Los usuarios de la beta de Destiny recibirán tres códigos de acceso

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La beta cerrada de Destiny está a punto de comenzar y actualmente ya es posible elegir la plataforma a la que queremos acceder a partir del próximo 17 de julio. Aunque los códigos de descarga no se distribuirán hasta ese día, aquellos que vayan a participar en la beta recibirán tres códigos para poder invitar a dos amigos.

Según hemos podido comprobar en DualShockers, la intención de Bungie es la de facilitar a los usuarios la creación de un equipo de juego, compuesto por hasta tres usuarios. Gracias a los tres códigos de acceso a la beta podremos jugar junto a nuestros amigos y vivir la experiencia cooperativa en línea que propone Destiny en toda su expresión.

La beta, recordemos, arrancará el día 17 de julio en el caso de PS3 y PS4, mientras que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán que esperar hasta el día 23 del mismo mes. El lanzamiento final de Destiny está previsto para el día nueve de septiembre en las mismas plataformas, siendo uno de los juegos que mayores expectativas está generando, así como la gran apuesta de Activision junto con su franquicia Call of Duty.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Excelente, mientras mas gente juegue mayor el feedback tendran para ver que hay que mejorar...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo no tenia intencion de reservarlo, pero una vez mostradas sus ediciones especiales ya lo tengo decidido.

JUEGAZO!!!

pespogtl

Pespo_GT
Unido
septiembre 2, 2013
Yo lo reservé en Media Markt. ¿se supone que me darán un código el dia 17? Cuando lo reservé no me dieron nada. Si es verdad que te dan tres códigos a mi me sobrará uno.

Unido
junio 12, 2008
a alguien le va a sobrar un codigo para mi? Seria eternamente agradecido, quiero probarlo antes de comprarlo

Unido
noviembre 30, 2012
Buena propuesta. Asi se disfruta más la beta, con los amigos. A ver si alguno se equivoca y amablemente me deja una key para PS3 XD

Salu2!

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
al hacer la reserva os tenian que haber dado un codigo (xxx-xxx-xxx) que debes ponerlo en tu cuenta en la pagina del bungie, luego debes poner para que consola es y enviaran un email con los codigos que poner en la consola, yo lo tengo reservado para PS4 y me sobraran 2 codigos asi que si alguien los quiere que me lo pida.

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
el que me regale uno de ps3, se lo agradeceria, me gustaria probar este juegazo

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Bueno uno mas,que pide a alguna buena persona del foro que si le sobra algun codigo de la beta me pase uno.

Un saludo gente.

ltua

ltua
Unido
abril 11, 2007
Hola. Tengo Ps4. Y la reserva hecha. Puedo ofrecer 2 códigos. Agregan me Cómo amigo en la ps4. Y los contacto. Saludos

Unido
octubre 19, 2007
Hola a todos pues si a alguien le queda un código de más para ps3 y quisiera regalarmelo se lo agradecería mucho me gustaría probar este gran juego antes de comprarlo de antemano siendo cuál sea el resultado a mi petición muchas gracias saludos a todos

Superior