Los usuarios de PS3 recibirán nuevo contenido de Skyrim pronto

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda ha lanzado un enigmático mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que anuncian que los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim en las plataformas PlayStation 3 y PC disfrutarán pronto de un nuevo contenido del juego.

A pesar de que la compañía no ha entrado en detalles, este anuncio supone un auténtico rayo de esperanza para los jugadores de la consola de sobremesa de Sony, quienes se han visto privados de contenidos lanzados anteriormente, como Dawnguard y Heathfire. ¿Será acaso alguno de esos dos el contenido al que se refiere Bethesda? ¿O se están preparando para anunciar la llegada de Dragonborn a PS3? ¿Un nuevo contenido quizá? Sea como sea, os mantendremos informados.

Unido
mayo 10, 2009
ya les vale a los de bethesda. Estos de mocosoft deben soltar la mosca para que solo los dlc les lleguen a ellos. Puto Bill Gates. Mira que es un juegazo pero los de bethesda me estan defraudando con los dlc para ps3

Unido
agosto 14, 2008
Ojala anuncien Hearthfire y Dawnguard... pero me temo que será solo la nueva Dragonborn, para las dos primeras creo que perdi la esperanza...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues no estaría mal que, si por ejemplo no pueden poner Dawnguard o Dragonborn, hicieran para compensar en exclusiva para PS3 (jajaja ni yo me lo creo) una expansión digna de Shivering Isles. Oye, por soñar...

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
La verdad que a mi ahora mismo me da igual porque va a entrar el BO2 a la consola y no va a salir en unos meses a ver si para cuando me canse de jugar ya están con todos sus DLC para seguir jugando a este espectacular juego

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Seguro ahora que gano el premio al juego del año van a lazar la edicion GOTY con alguno de los DLC.

Unido
marzo 26, 2008
A estas alturas o viene rebajado o mejor espero a la Goty, que le debe faltar poco. De cualquier modo seguro que cuando salga el juego no marchará del todo bien, como los Fallout.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues a mi Skyrim me va muy bien, no tengo apenas fallos de ningún tipo. Como no sea alguna ralentización puntual.

Que saquen sobre todo dragonborn, que tiene mejor pinta y además las notas de Dawnguard no fueron del todo buenas.

En fin, para mí el mejor juego que ahí. Aunque bethesda sea una cerda con los usuarios de ps3.

Superior