Los vikingos tienen mucho que decir

Unido
abril 21, 2013
Muchos son los videojuegos que se basan en la representación jugable de batallas multitudinarias, Sega no ha querido ser menos y en no mucho tiempo (Marzo) podremos disfrutar de su próximo título, Viking.

En él tendremos que abordar contra 'ejércitos' incesantes de varios tipos de enemigos, tomaremos el papel de un vikingo y con él tendremos que demostrar que incluso a día de hoy, puede demostrar que su estilo de lucha puede plasmarse en la actual generación con gran eficiencia.

Quedando algo más de un mes para su salida en nuestro mercado, la compañía ha facilitado una nueva galería de imágenes en el que podemos ver a más protagonistas, que tendrán relación directa con la historia; Viking pretende entrar con buen pie en un género que cuenta con grandes títulos, habrá que ver si los combos y las armas, junto a las novedades jugables, podrán dejar su sello en este género tan codiciado por los usuarios.

Imágenes :

Unido
abril 21, 2013
Tiene una pinta increíble..A ver si no la cagan en la jugabilidad y demas
Salu2

Gracias Deivit

Unido
abril 21, 2013
se ve rebueno el juego xDD si eso siempre pasa despues la caga la jugabilidad xDD

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que las imagenes son dignas de un gran juego, a ver si nos sorprenden con este genero, que no se lleva mucho ultimamente(logico solo hay shooter(no me quejo ¿eh?))habra que ver alguna demo, pero ¿como es posible que no supiesemos nada del juego hasta ahora?

Unido
abril 21, 2013
A mi desde que se anunció el juego y mostraron el primer material me atrajo y cada vez me gusta más, la temática y el estilo de juego es de los que más me gusta. Saliendo en Marzo no estaría mal que pusieran una demo este mes o a primeros del próximo.

No conocía la web oficial en español, gracias por el aporte Sprunky, le he estado echando una ojeada y no está de más saber más cosas que desconocía :).

Unido
abril 21, 2013
Teniendo encuenta que es de SEGA y que de todos los juegos de SEGA (almenos que yo recuerde) han salido demo, yo no dudaria de que saldra una demo de este juego.

Unido
abril 21, 2013
Wow!!! :eek: Este juego se ve increible ya nos hace falta otro juegito de calidad de este genero despues de N3 asi que lo espero con ansias y mas aun si ya sale en marzo

Esperemos que sea un juegazazazo!!!

Superior