Los trucos del Call of duty:WaW

Unido
junio 20, 2008
hola.pues bien,esta es mi pregunta.

¿No estais hartos de que la gente en online en el Castillo vaya por debajo del suelo con un truco que ya mucha gente sabe como hacerlo(como yo)??

eske me rebienta que me meta en una partida que sea en el CAstillo y que maten una y otra vez.

¿Creeis que tendrian que actualizar la version del juego para asi quitar ese error del juego o el truco??

salu2:hola:

[youtube=LKs7B8vo7YA&feature=related]video[/youtube]

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
pues claro yo he jugado 1 vez en el castillo y en 1 habia un tio por debajo, no se como se hace tampoco me interesa mucho pero que saquen ya un parche y de paso quiten los jodidos tanques.

Unido
marzo 23, 2008
Yo e jugado una 2 veces en el castillo XD y no he visto a nadie por debajo, ni sé como se hace. Entiendo que si hay un bug, hay que resolverlo rápido, pero no creo que lo solucionen, ojala me equivoque.
--- [ Añadido ] -----
jajaja, es verdad que se puede ir por debajo, me parce que se debe solucionar, lo que no sé es como han encontrado el modo.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
los glitches estos, si que estoy de acuerdo que los quiten, pero los tanques a mi me parece que no hace falta k los quiten, si te molesta que alguien vaya en tanque le metes un bazokazo o una carga explosiva y adios, y si no una granada adhesiva.

Superior