Los trofeos mas difíciles

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Hay algunos que son muy rollo, como el de Lost Planet 2. Según la guía del foro necesitas 300 horas para conseguir el platino
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Creo que ya habia un post como este...

De los que he probado y aún sigo intentandolo, el GT5, me parece posible pero muy dificil, aunque se que lo sacaré.

De los que se que nunca sacaré el Dj Hero 1 y 2. El tener que sacar 5 estrellas en todas las canciones en el nivel de dificultad mas alto está fuera de mi alcance.

De los dificiles pero que he conseguido sacar, Killzone 2, el nivel de dificultad máximo es desesperante.
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Hasta ahora yo creo que el GTA IV, juro que a nadie en mi vida le he visto el platino, el porcentaje mas alto que he visto es de un 73% y eso ya es decir mucho, por que yo apenas tengo un 32% DDDDDDD: Ami me joden los trofeos platinos xd
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
pues entre esos pienso q el de STREET FIGHTER 4 es un platino dificil.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Para mi, el mas dificil que he visto, es el trofeo de oro del dead space 2, que consiste en pasarte todo el juego en dificultad imposible, y no te permite hacer nueva partida+, ni guardar mas de 3 veces, y encima sin checkpoints, si mueres regresas al anterior punto en que guardaste.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
No es que sea dificil pero si es muyy largo el trofeo de tener todos los accesorios y armas en final fantasy 13
 
Superior