Los ventiladores de mi ps3 suenan mucho

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Hola.

Vereis, tengo mi PS3 de 40GB desde 2008 y hasta ahora la verdad esque no me puedo quejar, un lujazo.

Pero desde hace una semana, cuando llebo un rato jugando, los ventiladores empiezan a sonar de una manera exagerada haciendo que me asuste, siempre pienso que va a petar de un momento a otro así que siempre que pasa la apago.

¿Alguien sabe alguna solución a esto o a alguien le ha pasado?

Un saludo
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Yo tengo ps3 de 80 gb y te digo q depende tambien de los juegos cuando juego el uncharted 2 suena mas los ventiladores por todo los graficos la luminosidad ,hace q la lente lea mas rapido y el ventilador suena mas fuerte tambien puede ser q tenga polvo y la limpies son varios factores para mi .
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo tengo la de 60 , y tambien , al rato de estar enchufada , suele ponerse "cachondo" el ventilador .
es algo normal .
como medidas basicas , pues que este a mas de 10/15 centimetros de la pared o mueble por la parte trasera , y limpiar el polvo de las ranuras de ventlacion .
saludos ;-)
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
puede ser dependiendo del juego, yo cuando jugando al figh night round 4 se me ponia a tope el ventilador, puede ser por que esta tambien en un sitio cerrado, te recomiendo que tengas unos 20cm de separacion entre los laterales y la parte trasera para que respire mejor.

Saludos
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pues como te estan diciendo por aqui, lo mas probable esuqe sea del juego, pero por si acaso coge el aspirador y lo pasas(poca potencia) por los ventiladores de la ps3, mira tbn que esta separado de la pared y si tienes pasta(10€) pillate los ventiladores externos(recomendables 100%)
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo tengo la de 160 GB y no me da ningun problema y siempre juego al uncharted 2 como 5 hs y nada ha y siempre la tengo prendida como 10 hs y una ves la deje 3 dias seguidos y nada me va de 10
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Ya lo tengo solucionado, la he separado un poco más pero hemirado a los laterales y no se veia el interior... los cuadraditos, llenos de polvo.

Nada, lo he limpiado y ya carbura a pleno rendimiento.

Gracias a todos y un saludo ;)
 
Superior