“Lost in Nightmares” es el título del nuevo capítulo de RE 5: Alternative Edition

Unido
diciembre 21, 2007
vaya manera de timar a la gente esta nueva generación jajajajjajajajaajaj consolas que no duran 4 años,juegos mal echos con millones de parches,saca cuartos por una simple canción de un juego o un modo nuevo.......en fin para ser mi ultima generacion de consolas tengo las 3 wii,xbox360 y ps3 y las 3 me están decepcionan-do espero que para los que segáis jugando la cosa cambie y sea como antaño:te pasabas el juego? trajes gratis modos gratis etc,creo que yo eh sido afortunado silent hill 1-2-3 resident evil 1-2-3 y un largo etc sin parches sin grandes graficos pero dormías con la luz encendida en fin suerte compañeros......

Unido
junio 15, 2009
Que hagan como GOW, que antes de sacar el RE6 sacar packs con todos los RE.
Sacarian mucha pasta.
Por ejemplo: un pack con el 1 el 2, otro con el 3 y 4..etc
Yo creo que harán eso, porque hace tiempo que decían que los iban a poner en la Store y ni rastro ni se sabe nada de ellos.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Este juego sera igual el R E 5. asi que pues nada. aun que soy fans de R E. me lo pillo igual. pero deverian de cambiar de estrategia. osea que vuelvan como los primeros resident evil pero en H Q ?

Superior