Los usuarios premium de Battlefield 3 disfrutarán de doble experiencia el 14 de febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts y DICE invitan a los usuarios premium de Battlefield 3 a dejar a un lado los ramos de flores y las cajas de bombones el próximo día de San Valentín para disfrutar de un nuevo evento de doble experiencia en el modo multijugador del aclamado shooter en primera persona de DICE.

Este nuevo evento comenzará a las 11:00 del día 14 de febrero, y finalizará a las 11:00 del día 15 (horario peninsular). La doble experiencia estará disponible en todos los mapas y modos siempre que las partidas sean igualadas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No me gust este juego pero que solo disfruten los premium de x2exp me parece una broma... vaya huevos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mira que bien!! asi los jugadores podran disfrutar de la doble experiencia y pueden aprovechar.

Unido
septiembre 5, 2011
Desde que salió el premium no hubo ningun doble xp para los que pagamos el juego común, es decir, si no sos premium no tenes san valentin... gracias EA y DICE una vez mas por hacer tantas diferencias entre los que pueden comprar el premium y los que no (ya que en mi país no se pueden conseguir psn card a menos que las consigas por contrabando que son extremadamente caras, una de 50 dolares cuesta casi como 2 juegos). Así que gracias por recordame el mundo capitalista en el que vivo :)

Unido
abril 29, 2009
Si no me equivoco, desde que salió el Premium los usuarios normales no hemos tenido puntos x2

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Esto es lo más, el día de San Valentin jugando a B3 para ganar experiencia. Ahí estaré todo el día viciando e_e xDDDDD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
No se porque tanta gente se queja, que son puntos dobles nada mas!! ni que regalaran dinero... Aparte que cuando compras el juego no pagas por tener puntos dobles por lo que no te puedes quejar si no te los dan, y los Premium en cambio si que pagan por ello porque es una de las cosas que van incluidas en el pase, por lo que en mi opinion no tiene nada de injusto (aunque no quiere decir que apoye esta clase de cosas)

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Es que San Valentín solo pueden celebrarlo los premium,no ves que tienen dinero para pagarlo,los usuarios normales no tenemos para eso,de ahí que no podamos celebrar San Valentín como es debido (no te jode) :elefante:

Superior