Los usuarios Premium de Battlefield 3 celebrarán el año nuevo con doble experiencia

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts y DICE tienen una buena noticia para los jugadores Premium del aclamado shooter en primera persona Battlefield 3. Todos los suscriptores del servicio Premium podrán celebrar el comienzo del nuevo año con un evento de doble experiencia en el modo multijugador.

Este nuevo evento comenzará el día 1 de enero y finalizará el día 5, y estará disponible en cualquier modo de juego y en todos los mapas, siempre que las partidas sean igualadas. Disfruta de los mapas de la nueva expansión Aftermath mientras subes niveles más rápidamente.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Creo que deberían de poner también DOBLE XP para los demás que no son Premium. Hay personas que se comprar los DLC's cuando salen ya que no tienen de entrada 50€ para comprar el Premium del tirón. Esos usuarios también se gastan dinero (y mas que los Premium, ya que comprar los DLC's sueltos sale mas caro) en juego y DLC’s para que luego solo haya DOBLE XP para los Premium.

Desde mi punto de vista.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mí tampoco me parece bien eso, pero los que somos Premium alguna ventaja tenemos que tener sobre los que no lo son
Ya pero leches, antes de sacar el Premium si recuerdo bien pusieron DOBLE XP para todos, no sé si fue una o dos veces, pero pusieron DOBLE XP para todos. Ya desde hace mucho solo para los Premium y eso aunque quieras que no, no debería de ser así, todos pagan y los que no tienen Premium pagan mas por tener todos DLC's, así que creo que por lo menos algunas veces deberían de ser para todos y no solo para los Premuim.

Este evento de DOBLE XP debería de ser para todos, ya que es para celebrar el año nuevo en BF3. Desde mi punto de vista.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
De acuerdo que los premium deben ener ventajas, pero joder...no creo que dar 1 de cada 3 eventos al resto de los mortales les cueste tanto.

Unido
febrero 28, 2011
Ya pero leches, antes de sacar el Premium si recuerdo bien pusieron DOBLE XP para todos, no sé si fue una o dos veces, pero pusieron DOBLE XP para todos. Ya desde hace mucho solo para los Premium y eso aunque quieras que no, no debería de ser así, todos pagan y los que no tienen Premium pagan mas por tener todos DLC's, así que creo que por lo menos algunas veces deberían de ser para todos y no solo para los Premuim.

Este evento de DOBLE XP debería de ser para todos, ya que es para celebrar el año nuevo en BF3. Desde mi punto de vista.
estoy contigo,tenia que ser para todo el mundo por el año nuevo,y los premium si les parece poca ventaja tener los DLC antes que los demas,cuando el resto las puede tener los premium ya se saben los mapas y da asco entrar porque no dejan ni ver el escenario
un saludo y felices dias normales

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Creo que deberían de poner también DOBLE XP para los demás que no son Premium. Hay personas que se comprar los DLC's cuando salen ya que no tienen de entrada 50€ para comprar el Premium del tirón. Esos usuarios también se gastan dinero (y mas que los Premium, ya que comprar los DLC's sueltos sale mas caro) en juego y DLC’s para que luego solo haya DOBLE XP para los Premium.

Desde mi punto de vista.
Si es de lo que me llevo quejando desde este verano,que empezaron a hacerlo descaradamente...Ahora encima parece que solo los premium van a celebrar el año nuevo :douh:...En fin,por mucho que nos quejemos esta gente no va a cambiar su forma de pensar,así que no queda otra que desear a todos los premium que disfruten de su DOBLE EXP :eek:lee:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
yo soy premiun y pienso lo mismo que mi compañero de ariba...es injusto que nunca le den 2xp a los usuarios normales...saludos
al hacerte con el Premium Ganas ese Derecho por eso pagas mas :douh:, injusto seria doble xp para todos...no? si pagas mas te dan mas..sencillo..en esta vida nada es gratis, ademas cuando compraste el B3 normal te dio lo que dice el juego, el premium salio después y decía el contenido adicional que traia y las ventajas de ser premium :eek:lee: :D

Unido
enero 4, 2011
Si es de lo que me llevo quejando desde este verano,que empezaron a hacerlo descaradamente...Ahora encima parece que solo los premium van a celebrar el año nuevo :douh:...En fin,por mucho que nos quejemos esta gente no va a cambiar su forma de pensar,así que no queda otra que desear a todos los premium que disfruten de su DOBLE EXP :eek:lee:
Ey eres un tio super legal y te tomas de manera deportiva la situación con estos usureros, si pudiese te daba mi premium para siempre . Ahora te pregunto , para q quieres los puntos dobles , solo cuentan después de la partida ,ósea q no cuentan para la clasificacion de una , q es lo q buscas el aguilucho 100, a mi los puntos dobles no me aportan nada en absoluto, yo no se porq es tan goloso esto de los puntOs dobles para subir de prestigio o de rango , si digerían q en una semana,por ejemplo,q los premium tuvieran un RPG q probocara el doble de daño pues si , pero a estas alturas buscar ventajas para tener mas puntos lo veo inútil , ya q compararte con gente en battlelog , cuando han cambiado las caracteristicas tecnicas de todas las armas y vehículos a su antojo , cuando han querido y sin una explicación oficial , hace q los registros del battlelog no sean equitativos . Si no teneis premium menos puntos .... Vaya Q laztima

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Soy miembro premiun y no me parece nada justo lo que hacen con los demas usuarios, creo que no les cuesta nada darle 2 o 3 dias de doble XP de los 5 dias que les dan a los premiun.

Superior