Los vehículos de Farming Simulator 2013 se dejan ver en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Focus Home Interactive ha lanzado hoy un nuevo vídeo de Farming Simulator 2013, donde se muestra la gran variedad de vehículos que nos encontraremos en el juego. Farming Simulator 2013 saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PC, y su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 está previsto para principios de 2013.

[video=Farming simulator 2013 - Vehículos]9784[/video]​

Farming Simulator 2013 mantiene todos los encantos de las anteriores entregas, al tiempo que incorpora muchas nuevas máquinas, vehículos, cultivos, animales y medio ambientes. Farming Simulator 2013 cuenta con vehículos de 20 fabricantes distintos, y docenas de nuevas máquinas, como las de la marca Case IH, así como algunas máquinas agrícolas gigantescas, que pronto se darán a conocer en la Gamescom de Colonia.

Como novedad en esta edición, se incluye un modo online y otros servicios onlie, por lo que será posible crear mods, compartirlos y descargarlos. Así como vehículos y otros equipamientos.

Unido
agosto 20, 2007
ah que no era una leyenda urbana, el juego existe de verdad......

me parece bien que haya juegos originales, diferentes... soplo aire fresco entre tanto shooter.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues es una iniciativa a los juegos de simuladores que hay en pc.que hay desde trenes hasta aviones pasando por cualquier cosa que se pueda imaginar.ojala vayan sacando de todo tipo.

Unido
febrero 23, 2011
Que ganas de que salga, llevo años esperándolo y con tanto hype con el juego se me está haciendo eterna la espera. Sin duda me haré con la edición elite de coleccionista, que viene con un par de tomates de regalo para cultivarlos.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Luego todos los que poneis verde el juego, sois los que os lo enseña un colega y os pasais 10 horas al día con el juego, plantando, fumigando, cosechando...

Superior