y cosas variadas, las voces son las mismas que en la serie en español, perfectamente traducidas.

----

Quisiera saber vuestra opinión del juego y las teorías que tengáis sobre é. A mi me gusto mucho por como se conecta con la serie sin dejar cosas contradictorias y de como ver que se puede incluir a otro protagonista en medio de la aventura.

SPOILER sobre la mecánica del juego y los flashbacks (nada de la historia)

En los flash-backs tendréis que usar una cámara de fotos para poder recordar un momento exacto y poder vivir el flash-back. Cuando hagáis un enfoque y encuadre correctos el flash-back podrá ser ''vivido'' con más libertad.

Además, en la aventura encontraréis objetos y personas para fotografiar si queréis que desbloquearan extras del juego como imágenes por ejemplo.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
La duracion es bastante mala, porque en una tarde me lo pase. Eso si, este juego me engancho a la serie y ahora no me pierdo ningun capitulo cuando los sacan en EEUU.
Respecto a Castelgard,
la historia del juego me encanto. Lo unico es que si hay algunas contradicciones, porque en la serie no se ve en ningun momento que secustraran a Jack y Kate antes del final de la 2ª temporada.
Ademas esta lo de Juliette, que en la serie se muere de ganas de salir de la isla y en el juego te da el barco. Y lo mismo con Locke, que en la serie quiere evitar por todos los medios que alguien salga de la isla y te permite marcharte.
Por lo demas es un guion muy intenso que te engancha tanto lo que pasa en la isla como los flashbacks. Eso si, el final me djo con un palmo de narices, igual que el final de la 3ª temporada.
Por cierto, porque dices que es necesario ver la 4ª temporada para entender algunas cosas?
--- [ Añadido ] -----
¿El de la foto del final es Richard Alphert?

Bueno, decirte que no lo he probado pero tengo ganas, haber si lo encuentro en algún lugar de segunda, tercera o cuarta mano...XD

Si no es así, siempre quedará la Lostpedia para sacarnos de dudas.

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Main_Page

;)
No es Richard Alpert, sino Elliot, el protagonista del juego.

Última edición:

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo lo he jugado 2 veces, y como fan de la serie solo puedo decir....."TOUCHÈ"
Un trabajo expléndido el que han hecho los de Ubisoft. Han sabido captar la esencia de la serie y su halo de misterio.

Sencillamente genial. Quizás debería durar más....pero....bueno, no está mal.

MI TEORÍA ES ESTA:

NO ABRÁIS EL SPOILER SI NO QUEREIS CHAFAROS EL FINAL DEL JUEGO:
Al final del juego, el prota aparece como al principo del juego, pero esta vez, ha descubierto que todo lo vivido en la ISLA era todo un sueño, y aparece a su lado la "novia".

A mi entender, esto mismo es lo que sucederá con Jack en la serie de TV. Un dia se despertará otra vez en la isla y todo habrá sido un sueño (o al menos en un principio los guionistas pensaron en este posible final)

Salu2

A

aron_linares

LOST? acribillarme si quereis, pero no me suena nada más que una triste demo online, y creo que se llamaba LOST PLANET XDXDXD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues yo he jugado y me ha parecido penoso... después de dos niveles le desinstalé del PC... y eso que la serie me encanta y veo los capítulos nada más que salen en América ;)

¡¡¡Saludos!!!

Superior